oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona 92  (Leído 16046 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #75 en: 18/09/13, 15:21:03 pm »

Yo me acuerdo pasar con el coche haber las obras de la Vila Olímpica. Pero ya está, en esa época tenía 9 años.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #76 en: 26/09/13, 22:30:02 pm »

los nazis cuando ven  a señores o señoras con sus banderas republicanas , independentistas etc... les piden primero el libro de familia para ver si son padres o no... jajaj si son padres les dan una xapita en forma de euro para utilizarlo para sacar los carros del mercadona para hacer la compra familiar... si no son padres son guarros terroristas... y se merecen la muerte


al tema de esos partidos que nombra bony y tigreton 88 ,tio dan ayuda siempre que sean españoles y enseñen el dni ya que si son extranjeros les niegan cualquier ayuda.. con lo cual esos putos partidos se aprovechan de la necesidad de la crisis para lucrarse

al tema de de ke que en madrid hacen quedadas para jugar a futbito futbol es por que los españoles en el cual me incluyo dejamos los parques en los 90 para el 2000 tirar de internet en casa con lo cual la juventud española actual no tira de parque prefiere hacerse unas fotos al espejo subirlo alguan red social y ligar desde el movil o el pc en cambio por cultura los extranjeros tiran mas de parque que los españoles y al ver esa expansion de inmigracion en los parques se piensan que trafiquean extorsionan etc.. y hay van los inteligentes de la extrema derecha hacen como ke juegan a futbol para que no vayan inmigrantes o para buscar jaleo en una forma de manifestacion ...

esta claro que este foro se meten menores y pueden ser abducidos por la mentalidad de bony88 por los skinjets buenos patriotas de domingo a misa... y seria un error que no se quedara claro niños y niñas que si os viene un calvo con botas ofreciendo xuxes... CORRER!!!!!!
Patético... Hay que tener muy comido el coco o tener una mente muy débil para creer que esas sect... ehhhm partidos benefician a alguien, esos solo van a defender sus ideales xenófobos y homófobos de una forma un poco más sutil que ir apalizando mendigos e inmigrantes. Patético...  ::)
Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.
Demasiado poco... Todas estas ideologías tan radicales e inhumanas deberían desaparecer por el bien de la humanidad (Tanto fascistas como antifas) >:(
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #77 en: 13/01/14, 14:12:51 pm »

al final a salido ya la pelicula? o a un no esta terminada?
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #78 en: 17/01/14, 19:44:44 pm »

Creo que aun no ha salido, yo me voy enterando por el facebook!
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #79 en: 22/01/14, 19:10:41 pm »

Fecha de estreno Barcelona 92! el 15 de Mayo.

http://nikita-studios.blogspot.com.es
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |