oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo se permiten 3 subidas al mes  (Leído 2815 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #15 en: 26/09/12, 14:37:14 pm »

Sí, la verdad es que me he expresado un poco como el culo  [mear]

Si lo que se propone es simplemente seleccionar sesiones para BORRAR, y no para subir nuevas, yo pondría por ejemplo:

-Borrar las más antiguas que tengan menos de X descargas
-Borrar las que se vea que son de mofa/una mierda (sesiones de piTakoSh de 8 minutos, reguetón, etc.)
-Todo esto SÓLO las amateur, las profesionales las dejaría todas

de acuerdo contigo! si es eso proponer soluciones y activarlas, es lo k llevo diciendo para no se vaya todo al garete, pero no veo alguna respuesta, lo voy a dejar aki, ya he expuesto el problema soluciones y me entrego a la causa si es necesario.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #16 en: 26/09/12, 14:38:25 pm »

holaaa saludos al foro soi juanma!!! yo estoi de acuerdo con tigoo aria lo ke as puesto es la mejor soluccion creo yo!!! ;) ;) ;) ;)

puedes citar bien? si no no lo hagas, y para presentarse es aki

http://www.makinamania.com/index.php/topic,86280.0.html
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/10/12, 20:04:44 pm »

Ore no me toques los "pitorros" que a mí me gustan y tiene que haber variedad. Porqué todo no va a ser de uno o dos estilos  ;D  ;D

kitar todos los pitorros no, he dicho casi todos menos las sesiones profesionales y las basuretas, como la k he puesto anteriormente de ejemplo y muchas de pitorros aceleraos con regetón es suciedad en el servidor.

sobre 1 o dos estilos no digo k sea, gusta tb k haya variedad, pero k vamos respondiendote a tu última frase si entras en makinamania a la zona de descargas, principalmente la mayoria de sesiones deberian ser makina... ya k no entras en newstylemania, trancemania, jumpmania, housemania, electromania, reggetonmania... ya hay muchisimas pags web centradas en estos estilos, reitero k pueden estar por haber variedad, pero cuando hunden la mierda al genero principal, habria k hacer una limpieza ya que mira la k tenemos, no podemos subir sesiones

Pero sí él estilo principal está más hundido que él Titanic xDD Ahora sólo se ve mayoritariamente jardcore con jota, hardcore con maquina/makina, newstyle, jumpstyle y hardstyle y no él estilo principal makina o maquina.

Y sí nos ponemos a así se tendría que borrar él hardcore, hardstyle, hardtrance, hardance y demás estilos porqué esto no tiene que ver NADA con la maquina/makina principal de este foro. Y que conste que a mí me gustan esos estilos "duros" por sí hay alguien preparado para saltar al cuello.  :P

Está bien que se haga limpieza debes en cuanto y toda esas sesiones que no se han bajado desde X tiempo o que no van ligados a este estilo(s) pues se le pase la escoba.

Salu2.

djcasky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-12-08
Facebook:
makina for ever


Email
« Responder #18 en: 15/11/12, 15:40:40 pm »

hola, pues no se que es lo que paso.. ami me borraron toooodas las que tenia, detras de eso he subido tansolo una sesion y ya tengo lo de solo se permiten 3...

Respecto a lo de solo sesiones profesionales aclaremos a que nos referimos con profesionales porque que no estes pinchando en alguna sala o no seas conocido como mas de la mitad de los casos no quiere decir que no lleves 20 años pinchando sepas pinchar pinches bien y por ese motivo no puedas poner sesion profesional o directamente el señor listo baneador te la elimine sin mas pk no te conocen de nada. A mi entender si la sesion esta currada y mezclada bien con gusto no veo pk no se puede poner en profesional y lo digo en mi caso me borraron una que se gravo en directo en una sala y no se pk la eliminadion de ella pero weno eso da igual...

Hay 400mil sesiones de Pastis y Buenri (por poner un ejemplo) esos dos enooormes djs ahi estan pero sinceramente casi todas sus sesiones estan pinchadas como el culo en casi cada mezcla hay la caballeria armada putrum putrum y ahi estan pk son los mejores no?? pues oye no creo que sea para tanto lo de pro  ke mucho pro pero muchos que no son pros le dan 2patadas a esos dos.

A lo de los estilos mmmmm amos a ver :makina es makina, ni hardcore ni pitoflautas ni hardtrance , pero si no saveis ver que todo son estilos radicales  y que todo se tendria  meter en el mismo saco...en el saco no meto ni house ni minimal ni pixis en vinagre ya me entendeis.

En todos los macrofestivales de maquina asistidos hay muchos estilos asi que mi solucion seria ademas de pro o amater ; Estilo de musica en concreto estaria bien eso , apartados para cada cosa.

Bueno un saludacoo!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |