oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?  (Leído 23215 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #120 en: 10/11/12, 22:01:12 pm »

Y que mas triste es, oir descompases, cambios de velocidad en un recopilatorio en directo, como en el Makina Legend del Pont Aeri por ejemplo, en sesiónes de Xavi Metralla o Vicente Mafia...

Bueno, lo de los cambios de velocidad es lo que tienen los Technics MK2 clasicos. O se quedan cortos a 33 o se pasande largo a 45, y hay que meterle mano al pitch del vinilo que esta sonando  :-\

 ::) mi no entender, criticando al plato mas preciso del mundo?

se refiere que hay un tramo de velocidad que no esta digamos, con los m5g se soluciono ese problema

ahora si te sigo... claro por eso los m5g valen lo que valen
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #121 en: 10/11/12, 22:34:14 pm »

Lo malo es que los M5G no se clavan como los otros modelos, se van más que un mk2 o un mk5 sobretodo si esta en el rango +/-16, toca rectificar más a menudo...

PD: Sergio, me quedó resonando lo de la sesión esta que me hablaste el otro día y la he puesto a bajar  ;D

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #122 en: 10/11/12, 22:38:16 pm »

Todo esto se arregla con los circuitos que hace y vende Zitro. Pero la verdad es que si, es el plato mas preciso y duradero pero no entiendo como puede tener el gravisimo fallo de la posicion 0, que te cambia de velocidad y si necesitas el pich en aquella zona la has cagado y la no correlacion entre el 33 +8 y el 45-8. logicamente no era un pato hecho originalmente para pinchar y con cosas asi se notan. Para mi el problema de la no correlacion entre 33 y 45 es la mas incomoda al pinchar y si no fuera por los circuitos los hubiera enviado a tomar por saco.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #123 en: 10/11/12, 22:46:53 pm »

Todo esto se arregla con los circuitos que hace y vende Zitro. Pero la verdad es que si, es el plato mas preciso y duradero pero no entiendo como puede tener el gravisimo fallo de la posicion 0, que te cambia de velocidad y si necesitas el pich en aquella zona la has cagado y la no correlacion entre el 33 +8 y el 45-8. logicamente no era un pato hecho originalmente para pinchar y con cosas asi se notan. Para mi el problema de la no correlacion entre 33 y 45 es la mas incomoda al pinchar y si no fuera por los circuitos los hubiera enviado a tomar por saco.

yo no tengo esos circuitos pero los he probado en platos de algun conocido y SI van realmente bien y se ponen rapidito...

de todas maneras que un disco vaya a 33 no tiene porque implicar que su velocidad original sea lenta... claro el problema es si nos ponemos a mezclar un euro del 92/93 con uno makina del 97/98, todo tiene una progesion, repito, es una opinion personal, alla cada uno con sus platos

y por poner un ejemplo de lo que digo este disco

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5YvA8n-mbBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5YvA8n-mbBs</a>

la cara a es el famoso blowback y va a 45 sin embargo los dos cortes de la b van a 33 entre ellos el del video, si tu pones a pitch 0 los 3 cortes no notas para nada un cambio de velocidad radical entre los temas y como este ejemplo varios...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #124 en: 10/11/12, 23:34:05 pm »

Yo me hice un par de circuitos de estos (no lo consideraria ni circuito, puesto que no es más que poner un potenciometro en paralelo con una resistencia del plato) y a la larga no los he acabado usando. Primero, porque, con el tiempo, he acabado por coger asquillo al hecho de apitufar excesivamente los temas. Y segundo, porque se pierde precision, al igual que al conmutar a +16 el m5g.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #125 en: 10/11/12, 23:54:08 pm »

Gracias por el ejemplo piti.

Metri, yo no los uso por revolucionar a saco los discos, los uso para que no me haga el agujero de pitch entre el 33+8 y el 45-8. Y si, pierden mas precision exacto, es logico pasan a abarcar un rango de velocidad mucho mas amplio en menos espacio de pitch por lo tanto mas que perder precision los patos necesitas mas precision uno mismo al pinchar. Yo disfruto mucho mas con los circuitos.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 11/11/12, 00:04:08 am »

Requerir ser más preciso, perder precisión...llamalo como quieras  :D.

Yo también me hice los circuitos por esa razón. Evidentemente, lo de poner más o menos pitch ya va con cada uno. Personalmente, he acabado descubriendo que no me hacen falta. Pienso como piti. Subir más del 50% del potenciometro del pitch, por lo general, no me gusta auditivamente.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #127 en: 11/11/12, 21:54:14 pm »

Volviendo al tema del post, ayer a pesar de estar borracho, Pastis ayer pincho mucho mejor que en todas las actuaciones que llevo viendo de el, este ultimo año en el pont aeri
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #128 en: 12/11/12, 15:22:56 pm »

tarde o temprano lo haran y todo sea por la pasta...los dos saben que una fiesta los dos desbordaria cualkier discoteca y no es ninguna tonteria son los unicos djs que pueden hacerlo junto a la gente de area

aparte de proximamente los hermanos escudero....
con mi comment me refiero juntarse pero para pinchar remember, los skuderos no arrastrarian ni una dcima parte que ellos sinceramente

De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo. P&B arroyarian a los Escuderos. De entrada porque bajo mi punto de vista los hermanos no han hecho nada notable en los pasados... 7 años? (Por supuesto es mi opinion)
Creo que el hecho de que no hayan producido un solo tema (Excepto el Spin Me Around de Xavi BCN con Metralla, que por cierto, me suena en un 200% a Xavi BCN) es la manera mas descarada de retractarse de que los temas de su discografia realmente no los han producido ellos por mucho que hayan participado en su creacion y figuren como artista incluidos
Lo que voy a decir a continuacion espero que nadie se lo tome como un insulto ni mucho menos. Sencillamente es algo que he pensado mas de una vez y queria compartirlo. Fue algo que se me paso por la cabeza a raiz de un largo tiempo de espera ansiando ese Pont Aeri Vol.11 que Metralla dijo en una entrevista por alla en el 2007 que "Habra que esperar":
Me da la impresion de que en su momento Ramon Escudero decidio dedicarse a realizar fiesta con 8295417023 extranjeros para que asi entre llamadas, contratos, y oficinas, sus hijos tuviesen algo que hacer entre semana
Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: La gente se queja de que el panorama makinero da pena?... Mas pena da que dos de las cuatro personas contadas que aun viven de pinchar musica makina lleven tantos años sin aportar un solo tema al estilo. No. Ellos solo de cara al publico a llevarse el gato al agua
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #129 en: 12/11/12, 16:32:19 pm »

tarde o temprano lo haran y todo sea por la pasta...los dos saben que una fiesta los dos desbordaria cualkier discoteca y no es ninguna tonteria son los unicos djs que pueden hacerlo junto a la gente de area

aparte de proximamente los hermanos escudero....
con mi comment me refiero juntarse pero para pinchar remember, los skuderos no arrastrarian ni una dcima parte que ellos sinceramente

De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo. P&B arroyarian a los Escuderos. De entrada porque bajo mi punto de vista los hermanos no han hecho nada notable en los pasados... 7 años? (Por supuesto es mi opinion)
Creo que el hecho de que no hayan producido un solo tema (Excepto el Spin Me Around de Xavi BCN con Metralla, que por cierto, me suena en un 200% a Xavi BCN) es la manera mas descarada de retractarse de que los temas de su discografia realmente no los han producido ellos por mucho que hayan participado en su creacion y figuren como artista incluidos
Lo que voy a decir a continuacion espero que nadie se lo tome como un insulto ni mucho menos. Sencillamente es algo que he pensado mas de una vez y queria compartirlo. Fue algo que se me paso por la cabeza a raiz de un largo tiempo de espera ansiando ese Pont Aeri Vol.11 que Metralla dijo en una entrevista por alla en el 2007 que "Habra que esperar":
Me da la impresion de que en su momento Ramon Escudero decidio dedicarse a realizar fiesta con 8295417023 extranjeros para que asi entre llamadas, contratos, y oficinas, sus hijos tuviesen algo que hacer entre semana
Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: La gente se queja de que el panorama makinero da pena?... Mas pena da que dos de las cuatro personas contadas que aun viven de pinchar musica makina lleven tantos años sin aportar un solo tema al estilo. No. Ellos solo de cara al publico a llevarse el gato al agua

jaja ^^ pero esk quien no lo vea asi es k simplemente o esta ciego o hace 10 años que no pisa ni pont ni xque/activa

hardcore= javi boss & juanma
makina= pastis & buenri
remember progressive/trance= oleart, almena, tapia

estos creo k a dia de hoy son los unicos que serian capaces de llenar una macro-discoteca, no me refiero a pont aeri vallgorguina, me refiero a una sala para 4000 personas o mas pero bueno que esto no es el hilo del post  :D

pd: tambien hay k decir k pastis y buenri por separado no tienen ni una decima parte del tiron k tendrian juntos por decir una cifra pero seria muy bestia el cambio
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #130 en: 04/03/19, 22:05:26 pm »

Según la encuesta, y teniendo en cuenta de que solo se puede votar una vez por usuario, la opción de: Ha perdido mucho o bastante va ganando por un punto, mientras que la opción de: Sigue como siempre pierde por 1 voto.

Viendo los votos, que espero que no sean tan manipulados como los que veremos en 25N en Cataluña, Pastis se mantiene en un nivel intermedio de Como siempre/Ha perdido por lo que esto hace suponer de que Pastis aún sigue estando en plena forma.
Es un pedazo dj  :D :D :D...
ElFeniX
Desconectado

Registro: 29-12-10
Madrid needs HC/HS/MK


Email
« Responder #131 en: 21/03/19, 01:19:58 am »

Estaría bien repasar este tema con las novedades sobre su vida que hay últimamente....
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #132 en: 21/03/19, 08:00:23 am »

.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #133 en: 21/03/19, 08:20:41 am »

Estaría bien repasar este tema con las novedades sobre su vida que hay últimamente....
Pues ultimamente no esta muy fino, la mer esa le esta amargando... actualmente creo que no son ni pareja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si miras unas páginas mas atrás verás que le hicieron una entrevista a Pastis en Youtube.
De echo como soyvtan amable te dejo el enlace del post:
http://www.makinamania.net/index.php/topic,230700.0.html
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #134 en: 21/03/19, 08:53:19 am »

.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |