oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Cierre de Pont Aeri - Marc Skudero  (Leído 10811 veces)
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #15 en: 31/07/12, 16:16:28 pm »

Mucha suerte y gracias por todos estos años...
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #16 en: 31/07/12, 16:22:24 pm »

Gracias por todo familia!!! estaremos en las fiestas que nos queden y esperemos que pronto volvais a la carga!!! (L)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/07/12, 16:35:15 pm »

El último gran bastión se nos va. La verdad es que nunca fuí mucho al Pont, pero era algo íntimamente ligado a esta tierra y a esta cultura como pocas otras salas también consiguieron en su tiempo.



Saludos!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #18 en: 31/07/12, 16:54:20 pm »

Grande Skudero!!

Se os echará mucho de menos!  :'(
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #19 en: 31/07/12, 17:02:35 pm »

Gracias Marc,porque los mejores festivales que he vivido en mi vida han sido en Pont Aeri,primero Terrassa,luego Manresa(jamas olvidare la grabacion del The Rave Master vol.3)y por ultimo en Vallgorguina.
Te deseo todo lo mejor a partir de ahora.

Un fuerte abrazo de un fiel seguidor de Pont Aeri
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 31/07/12, 18:28:03 pm »

gracias Marc, habeis marcado mi vida estos años y eso jamas lo olvidare gracias por estos años, mucha suete para vosotros
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #21 en: 31/07/12, 18:30:00 pm »

Bueno, como me han comentao que no decia nada sobre este tema pondre algo...y no corto. ;)
Me duele escuchar con mis propios oidos noticias asi, me duele sentir que la makina esta mas muerta que nunca ya, me duele todo lo que esta pasando ( si esque la crisis mundial tiene algo que ver en todo esto ), pero dejarmelo decir que sino reviento ...mas me doleria dejar los platos ahora y tirar un estilo en el que llevo 1 decada y no haya un solo dia que tararee una cancion o piense en cosas sobre el.
Yo como " Ramos " ( contra mas hundido esta el barco, mas ganas me entran de buscar la arena; de pinchar sobre ella y de sentir con los mismos oidos que sienten esas malas noticias , de hacerles sentir bombos que no sean comerciales. Pa webos los mios ) XD
Aparte de quedarme con los buenos momentos, la musika y los amigos que he hecho dentro y alrededores de esa sala ; me quedo en que el logotipo del Pont son unas alas que han despegado para alzar un nuevo vuelo, pero que muy pronto volveran a aterrizar para dar la misma caña o mas que hasta ahora ( ya sean en fiestas puntuales o con una nueva reapertura ).
Pues creo que no hace falta decir nada mas... Pronto nuevas noticias " buenas " sobre el mundo makinero, el mejor mundo de todos digan lo que digan. 
" Lost without you"  sin mi makina & derivados . DJ P-lon
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #22 en: 31/07/12, 18:30:27 pm »

Simplemente, MILES Y MILES DE GRACIAS!!

Ahora mismo, no tengo mas palabras, no creia ni queria que este momento llegara nunka.....

Se os va exar muxo xo muxisimo de menos, esq, no me puedo hacer ala idea....
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #23 en: 31/07/12, 18:39:01 pm »

Muchísimas gracias Marc por todo, tanto profesionalmente, como personalmente, la verdad que nunca olvidaré todas las canciones que me has dedicado, parece una tontería pero esos detalles a mi personalmente me encantaban y me hacían sentir genial.

Va a ser duro afrontar esta perdida  :'(
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 31/07/12, 18:46:46 pm »

Ets gran Marc... Gracies per tot! bon Dj i enorme Persona,,
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/07/12, 19:06:43 pm »

Llegint aquestes coses...et pares a pensar i...: AL IGUAL, altres sales d'avui dia donen tant com a sigut Pont Aeri, cap altres Dj's serien capaços de donar tant la cara i agraïr als seus clients la seva fidelitat.
Enveja els hauriem de donar a tota aquesta gent que sempre ens a dit que sóm escoria, pastilleros i que aquesta música només es "ruido", a veure si els seus Dj's són tant tendres com els nostres.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #26 en: 31/07/12, 21:20:42 pm »

la verdad kuando lo lei flipe en colores i en 3D, i wno solo decir k kuando me pegue mis primeras 2 horas i media de camino hasta llegar a Pont Aeri no sabia donde me metia, fue mi primera Gladiators donde vi x primera vez a la Korsakoff, al More i no me acuerdo a kien mas.

I kuando sali me dije a mi mismo: ahora si! ahora si k ya se donde esta mi fiesta, i pasando el tiempo conoci a muchisima gente, etc

Desde aki abajo, de les Terres de l'Ebre solo decir k mil gracias x todas las fiestas k nos habeis dado a la gente de aki, k nunca os olvidaremos i k siempre estareis dentro de nosotros.

Gracies Marc, Gracies Xavi, Gracies Ramon a tu tb Teresa i a tu Javier x coneixe't en persona kuan vas vindre a punxar x primera vegada aki baix.

GRACIES PONT AERI!!!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #27 en: 31/07/12, 21:35:19 pm »

Nunca os estaré suficientemente agradecido por haberme dado todos estos años de felicidad. De corazón lo digo, toda la gente conocida, las aventuras vividas, los momentos felices saboreados. Pont Aeri cierra, sí, pero siempre que se cierra una puerta se abre otra no? Hay que seguir adelante y crecer más que nunca, pues se nos va una parte enorme de nuestras vidas, pero ni el dinero ni la crisis ni nadie podrá quitarnos todas las amistades y momentos vividos, todos los recuerdos que quedan sellados siempre en el corazón. Muchísimas gracias a tí Marc y a toda la familia que habéis hecho esto posible. Por cosas como estas merece la pena seguir adelante. Gracias.
edu_barna
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/07/12, 22:33:57 pm »

Marc em falten paraules d'agraiment ets un putu crak tan tu com el teu germa i els teus pares que an conseguit fer realitat els nostre somni EL NOSTRE VIATJE!! i sobretot gracies per la teva dedicatoria espero veuret el dimarts i dirte gracias per aver-ho fet posible!!! GRACIAS PONT AERI SEMPRE VOLAREU ALS NOSTRES CORS!!! VISCA EL PONT AERI!!!!
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #29 en: 31/07/12, 23:20:23 pm »

simplemente dar un millon las gracias por tantas y tantas noches que he pasado en esas 4 paredes que hoy por hoy considero mi casa!! SIEMPRE PONT AERI EN MI CORAZON!!!! (L)
y espero de verdad que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto!!
GRANDE, GRANDE, GRANDISIMOOOOOOO PONT AERIIII!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |