oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cambio de moderadores ya!!!!  (Leído 16427 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 31/07/12, 10:24:03 am »

La encontré!!! xDDD

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 31/07/12, 10:40:14 am »

Ostia pues no recuerdo tal episodio  :'( Me lo perderia.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #17 en: 31/07/12, 10:49:43 am »

Yoldi, Sergio es acidboy.

Verás romanov, como comprenderás hay muchas personas que no van a hacer caso a un usuario q hace poco menos de un mes, se crea una cuenta en el foro. En mi opinión, alguien debe haberte baneado/borrado la cuenta y x eso pides la "dimisión" de X moderador.
A parte de eso, te daré un consejo: no señales a la gente con el dedo ( en este caso no culpes directamente a nadie sin tener pruebas) ya que suele ser erróneo.. Me culpas a mí de banear a la gente " x la face" cuando ni se quien eres y cuando he estado varios meses OUT del foro x temas q no vienen a cuento.

PD: Ojalá tuviera un puesto vitalicio!! eso se traduciría en tener mucha pasta al mes! y si asi fuera, no tendría k irme hoy mismo a otro país para trabajar!! ...

PD2: romanov, no te has parado a pensar o no te has fijado en que el apartado deportes tiene moderador propio? Lo digo pq como culpas directamente a makinero sin saber cual de los dos es el que pasa la escoba...

Preguntadle a Martune... ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 31/07/12, 11:06:27 am »

A ver palinho a martune se le borró la cuenta porque literalmente se cagó en la madre de un usuariO ( lo resalto porque era un chico) y lo llamó hijo de puta, así tal cual. Si a la gente no le gusta que les hagan bromas, que no piquen al personal masculino q ronda el offtopic pero lo q no puede ser es q encima de q busque pique, cuando lo consigue se dedique a insultar al personal... Ahora, si para tí esto es banear x la face...

No sabía k konik era skryker XD
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #19 en: 31/07/12, 11:17:51 am »

A ver palinho a martune se le borró la cuenta porque literalmente se cagó en la madre de un usuariO ( lo resalto porque era un chico) y lo llamó hijo de puta, así tal cual. Si a la gente no le gusta que les hagan bromas, que no piquen al personal masculino q ronda el offtopic pero lo q no puede ser es q encima de q busque pique, cuando lo consigue se dedique a insultar al personal... Ahora, si para tí esto es banear x la face...

No sabía k konik era skryker XD

le dijo hijo de puta porque el se metió con su hermana. yo si te metes con mi hermano no te diré hijo de puta, te romperé la cabeza seas mujer u hombre. si quieres meterte con alguien metete conmigo no con mi hermano.

en cambio al que se metió con su hermana sigue campando por sus anchas
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #20 en: 31/07/12, 12:08:30 pm »

Moderadores? pero si ya no hacen nada, bueno si, han aparecido cuando los han nombrado, para defender su parcela :D

Sandrika ya no te dedicas a rastrear IP y cuentas? ::) :laugh:

El foro no es de los usuarios por mucho que aporten. EL foro es de sus creadores y sus  moderadores, y funcionan como todos sabemos, es lo que hay, com diria aquel.

Despues dices una verdad en un apartado de discotecas y baneado, al menos en el pasado. Y como sabes que dices una verdad? pues porque te banean ipso facto, vamos, que encima te dan la razón y todo.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #21 en: 31/07/12, 13:22:10 pm »

A ver palinho a martune se le borró la cuenta porque literalmente se cagó en la madre de un usuariO ( lo resalto porque era un chico) y lo llamó hijo de puta, así tal cual. Si a la gente no le gusta que les hagan bromas, que no piquen al personal masculino q ronda el offtopic pero lo q no puede ser es q encima de q busque pique, cuando lo consigue se dedique a insultar al personal... Ahora, si para tí esto es banear x la face...

No sabía k konik era skryker XD

le dijo hijo de puta porque el se metió con su hermana. yo si te metes con mi hermano no te diré hijo de puta, te romperé la cabeza seas mujer u hombre. si quieres meterte con alguien metete conmigo no con mi hermano.

en cambio al que se metió con su hermana sigue campando por sus anchas

fue martune quien colgo fotos de su familia en un foro de opinion, si se dedicara solo a poner morritos y a sacar pecho y culo solo nos podriamos meter con ella. ya esta bien tanto defenderla ni que te la fueras a f.

Foro de opinión con respeto, si a ti te faltan al respeto y no dices nada es tu problema, pero si faltan al respeto a tu familia lo normal es saltar, el que no salte es porque es un gallina porque de familia solo tenemos una, y ellos harían eso por ti.
F?? tengo suficiente dinero como para pagarme una mujer cada día, simplemente soy imparcial, cosa que deberíais aprender muchos de aquí, a ser imparciales, y a cuando no se tiene la razón, no se tiene. Yo si me equivoco lo digo, soy humano, pero parece que muchos de aquí son don perfecto y nunca se equivocan
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #22 en: 31/07/12, 13:30:31 pm »

la verdad es que mucho tendria que cambiar martune para que yo fuera imparcial con ella, ya sabemos de que palo va. basicamente lo que ha dicho Sandrika, y siempre es lo mismo:

A ver palinho a martune se le borró la cuenta porque literalmente se cagó en la madre de un usuariO ( lo resalto porque era un chico) y lo llamó hijo de puta, así tal cual. Si a la gente no le gusta que les hagan bromas, que no piquen al personal masculino q ronda el offtopic pero lo q no puede ser es q encima de q busque pique, cuando lo consigue se dedique a insultar al personal... Ahora, si para tí esto es banear x la face...


Lo dicho... la envidia es muy mala
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 31/07/12, 13:45:35 pm »

Moderadores? pero si ya no hacen nada, bueno si, han aparecido cuando los han nombrado, para defender su parcela :D

Sandrika ya no te dedicas a rastrear IP y cuentas? ::) :laugh:

El foro no es de los usuarios por mucho que aporten. EL foro es de sus creadores y sus  moderadores, y funcionan como todos sabemos, es lo que hay, com diria aquel.

Despues dices una verdad en un apartado de discotecas y baneado, al menos en el pasado. Y como sabes que dices una verdad? pues porque te banean ipso facto, vamos, que encima te dan la razón y todo.


Jajaja por fin coincidimos en algo con algo.


Situacion real 12 horas en kontrol:

La discoteca de 18.00 a 19.00 precio de entrada bastante economico. 
Llegas ahi te pones en la cola y hasta las 18.40 no empieza a tirar la cola. La graban para ke se vea ke hay gente... TE kejas de ello en el foro (+pero luego fieston blablablbalba) y al dia siguiente te han borrado el primer parrafo.

Te kejas vuelves a "denunciarlo" y es cuando te banean.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 31/07/12, 15:47:03 pm »

La encontré!!! xDDD
Joder!  :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #25 en: 31/07/12, 15:54:53 pm »

A ver palinho a martune se le borró la cuenta porque literalmente se cagó en la madre de un usuariO ( lo resalto porque era un chico) y lo llamó hijo de puta, así tal cual. Si a la gente no le gusta que les hagan bromas, que no piquen al personal masculino q ronda el offtopic pero lo q no puede ser es q encima de q busque pique, cuando lo consigue se dedique a insultar al personal... Ahora, si para tí esto es banear x la face...
Pero MICOLOR le llamó p... a su hermana y no lo baneásteis, es normal que le dijera de todo  ::)

Además, era necesario borrar todas sus fotos?, lo veo desmesurado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 31/07/12, 16:48:37 pm »

no era "konik" era "kubik" xDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 31/07/12, 17:44:59 pm »

Eso kubik si.  :D En teoria el web master.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #28 en: 31/07/12, 17:59:04 pm »

Skryker era un crack, tenía varias cuentas y varios msn. A mi me agrego al msn haciendose pasar por tia para decirme que el pont era una mierda, que fuera al Kontrol

Yo si me pagáis en negro envio mi CV para lo de moderador
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 31/07/12, 18:36:53 pm »

Eso kubik si.  :D En teoria el web master.
No era cubic con C?

kubik y kuviko no es, era de chasis:
http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=15017

http://www.discogs.com/artist/Kubik
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |