oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?  (Leído 23429 veces)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #60 en: 09/10/12, 12:45:21 pm »

jajajajja en el minuto dos dice caña caña cañaaaa y suena eso ? ya no he visto mas xd

por cierto nunca habia visto como se bailaba este tipo de "musica" y ...  :embarassed: pero bueno tampoco creo que se pueda hacer mucho mas con ese ritmo boing pum pum boing boingg glup gluppp.. [chikypark]
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #61 en: 09/10/12, 20:07:51 pm »

Decadencia total!!!! pero que es esto!!! ni en los precalentamientos del calentamiento! y esto es un cierre? no tiene ritmo alguno, la gente haciendo tonterias y sino parados! huy huy que mal vamos! si el sr Alvarez va a pinchar esto...... con la rabia que le da ver la gente parada! y lo energico que es el.......

Nota: al minuto 4 tuve que quitar la basofia esta, era quitarlo o morirme! menos mal que pude vivir mi epoca 95-2007 y hasta la fecha de remember.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 09/10/12, 20:36:38 pm »

En serio da asco esta puta musica xd
botana
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/10/12, 20:50:16 pm »

Madre mia, que la makina y el hardtrance hayan muerto para darle el relevo a esa cosa... xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/10/12, 20:55:07 pm »

Me gusta porque el primer superultramegatemazocañeronopuedoparardebotar de cierre es un tema que consta de un bombo y un juego de percusión entre un palito del mikado y su respectiva caja.



He escuchado maquetas de pitos mucho más elaboradas xd



Ojo que al 7 y pico suena un remix del The beat can't change en jausete burbuja jajaajajajaajajaj
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #65 en: 09/10/12, 20:59:57 pm »

no creo que tenga nada que ver el cambio musical que izo Dany Bpm en su dia, con este de Pastis entre otros como Sisu o Buenri sin ir mas lejos xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #66 en: 09/10/12, 22:07:17 pm »

no creo que tenga nada que ver el cambio musical que izo Dany Bpm en su dia, con este de Pastis entre otros como Sisu o Buenri sin ir mas lejos xD
bueno el house hiper comercial sisu tiene mas traya k esto xd fliparias la cantidad d remixes en minimalako que hay d antiguos temas progresive,makina...y justamente d las melodias mas simples y comerciales
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #67 en: 09/10/12, 22:11:16 pm »

tambien han dicho en el perfil d face d pastis daniel aguayo que so la como maestro d ceremonias no a pinchar pero seguro k tiempo al tiempo...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 10/10/12, 00:08:47 am »

Buscad las 7 diferencias entre cierres, del que han puesto antes y este  ;D ( casualidad que es del Pastillas).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY</a>
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #69 en: 10/10/12, 00:25:52 am »

Yo me pregunto qué pensarán los dj´s de house, tech y minimal de toda vida (vamos que llevan pinchando este estilo desde que empezaron) de tanta incursión por ese mundillo de dj´s de estilos contundentes. Me puedo imaginar que pensarán igual que el viejo Gil de los simpson y dirán "lo que me faltaba ya, otra piraña en el acuario" jajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/10/12, 00:26:49 am »

que tiempos.. :'(
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #71 en: 10/10/12, 13:22:57 pm »

Yo me pregunto qué pensarán los dj´s de house, tech y minimal de toda vida (vamos que llevan pinchando este estilo desde que empezaron) de tanta incursión por ese mundillo de dj´s de estilos contundentes. Me puedo imaginar que pensarán igual que el viejo Gil de los simpson y dirán "lo que me faltaba ya, otra piraña en el acuario" jajaja
Yo me he parado a pensar un poquito lo contrario. Que opinaran Pastis y Buenri de los 4393517238 imitadores que tienen. Todos poniendo los temas de sus sellos, realizando sus mismas mezclas, haciendo sus mismos gestos, diciendo las mismas frases, pinchando la misma fusion de estilos, y sin aportar una sola idea innovadora al estilo
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #72 en: 10/10/12, 17:40:06 pm »

Yo me pregunto qué pensarán los dj´s de house, tech y minimal de toda vida (vamos que llevan pinchando este estilo desde que empezaron) de tanta incursión por ese mundillo de dj´s de estilos contundentes. Me puedo imaginar que pensarán igual que el viejo Gil de los simpson y dirán "lo que me faltaba ya, otra piraña en el acuario" jajaja
Yo me he parado a pensar un poquito lo contrario. Que opinaran Pastis y Buenri de los 4393517238 imitadores que tienen. Todos poniendo los temas de sus sellos, realizando sus mismas mezclas, haciendo sus mismos gestos, diciendo las mismas frases, pinchando la misma fusion de estilos, y sin aportar una sola idea innovadora al estilo
Bueno, a fin de cuentas, ellos también empezaron "imitando" a un ídolo de su juventud: Nando Dixcontrol. Aunque lg evolucionaran en complejidad y velocidad, su forma de mezclar y su actitud en cabina vienen directamente de él.

Respecto al post, no sé si xq cuando lo he visto dsd la separación, ha sido en fiestas remember de los años q le gustan (set sala del Cel, especial Hard Trance, etc) pero le he visto muy cómodo en cabina.
Lo cual no quita para q lo prefiriera con Buenri al lado, y ya no tanto por musica ya q a solas en teoria no se corta (aunq lg haya seguido poniendo comercial a saco, grrrr) sino por la fiesta q desprendian verlos a los dos a tope en cabina y el nivel de mezcla q podian llegar a llevar.

PD: lo del Merci solo diré q me ha sentado como una patada en los huevos, espero q no se deje ver mucho por esos derroteros; entiendo que la crisis aprieta para todos pero si hay q cambiarse de chaqueta, también se podría pasar al Trance comercial q tiene tirón en Ibiza y x ahí con los Armins y los Tiestos... y conservar así un poco de dignidad.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #73 en: 10/10/12, 17:56:23 pm »

Yo me pregunto qué pensarán los dj´s de house, tech y minimal de toda vida (vamos que llevan pinchando este estilo desde que empezaron) de tanta incursión por ese mundillo de dj´s de estilos contundentes. Me puedo imaginar que pensarán igual que el viejo Gil de los simpson y dirán "lo que me faltaba ya, otra piraña en el acuario" jajaja
Yo me he parado a pensar un poquito lo contrario. Que opinaran Pastis y Buenri de los 4393517238 imitadores que tienen. Todos poniendo los temas de sus sellos, realizando sus mismas mezclas, haciendo sus mismos gestos, diciendo las mismas frases, pinchando la misma fusion de estilos, y sin aportar una sola idea innovadora al estilo

Bueno en parte te doy la razón, la parte en la que no estoy de acuerdo, es que todos esos imitadores imitan sin afán de lucro en su gran mayoría, lo hacen porque les gusta esa música y ellos han sido el modelo a seguir o imitar. Yo me refiero al detalle de dedicarse al house & tech por motivos económicos o más bien por buscar una "cuota de mercado" más amplia. A todos esos dj´s que desde el principio de sus carreras apostaron por esos estilos, deduzco que les sabrá como el culo que ahora todo el mundo se suba al carro houseril y les quite mercado. No sé si me he explicao bien jejeje que me acabo de levantar de la siesta xD
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #74 en: 10/10/12, 21:09:10 pm »

Puse. Mejor que antes pero por que es only pastis. Lo que an echo los 2 en pareja durante tanto tiempo es de elogiar.   mezclar con un amigo vas mas suelto y se une  lo mejor
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |