oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la seccion de descargas  (Leído 7002 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #30 en: 19/09/12, 22:31:20 pm »

no entiendo.. pero si has comentado en varias sesiones ayer y hoy ??? xd

Me bajo las que me deja escuchar entes las que me dan error no..y ya me he aburrido de 10 que le doy solo van 3.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #31 en: 20/09/12, 09:00:28 am »

informaros antes x aki de como está el servidooooorr.
si veis k no funcionan las descargas, no solo este mes si no los k vengan...

1º coño no subais sesionessssss! :D
2º si veis k no van las descargas, coño no creeis más post y leed más los mensajes k ya hayyyyyyyy! :D
3º eske no lo estás viendo :D

Mes a mes, la historia se repite...  :D

O sea, que la 'solución' es no subir más sesiones. Es decir, la muerte de la sección 'Descargas'. Muerto el perro se acabó la rabia, claro que sí. A esto se le llama solucionar el problema.  :-\
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #32 en: 20/09/12, 11:32:58 am »

informaros antes x aki de como está el servidooooorr.
si veis k no funcionan las descargas, no solo este mes si no los k vengan...

1º coño no subais sesionessssss! :D
2º si veis k no van las descargas, coño no creeis más post y leed más los mensajes k ya hayyyyyyyy! :D
3º eske no lo estás viendo :D

Mes a mes, la historia se repite...  :D

O sea, que la 'solución' es no subir más sesiones. Es decir, la muerte de la sección 'Descargas'. Muerto el perro se acabó la rabia, claro que sí. A esto se le llama solucionar el problema.  :-\

no. lee bien lo k he dicho.
k si el servidor no va bien no subais sesiones xk hay una cantidad de gente k no se está informando bien de k el servidor no va y pasa lo k pasa

sobre la muerte a la sección de descargas soy el primero k kiere k no pase, puesto k junto a los apartados de recopilatorios, etc siempre he dicho k es la vida y enriquecimiento del foro, como tb dije hace ya k perdió bastante el foro con la limitación de los archivos adjuntos, ya k antes se subian muchos temas asi y enriquecian más el foro, pero comprendo tb k haya inutiles subiendo tonterias en los adjuntos ocupando espacio y lo kitaran, con el paso del tiempo ha cambiado mucho los usuarios en estos 4 ultimos años

trankilidad y a esperad, el problema ya se solucionará

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #33 en: 20/09/12, 16:50:31 pm »

pone k sta en mantenimiento
xque..1992xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #34 en: 20/09/12, 22:01:13 pm »

pone k sta en mantenimiento

hola donde lo pone socio yo no he visto nada xd yo he provao de descargar la sesion del nando dixkontrol i el pastis esta nueva sesion que subio dj compos i nada de nada ni deja descargarla ni escucharla ni escrivir comentarios es esta a ver cuando la podemos bajar gracias un saludo.

http://www.makinamania.com/descargar-1er_Aniversario_Back_to_the_past_150912_Sesin_5_Dj_Compos_1347907500
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #35 en: 21/09/12, 00:34:58 am »

Alabado sea el señor, se me han bajado 2 sesiones, creoooo...........que vahhhhh xxdxdx

iba a cortarme las venas,pero ya lo dejo para otro día jejejje
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #36 en: 21/09/12, 01:02:38 am »

pone k sta en mantenimiento

hola donde lo pone socio yo no he visto nada xd yo he provao de descargar la sesion del nando dixkontrol i el pastis esta nueva sesion que subio dj compos i nada de nada ni deja descargarla ni escucharla ni escrivir comentarios es esta a ver cuando la podemos bajar gracias un saludo.

http://www.makinamania.com/descargar-1er_Aniversario_Back_to_the_past_150912_Sesin_5_Dj_Compos_1347907500
digo para subir sesiones.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #37 en: 21/09/12, 22:29:40 pm »

lo mejor de todo es que mas e una sesion del top 10 no se puede ni escuchar.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #38 en: 21/09/12, 23:42:09 pm »

lo mejor de todo es que mas e una sesion del top 10 no se puede ni escuchar.

 :D aunke no se puede descargar, en el momento k le das a bajar o reproducir cuenta como una descarga ::) :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #39 en: 22/09/12, 17:18:31 pm »

lo mejor de todo es que mas e una sesion del top 10 no se puede ni escuchar.

 :D aunke no se puede descargar, en el momento k le das a bajar o reproducir cuenta como una descarga ::) :D
No, yo creo que si la descargas, no cuenta como descarga hasta que no se ha bajado al 100%, luego si la preeescuchas y el bufer no se ha completado al 100% de la sesión, tampoco cuenta, y si la reproduces toda, cuenta como reproduciones de este mes además de como descargas totales, a lo mejor este mes va diferente y dunciona todo loco  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/09/12, 22:28:30 pm »

Ahora pone "Solo se permiten 3 subidas al mes". Novedad? xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #41 en: 22/09/12, 23:07:31 pm »

lo mejor de todo es que mas e una sesion del top 10 no se puede ni escuchar.

 :D aunke no se puede descargar, en el momento k le das a bajar o reproducir cuenta como una descarga ::) :D
No, yo creo que si la descargas, no cuenta como descarga hasta que no se ha bajado al 100%, luego si la preeescuchas y el bufer no se ha completado al 100% de la sesión, tampoco cuenta, y si la reproduces toda, cuenta como reproduciones de este mes además de como descargas totales, a lo mejor este mes va diferente y dunciona todo loco  :D

si cuenta como descarga una vez k le hayas dao a descargar aunke no llegues al 100%, lo mismo k si escuchas un trozo tb cuenta, comprueblalo con otras sesiones y verás, lo k pasa k una vez k ya las dao a descargar si le vuelves a dar a la misma ya no cuenta, como es lógico :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #42 en: 22/09/12, 23:10:14 pm »

Ahora pone "Solo se permiten 3 subidas al mes". Novedad? xD

yo pido desde aki reserva de una :D por lo menos de amateurs ::), como residente mensual de mkm, no he fallao durante años
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |