oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cambio de moderadores ya!!!!  (Leído 16239 veces)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #45 en: 02/08/12, 22:44:53 pm »

Se estaba viciando a los pokémons y se quedo dormido.

Tú a callar que no habías ni siquiera nacido todavía cuando sacaron ese videojuego.

El señor Palle nació en el 96.

PD: Lanzamiento del Pokemon Rojo 27 de Febrero de 1996.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #46 en: 02/08/12, 22:48:04 pm »

Joder, si que son viejos los pokemons  ::)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #47 en: 02/08/12, 22:50:08 pm »

Joder, si que son viejos los pokemons  ::)

Y tanto, el primer juego que me regalaron fue el plata en el año 2001.  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #48 en: 02/08/12, 22:53:13 pm »

Que mitico "las pokemon" de discoteka.  :D :D :D
romanov
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/08/12, 18:55:37 pm »

como siempre los post se acaban desviando con los tonto-trolls , por si las moscas:

VAYASE SR MAKINERO VAYASE!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #50 en: 04/08/12, 15:04:37 pm »

Pues yo dejaría a makinero. Aunque un poquitín pedante y extenso en sus mensajes como "usuario", creo que como moderador cumple y borra cuando debe

Pero claro, manded sería una opción única. Yo lo votaría en los próximos comicios
romanov
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/08/12, 22:13:54 pm »

MANDED FOR PRESIDENT-MAKINERO DIMISION
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 05/08/12, 23:21:00 pm »

Un cambio de moderadores? Creo que si hay algun problema o quejas respecto a cierto moderador en concreto habria que valorarlo. Pero hacer un cambio general de la plantilla? No veo motivo
Yo solo tengo una queja. Dj Susi, moderadora de la seccion Djs World, a la cual mande un privado sobre una idea/propuesta sobre esa seccion, y no he recibido contestacion. Sin embargo en su perfil he podido ver que se ha conectado tiempo despues de enviarselo. Cualquier moderador puede pedirme una copia del mensaje, leerlo etc. y ver que es un mensaje con una peticion muy simple, de manera educada y cortes
Desde luego si para ser moderador el requisito principal es ser muy asiduo al foro, actualmente no quedaria ni uno en pie. Y para nada me considero un troll, pero seamos sensatos... La ausencia de moderadores es algo beneficioso


Juas! Pero que mierda de resentimiento es este??? jajaja
Sois muy tristes, pero que mucho...!!! Osea, porqué me envías un privado (que sinceramente no se ni de cual me hablas) y no respondo OH OH OH!!! ME HAN IGNORADO!!! MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!! jajaja ;D
Luego miraré mi bandeja de entrada porqué lo más probable es que se me haya pasado o lo leyese un día tarde o sabe dios,...

Me envían un montón de privados por el tema de "Me has borrado la sesión" cuando yo no modero ese apartado y siempre respondo, me envían privados con dudas de equipos, con problemas de grabación (por el APORTE que hice con el Tutorial de Sound Forge) y siempre respondo y AYUDO a quien me lo pide y por un misero mensaje no respondido ya... MEREZCO LA DECAPITACIÓN! Seamos serios...! Que para vosotros quizás es la época de más relax pero yo es cuando más trabajo y menos tiempo libre tengo, así que por mí si me quieren delegar del puesto no tengo ningún problema, ahora, que no sea porqué un resentido me envía un privado y no lo respondo... jajaja, ahora veremos el gran dilema que tenías o la gran aportación que ibas a hacer como para tener esa espina clavada ;D


Si te sirve de consuelo siempre puedes buscar su cuenta de Discogs, mirar sus feedbacks negativos y descojonarte un rato con el nivel de inglés que tiene o tenía :D.

Tu mereces 2 premios, uno por gilipollas y otro por subnormal.
Mucho tiempo libre has de tener para ir mirando los feedbacks, y ya que te interesa tanto mi vida, que sepas que soy la mar de feliz  ;D



Bueno, cuando esto se llamaba makination hacia clases particulares del "arte de pinchar", barato no era :D

Según que consideres y que tengas en cuenta cuando enseñas a principiantes y pones TODO TU EQUIPO a su disposición, CON TUS DISCOS y sobretodo la parte más importante TUS AGUJAS, que las mías siempre han sido ORTOFON... Algunos alumnos me han jodido varias y jamás les he hecho pagar ni una, lo mismo con los discos, mira tu que chollo.


Buen verano a todos y ojo con las mareas, que son muy traicioneras.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #53 en: 05/08/12, 23:23:34 pm »

La venganza de SuSi
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #54 en: 05/08/12, 23:39:41 pm »

Me hace gracia porke los moderadores se kejan de ke los usuarios se kejan de ke moderan mal.
Por ke coño siguen? si es casi todo malo:
-Nadie les obliga a estar alli.
-no pagan.
-les critican.

Lo unico positivo es:
-La satisfacion personal de ayudar al foro y al usuario prójimo (mundo de la piruleta)
- El ego personal de poder mandar en algun lao. (hecho muy extendido en el mundo de internet, adolf seguro ke hubiese sido moderador)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #55 en: 05/08/12, 23:55:39 pm »

Yo en su momento acepté porqué el apartado de MAKINA DJ'S WORLD era en el que más posteaba y normalmente ayudando siempre a la gente con sus dudas, cansada de que se repitiesen post y que el apartado fuese un absoluto descontrol...
Hice la sugerencia de que hacía falta un moderador y "el pueblo" me eligió xd
A mi me da exactamente igual, si alguien quiere ocupar mi puesto adelante, como bien dices no se saca nada de beneficio (sino todo lo contrario, da trabajo y para colmo tienes que aguantar impertinencias).
Aunque lo cierto es que el 99% de la gente es agradecida, claro que esos no se proclaman en post de este tipo...
Djibril Cisse
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/08/12, 23:56:09 pm »

A mi me parece bien como esta  8)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #57 en: 06/08/12, 02:37:00 am »

Un cambio de moderadores? Creo que si hay algun problema o quejas respecto a cierto moderador en concreto habria que valorarlo. Pero hacer un cambio general de la plantilla? No veo motivo
Yo solo tengo una queja. Dj Susi, moderadora de la seccion Djs World, a la cual mande un privado sobre una idea/propuesta sobre esa seccion, y no he recibido contestacion. Sin embargo en su perfil he podido ver que se ha conectado tiempo despues de enviarselo. Cualquier moderador puede pedirme una copia del mensaje, leerlo etc. y ver que es un mensaje con una peticion muy simple, de manera educada y cortes
Desde luego si para ser moderador el requisito principal es ser muy asiduo al foro, actualmente no quedaria ni uno en pie. Y para nada me considero un troll, pero seamos sensatos... La ausencia de moderadores es algo beneficioso


Juas! Pero que mierda de resentimiento es este??? jajaja
Sois muy tristes, pero que mucho...!!! Osea, porqué me envías un privado (que sinceramente no se ni de cual me hablas) y no respondo OH OH OH!!! ME HAN IGNORADO!!! MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!! jajaja ;D
Luego miraré mi bandeja de entrada porqué lo más probable es que se me haya pasado o lo leyese un día tarde o sabe dios,...

Me envían un montón de privados por el tema de "Me has borrado la sesión" cuando yo no modero ese apartado y siempre respondo, me envían privados con dudas de equipos, con problemas de grabación (por el APORTE que hice con el Tutorial de Sound Forge) y siempre respondo y AYUDO a quien me lo pide y por un misero mensaje no respondido ya... MEREZCO LA DECAPITACIÓN! Seamos serios...! Que para vosotros quizás es la época de más relax pero yo es cuando más trabajo y menos tiempo libre tengo, así que por mí si me quieren delegar del puesto no tengo ningún problema, ahora, que no sea porqué un resentido me envía un privado y no lo respondo... jajaja, ahora veremos el gran dilema que tenías o la gran aportación que ibas a hacer como para tener esa espina clavada ;D
Ves resentimiento en mi mensaje? Esta expuesto de manera cortes, educada y muy tranquila. Diria que la resentida eres tu. Echas humo niña. Triste? Soy mas feliz de lo que dudo tu llegues a ser jamas
Sencillamente solo quiero que conste tu desatencion como moderadora. Si tu misma reconoces que no tienes tiempo y que no te importa que te deleguen, pues mira que bien. Mejor para todos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 06/08/12, 07:15:45 am »

Un cambio de moderadores? Creo que si hay algun problema o quejas respecto a cierto moderador en concreto habria que valorarlo. Pero hacer un cambio general de la plantilla? No veo motivo
Yo solo tengo una queja. Dj Susi, moderadora de la seccion Djs World, a la cual mande un privado sobre una idea/propuesta sobre esa seccion, y no he recibido contestacion. Sin embargo en su perfil he podido ver que se ha conectado tiempo despues de enviarselo. Cualquier moderador puede pedirme una copia del mensaje, leerlo etc. y ver que es un mensaje con una peticion muy simple, de manera educada y cortes
Desde luego si para ser moderador el requisito principal es ser muy asiduo al foro, actualmente no quedaria ni uno en pie. Y para nada me considero un troll, pero seamos sensatos... La ausencia de moderadores es algo beneficioso


Juas! Pero que mierda de resentimiento es este??? jajaja
Sois muy tristes, pero que mucho...!!! Osea, porqué me envías un privado (que sinceramente no se ni de cual me hablas) y no respondo OH OH OH!!! ME HAN IGNORADO!!! MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!! jajaja ;D
Luego miraré mi bandeja de entrada porqué lo más probable es que se me haya pasado o lo leyese un día tarde o sabe dios,...

Me envían un montón de privados por el tema de "Me has borrado la sesión" cuando yo no modero ese apartado y siempre respondo, me envían privados con dudas de equipos, con problemas de grabación (por el APORTE que hice con el Tutorial de Sound Forge) y siempre respondo y AYUDO a quien me lo pide y por un misero mensaje no respondido ya... MEREZCO LA DECAPITACIÓN! Seamos serios...! Que para vosotros quizás es la época de más relax pero yo es cuando más trabajo y menos tiempo libre tengo, así que por mí si me quieren delegar del puesto no tengo ningún problema, ahora, que no sea porqué un resentido me envía un privado y no lo respondo... jajaja, ahora veremos el gran dilema que tenías o la gran aportación que ibas a hacer como para tener esa espina clavada ;D
Ves resentimiento en mi mensaje? Esta expuesto de manera cortes, educada y muy tranquila. Diria que la resentida eres tu. Echas humo niña. Triste? Soy mas feliz de lo que dudo tu llegues a ser jamas
Sencillamente solo quiero que conste tu desatencion como moderadora. Si tu misma reconoces que no tienes tiempo y que no te importa que te deleguen, pues mira que bien. Mejor para todos

Mejor para todos? O mejor para ti? Porqué como te digo formas parte del 1% que tiene alguna "queja", mi bandeja de entrada esta llena de agradecimientos, igual que los post donde he ido ayudando a la gente, quizás con mucho más aporte que los que puedas llegar a hacer tu.
Me parece muy gratuito el quejarse por quejarse, acabo de ver tu mensaje y no recuerdo haberlo leído, he visto que el mismo día me llego el tuyo y otro más, del otro si que me acuerdo y lo respondí.
Pero vamos que tanta historia por pedir si se podía mover al general el post de "Mejores djs amateurs de Makinamania" cuando además estaba en la sección que le tocaba, me parece absurdo.
Y no, no tengo tiempo como para estar creando post tan interesantes como si se pueden poner imágenes de vaginas en el perfil, lo siento pero tengo una vida mucho más entretenida.
Me da exactamente igual ser o no ser moderadora, no es algo que vaya a salir en mi curriculum ni de lo que vaya "vacilando" obviamente, en su momento lo acepté por ayudar y para poner orden en un apartado un tanto caótico y no pido un premio por ello, ni mucho menos y si hay alguien que quiera hacerlo pues que lo valoren los mods globales.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/08/12, 09:25:52 am »

pues como bien decis y sino se saca nada a cambio si alguien esta hasta las p......s de moderar esto que proponga algo sino que siga como esta.

lo cierto que moderar el off-topic tiene que ser muy duro para la mente, tanta chorrada junta.

p.d:

no es por nada pero si hay una moderadora que se lo curra en su apartado esa es susi xd...

p.d 2 :

donde coño anda el sr de los monos ( tunnet )  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |