oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres  (Leído 14802 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/08/12, 15:06:36 pm »


a mi me gustan finitas (tanto de aspecto como en los haceres) y me pone a mil la piel cuanto mas palida mejor  [amor]

Pues muchas japos están hechas para ti, bastante pálidas (excepto las que vienen de las islas del sur y las que se broncean) y muchas son muy finas, presumidas y bastante tímidas, ahora en la cama bastante quietas, se animan mas cuando te lanzas tu, no esperes que te coja una y te reviente (las que van bronceadas y con las pintas si que son bastante mas guarrillas y se mueven mas xd)
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #16 en: 29/08/12, 15:14:28 pm »


A mi también me dan asco,


entiendo que tienes una brasileña encima no? aunque por el color de la piel no lo parece. respeto todo tipo de gustos, pero a mi me aburren, su modo dew moverse, su modo de hablar.. siempre tan pegajosas.. miamoooool xDDD

Brazil podríamos considerarlo un continente. Te puedes encontrar (y con facilidad) desde blancos tipo norte de europa a negros como un tizón pasando por varias tonalidades.

Por el tema de pegajosas, lo son, pero no con esas expresiones... Miamol lo utilizan en Cuba y en r.dominicana, y he escuchado "Papito" que lo utilizan en Colombia, y se ha extendido hasta Venezuela, Ecuador, y algún país mas. En Brazil lo que mas utilizan es Meu amor, Meu menino, Garoto, etc...
Para gustos están los colores, pero yo prefiero las expresiones brasileras antes que las de norte de europa como sweety o darling... que te lo dicen y no sabes si te dice algo cariñoso o quiere una cerveza...

Uyyy, ya empezamos con fotos. Este post promete

PD: Palinho eres tu el de la foto?

Sí, es de hace 3 o 4 años cuando estuve en Natal

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/08/12, 16:14:21 pm »

Mientras se dejen hacer, no hay ningún problema  ::)

De tipo les pasa que tienen poco pecho, pero suelen tener unas piernas para agarrarlas y no soltar, sobretodo que no sean muy delgadas, algún kilo de mas les sienta bien y todo xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/08/12, 17:55:04 pm »

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #19 en: 29/08/12, 18:03:43 pm »

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?

Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello...

Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga?

Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 29/08/12, 18:04:36 pm »

pues en el caso de que me dejara mi nena me apunto a esa salida a Japan contigo y acidboy [cerda]

Tanto tu propuesta como la de Aldj están apuntadas, que lo sepáis  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #21 en: 29/08/12, 18:10:59 pm »

Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/08/12, 18:35:48 pm »

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?

Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello...

Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga?

Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá.

Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón.

También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas...

Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;)

Madre mia la calor cómo afecta a la gente.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #23 en: 29/08/12, 18:38:51 pm »

Tambien me iria con Requiem, pero no a hacer turismo sexual, sino a hacer otras cosas  ;D

PD. Es broma (De las que si cuelan-cuelan) Un besazo polita  :-*
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #24 en: 29/08/12, 18:48:59 pm »

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?

Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello...

Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga?

Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá.

Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón.

También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas...

Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;)

Madre mia la calor cómo afecta a la gente.

Slow slow... lo de generalizar no iba para ti, pero me he equivocado en la cita, usted perdone.

Lo de las enfermedades, me refiero a ETS (enfermedades de transmisión sexual), la ladilla es un piojo, no una ETS, con preservativo no puedes pillar una ETS en un 99,99%. Ha habido algun caso muy muy contado en el que se ha roto el preserv, y a parte tiene que haber contacto entre la puntita de ... con ...

Así que si, tienes razón, con preserv puedes pillar una ETS en un 0.01% o incluso yo diría que mucho menos...

Y la calor no es que afecte, es que me he equivocado en una cita y has saltado como una loba vilmente.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/08/12, 19:03:00 pm »

Tambien me iria con Requiem, pero no a hacer turismo sexual, sino a hacer otras cosas  ;D

PD. Es broma (De las que si cuelan-cuelan) Un besazo polita  :-*

Podriamos ir a ver un partido del R.Madrid (ya invito yo no sea que después te llamen pagafantas)  :laugh:

Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh?

Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello...

Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga?

Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá.

Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón.

También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas...

Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;)

Madre mia la calor cómo afecta a la gente.

Slow slow... lo de generalizar no iba para ti, pero me he equivocado en la cita, usted perdone.

Lo de las enfermedades, me refiero a ETS (enfermedades de transmisión sexual), la ladilla es un piojo, no una ETS, con preservativo no puedes pillar una ETS en un 99,99%. Ha habido algun caso muy muy contado en el que se ha roto el preserv, y a parte tiene que haber contacto entre la puntita de ... con ...

Así que si, tienes razón, con preserv puedes pillar una ETS en un 0.01% o incluso yo diría que mucho menos...

Y la calor no es que afecte, es que me he equivocado en una cita y has saltado como una loba vilmente.

Perdona que te vuelva a corregir pero si no estoy equivocada las ladillas SI que són una ETS.

También se pueden coger ETS através del sexo oral/anal sin condón, muchos hacen sexo oral sin preservativo pensando que no pasará nada y después aparecen con unos HERPES más grande que sus labios.

Si saltara como una loba entonces otro gallo cantaría  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/08/12, 19:04:37 pm »

Requiem la loba [amor]

Tú encima mete zizaña, que también hay para tí eh xaval  :-*
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #27 en: 29/08/12, 19:13:55 pm »

Os gustan las tias segun como hablen?  :D, eso no tiene importancia si estan buenas, Yoldi estoy total y al 100% en desacuerdo contigo, el insulto contra el escultural cuerpo de las Brasilen~as nunca te lo perdonare (es con~ a)  :angel:, para mi es el prototipo ideal de mujer, son carin~osas (no empalagosas...), amables, abiertas en los dos sentidos, y por si fuera poco sus curvas son de 10, por no hablar de lo perras que son en la cama, mucho mejores que las del norte Europa o chinas que son mas frias que un Iceber, y lo de papito lo dicen mas las Peruanas, seguro que lo que te follaste tu fue una chuchumeca de esas del Peru  :D, siempre que en las noticias salen en el carnaval de Brazil esas carotas bailando, me dan unas ganas terribles de ir para alla   [amor]

Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

+1000  [fuck] [fuck] [fuck]

P.D: Requiem, se puede follar algun dia a pelo?  ^-^
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/08/12, 19:17:12 pm »

Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #29 en: 29/08/12, 19:19:47 pm »

Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día.
Digo fuera de Espan~a, como habeis dicho tantas enfermedades.. :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |