oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo se permiten 3 subidas al mes  (Leído 2816 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« en: 25/09/12, 12:25:14 pm »

pues eso estoy viendo que hay usuarios k pueden subir sesiones, justo ahora mismo acaba de subir una uno y a mi me aparece el mensaje "Solo se permiten 3 subidas al mes" (no iba a subir ninguna hasta el mes k viene si se puede claro...) pero...lo k kisiera saber es:

1º os aparece a todos este mensaje?

2º se quita algun dia? por lo menos para el mes k viene ::)

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 25/09/12, 13:50:16 pm »

Una cosa k keria comentar xk no limitan las sesiones a no más de 100 megas o por ahí? y de paso yo borraria casi todas las sesiones de house, pitorros...etc k no vienen a cuento en el foro, dejaria sólo las profesionales, yo podria hacerlo ::)

me ofrezco voluntario para moderador de descargas y vereis k bien keda el servidor, garantizo k no habrá problemas durante mucho tiempo, seré el sheriff de esa zona :D


por favor no podemos dejar k haya sesiones como estas no pintan nada aki y hay muchisimas: [pipol] hacedme caso darle al play y os aseguro k a los 3 segundos sabreis de k os hablo

http://www.makinamania.com/download/SESION_DE_latn_house_tech_house_ducth_house_y_tribla_house

fuera coñas, llevo 7 años aki y veo k se está perdiendo la esencia de los k hacemos y subimos sesiones makina, remember, hardtrance...etc hablo con la palabra de tanto profesionales como amateurs k suben sesiones al foro y se está perdiendo todo familia si seguimos asi.

sólo propongo soluciones, no kiero ver como muere la zona descargas
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/09/12, 15:35:52 pm »

Justamente es lo que dije en él otro post que sólo dejan subir 3 sesiones al mes, obviamente es novedad.

Ore no me toques los "pitorros" que a mí me gustan y tiene que haber variedad. Porqué todo no va a ser de uno o dos estilos  ;D  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 25/09/12, 16:05:47 pm »

Que pongan a JC a escuchar sesiones, ya verás como sube la calidad...  :angel:

P.D: Sesiones de pitorros masieros no, solo de Newstyle  8).
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4 en: 25/09/12, 18:01:05 pm »

Ore no me toques los "pitorros" que a mí me gustan y tiene que haber variedad. Porqué todo no va a ser de uno o dos estilos  ;D  ;D

kitar todos los pitorros no, he dicho casi todos menos las sesiones profesionales y las basuretas, como la k he puesto anteriormente de ejemplo y muchas de pitorros aceleraos con regetón es suciedad en el servidor.

sobre 1 o dos estilos no digo k sea, gusta tb k haya variedad, pero k vamos respondiendote a tu última frase si entras en makinamania a la zona de descargas, principalmente la mayoria de sesiones deberian ser makina... ya k no entras en newstylemania, trancemania, jumpmania, housemania, electromania, reggetonmania... ya hay muchisimas pags web centradas en estos estilos, reitero k pueden estar por haber variedad, pero cuando hunden la mierda al genero principal, habria k hacer una limpieza ya que mira la k tenemos, no podemos subir sesiones
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #5 en: 25/09/12, 18:06:01 pm »

Y vincular el reproductor a cualquier otro host tipo zippyshare y estos?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #6 en: 26/09/12, 01:45:35 am »

La verdad es que de un buen vistazo se puede ver quién se curra más las sesiones en Amateur y quién sube cualquieras 4 mezcluchas hechas en un momento...

Pero aun así, es difícil quitarle el derecho a cualquiera de subir música (a no ser el cantazo ese de Latino y demás  [pipol] ), así que lo de la "limpia" es complicado yo creo

Lo de las 3 subidas entiendo que será en Amateur, porque de otras secciones creo que antes era ilimitado
juanmazlatan
Desconectado

Sexo: Masculino De: jamaicaa
Registro: 05-10-10

Email
« Responder #7 en: 26/09/12, 02:56:03 am »

pues eso estoy viendo que hay usuarios k pueden subir sesiones, justo ahora mismo acaba de subir una uno y a mi me aparece el mensaje "Solo se permiten 3 subidas al mes" (no iba a subir ninguna hasta el mes k viene si se puede claro...) pero...lo k kisiera saber es:

1º os aparece a todos este mensaje?

2º se quita algun dia? por lo menos para el mes k viene ::KJKJKJKJ

A MI TAMPOCOO ME DEJAAA SUBIR MAS DE 1 SESION!!!! ME APARECE LO MISMO QUE ATIIII KIERO SUBIE MASSSS SOLUCIONES???
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #8 en: 26/09/12, 12:15:13 pm »

La verdad es que de un buen vistazo se puede ver quién se curra más las sesiones en Amateur y quién sube cualquieras 4 mezcluchas hechas en un momento...

Pero aun así, es difícil quitarle el derecho a cualquiera de subir música (a no ser el cantazo ese de Latino y demás  [pipol] ),

no se está quitando el derecho de subir música, si no de borrar para k continue esto, y borrando lo k no es propio del foro. hay gente k solo se registra, no escribe nada, y sube una sesión de mierda de pitorrakos con regetón o pachanga u otros estilos k llenan el servidor de basura, lo k se está kitando el derecho de subir nosotros música por culpa de esto



así que lo de la "limpia" es complicado yo creo

yo podria hacerlo. según los criterios de las sesiones por visitas, descargas, comentarios, tiempo, el usuario reciente (no escribe nada en el foro) etc... todo reunido no es muy buena la sesión, k digamos. aparte las sesiones pachangueras no te digo na... si no es por borrar, es xk hemos llegao a una situación limite, a mi lo k me importa es k la zona de descargas vaya bien y si hay k borrar sesiones para continuar las 1º deberian ser las basuras u otros estilos



Lo de las 3 subidas entiendo que será en Amateur, porque de otras secciones creo que antes era ilimitado

antes era 1 sesión amateur por mes y como dices de las otras, ilimitadas, pero no entiendo ahora el mensaje de 3 sesiones al mes :-\ si yo he subido una sólo y es amateur :-\




P.D: Se podrian poner medidas si dejamos k las descargas sigan el camino k van ultimamente, al final cuando no tengais nada, nos joderemos.
juanmazlatan
Desconectado

Sexo: Masculino De: jamaicaa
Registro: 05-10-10

Email
« Responder #9 en: 26/09/12, 13:43:04 pm »

PERO KIEN ESTA HACIENDO LA LIMPIA DE SESIONES?????? SI AY KE BORRAR LAS MALAS LO HACEMOSS O LO KE AGA FALTA !!!! PERO KIERO SUBIR MAS SESIONES Y NO PUEDO!!Y SI EN VEZ DE AMATEUR PONGO PROFESIONAL KE PASARIA??????'??????
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #10 en: 26/09/12, 14:03:39 pm »

PERO KIEN ESTA HACIENDO LA LIMPIA DE SESIONES?????? SI AY KE BORRAR LAS MALAS LO HACEMOSS O LO KE AGA FALTA !!!! PERO KIERO SUBIR MAS SESIONES Y NO PUEDO!!Y SI EN VEZ DE AMATEUR PONGO PROFESIONAL KE PASARIA??????'??????

yo te banearia a ti ya :D aki hay normas tu, leetelas, ni siquiera te presentas, citas mal, vienes sugiriendo, y escribes en mayusculas
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #11 en: 26/09/12, 14:06:11 pm »

De todo lo que has dicho, Ore  (para no hace otra macro-cita  :laugh:) me ha surgido una idea para usar como criterio de borrado de sesiones:

-Que sólo puedan publicar sesiones (amateur, en mejor caso) los que lleven X mensajes (Por ejemplo, 100)

Respecto a lo de subir sesiones en la sección que no corresponde, se supone que se borraban automáticamente
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #12 en: 26/09/12, 14:13:27 pm »

De todo lo que has dicho, Ore  (para no hace otra macro-cita  :laugh:) me ha surgido una idea para usar como criterio de borrado de sesiones:

-Que sólo puedan publicar sesiones (amateur, en mejor caso) los que lleven X mensajes (Por ejemplo, 100)

Respecto a lo de subir sesiones en la sección que no corresponde, se supone que se borraban automáticamente

makina tas liando con borrar y subir te lo señalo.

si publicar puede publicar todo el mundo, = viene un usuario nuevo y sube una sesión makina buena o profesional k esté bien, yo apoyaria eso k dices, pero veo mejor la idea k puse de limitar las sesiones a 100 mgs por ahí, pero k vamos yo me remito al problema k seria borrar para tener espacio, y lo 1º es la basura y sesiones de otros estilos k no vienen al foro antes k la makina para k pueda continuar la zona de descargas...

Respecto a lo de subir sesiones en la sección que no corresponde, se supone que se borraban automáticamente

esto no lo he entendido :D te refieres subir sesiones de otros estilos al foro? y se borran automaticamente? :D si es eso, creo k no existe, es x lo k demando aki :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #13 en: 26/09/12, 14:20:57 pm »

Sí, la verdad es que me he expresado un poco como el culo  [mear]

Si lo que se propone es simplemente seleccionar sesiones para BORRAR, y no para subir nuevas, yo pondría por ejemplo:

-Borrar las más antiguas que tengan menos de X descargas
-Borrar las que se vea que son de mofa/una mierda (sesiones de piTakoSh de 8 minutos, reguetón, etc.)
-Todo esto SÓLO las amateur, las profesionales las dejaría todas

PD.Lo último era para responder a juanmazlatan, que decía de poner sus sesiones en la categoría profesional ;)
juanmazlatan
Desconectado

Sexo: Masculino De: jamaicaa
Registro: 05-10-10

Email
« Responder #14 en: 26/09/12, 14:31:29 pm »

Sí, la verdad es que me he expresado un poco como el culo  [mear]

Si lo que se propone es simplemente seleccionar sesiones para BORRAR, y no para subir nuevas, yo pondría por ejemplo:

-Borrar las más antiguas que tengan menos de X descargas
-Borrar las que se vea que son de mofa/una mierda (sesiones de piTakoSh de 8 minutos, reguetón, etc.)
-Todo esto SÓLO las amateur, las profesionales las dejaría todas

PD.Lo último era para responder a juanmazlatan, que decía de poner sus sesiones en la categoría profesional holaaa saludos al foro soi juanma!!! yo estoi de acuerdo con tigoo aria lo ke as puesto es la mejor soluccion creo yo!!! ;) ;) ;) ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |