oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones borradas  (Leído 1535 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« en: 22/09/12, 23:00:41 pm »

me acabo de dar cuenta que me han borrado 5 sesiones mias que tenia subidas ya hace algunos meses y alguna de hace 1 año mas o menos , cumplian todas las normas por eso no lo entiendo , nose si se esta haciendo limpieza de esa seccion , si es asin imagino que tendrian que empezar a quitar sesiones de hace muchos años y no de hace meses o 1 año , en otro cuenta que tenia de hace 3 años tenia 1 sesion y esa sigue estando disponible y dudo que se la descargue alguien a dia de hoy
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/09/12, 13:08:00 pm »

creo que si no se descargan o preescuchan x tiempo se borran automáticamente

pd eso solo en sesiones amateurs
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 23/09/12, 13:44:21 pm »

Coño!, es verdad, a mi también me han borrado sesiones, según me dijo Elemento, el servidor está lleno, estarán haciendo limpieza  8).
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3 en: 23/09/12, 14:18:59 pm »

si habria que hacer limpieza que empiezen por el off topic y dejen las sesiones que es algo esencial en el foro o almenos se borren las mas antiguas
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 23/09/12, 14:27:54 pm »

Ahora que lo veo, no me han borrado ninguna sesión, no se porque ántes no salían las otras más antiguas, igual están modificando links o algo de eso y por eso no las encuentras, buscalas con las etiquetas que les pusiste, seguramente estén aún  ;).

P.D: Totalmente de acuerdo con que se borren las más antiguas o las que hace mucho que no se baja nadie.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 23/09/12, 18:19:08 pm »

si habria que hacer limpieza que empiezen por el off topic y dejen las sesiones que es algo esencial en el foro o almenos se borren las mas antiguas

Se han borrado muchas sesiones porque estaba el servidor lleno. Borrar todo el off topic no serviría para hacer limpieza. Ni mil post ocupan lo mismo que horas y horas de música.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |