oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cambio de moderadores ya!!!!  (Leído 16236 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #60 en: 06/08/12, 13:54:15 pm »

Y no, no tengo tiempo como para estar creando post tan interesantes como si se pueden poner imágenes de vaginas en el perfil, lo siento pero tengo una vida mucho más entretenida.

jajajajajaJajajjJAJjaajJ AJjaJa Deranged ahi te ha pìllao!!! :D
Esa me ha gustado  :D Aunque vaya con sarcasmo por lo menos este ultimo mensaje no falta a las maneras. Incluso me ha hecho gracia
the support
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/08/12, 23:11:55 pm »

Susi está buena bien de moderadora, y los otros... psché, ni fu ni fá. Yo tampoco veo que haya un problemón.

Aqui ser moderata creo que siempre se ha tomado como un gran poder que se otorga desde el Olimpo :laugh:, total sólo es poder banear y borrar mensajes en esta pequeña secta del culo del mundo.
Probad salir un poco fuera y veréis que, por ejemplo, al andar por la acera, no tienen jurisdicción alguna sobre vosotros.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #62 en: 07/08/12, 01:47:44 am »

Dicen ke la calle tiene buenos graficos parecen reales.  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #63 en: 07/08/12, 09:28:49 am »

Creo que los moderadores de aqui estan bastante bien. Siempre es bueno algun cambio pero no haria casi ningun del que se ha dicho por aqui. Tampoco tengo candidatos. Quiza Clef y alguno mas de los mas "serios" y entregados. Mi opinion sobre Susi, aunque no conocerla personalmente, es excelente y la mantendria como moderadora, sus conocimientos y vivencias son insustituibles y siempre se dirige a la gente con simpatia y humildad.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #64 en: 07/08/12, 10:28:00 am »

::)

Tu mereces 2 premios, uno por gilipollas y otro por subnormal.

Yo no tengo quejas sobre Susi, al contrario, me cae bien. Pero hay que decir que tu ultima frase no encaja PTT.

Si, la verdad es que cogiendo este ultimo aporte de Susi no encaja lo de simpatia y humildad  ;D pero si miramos el global, siempre ha sido una usuaria de lo mas cordial y simpatica.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #65 en: 07/08/12, 12:03:11 pm »

Bilis everywhere :D.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #66 en: 07/08/12, 14:58:00 pm »

::)

Tu mereces 2 premios, uno por gilipollas y otro por subnormal.

Yo no tengo quejas sobre Susi, al contrario, me cae bien. Pero hay que decir que tu ultima frase no encaja PTT.

Si, la verdad es que cogiendo este ultimo aporte de Susi no encaja lo de simpatia y humildad  ;D pero si miramos el global, siempre ha sido una usuaria de lo mas cordial y simpatica.

Jaja no soy una budista tampoco, de vez en cuando también me cabreo y la verdad que usuarios no identificados, con cuentas fake o lo que sea vengan a decir sandeces o a meterse directamente conmigo pues no lo consiento, ni aquí ni en ningún lado.
Para el resto y sobretodo los que me conocen en persona ya saben como soy y realmente eso es lo que cuenta y con lo que me quedo.
Por algo me habré llevado el premio varias veces a usuaria más simpática no? Jajaja

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/08/12, 04:30:02 am »

Veo que hay un par de votos para que sea moderador en Off-Topic. No me importaria, pero actualmente no veo que este mal gestionada la cosa. Los tontoposts salen en su justa medida, asi que de momento lo veo bajo control.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #68 en: 09/08/12, 11:45:26 am »

AL DJ para moderador? Tiranía japonesa en el post de Tías.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/08/12, 09:04:59 am »

No, no soy tan cabron, el hilo de tias lo dejaria tranquilo. Si fuera moderador no me andaria con absolutismos. Controlar piques, insultos a usuarios, posts sin sentido ni fin que no lleguen ni a tontopost, esas cosas.
romanov
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/08/12, 09:51:20 am »

VAYASE SR MAKINERO VAYASE!!!
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #71 en: 10/08/12, 17:37:50 pm »

Que pesao! que ya ha quedado claro a la primera, chapad este mierdapost ya, encima la superpropuesta para mejorar = manded, esto es increible.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |