oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado  (Leído 25807 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #435 en: 20/10/12, 17:46:57 pm »

Bueno pues, aunque un poco tarde ya, aquí dejo mi valoración personal de cada una de las sesiones de mi grupo (PC/ACTUAL):

PD: He intentado hacer una valoración breve (aunque clara) para no poner mucho tocho  ;D

Hermes - 5 puntos (Dj Ore):

Esta sesión fue la que mas me gustó; muy variada y con buenos temas (y con calidad de sonido, importante) poco más que decir.... :D

Ares - 4 puntos (Dj Gimi):

Muy buenas mezclas, velocidad adecuada y MAKINA en la sesión a partir de la mitad sobre todo, algo que quizá falto un poco en la mía ya que tiré mas de evolutivo; resumiendo, muy buena sesión en general. Me gusto mucho aunque algunos temas habria sido mejor dejarlos petar una vez y así meter más cantidad de temas pero eso ya es gusto tuyo.

Deméter - 3 puntos (Dj Chester):

A nivel "técnico" una sesión muy bien hecha ya que veo que has utilizado más de 2 o incluso 3 platos y eso por una parte me gusto y por otra me hizo sentir que la sesión iba muy rápida, no me refiero al pitch , sino a la cantidad de temas que iban sonando cada dos por tres y que a penas tenía tiempo de escuchar.

Eso probablemente me echó un poco atrás a la hora de valorar pero se nota que te la curraste

Fobos - 2 puntos (Keyz):

Sesión muy variada en cuanto a estilos (hardcore, hardstyle, makina). Suena bien pero no me terminó de convencer demasiado.

Asclepio - 1 punto (Hardcorehooligan):

De las sesiones de "only hardcore" fue la que mas me llamó la atención; tiene un buen ritmo y me enganchó bastante mientras la escuchaba, aunque el hardcore no es mi estilo favorito que digamos. Suena muy bien y esta ecualizada correctamente, bajo mi punto de vista.

Eolo - (Hard Substance):

Esta sesión me sorprendió cuando la escuche ya que esperaba escuchar mezclas y me encontré un "mix" de temas uno detrás de otro. Entiendo que es tu estilo y lo respeto, pero sinceramente no me gustó  ;)

Ganímedes - (Dj Kovy):

No está mal, pero las mezclas de "alargaban" mucho y daba la sensación de escuchar todo el rato lo mismo, aún así no me desagrada para nada.

Teseo - (Oblikus):

Personalmente no me gusta este tipo de hardcore y no me siento cómodo escuchándolo, pero la sesión está bien hecha.

Un saludo a todos y tened en cuenta que solo es mi opinión personal, no quiere decir nada  ;)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |