oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona 92  (Leído 15976 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #60 en: 07/09/13, 17:36:53 pm »

 ¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #61 en: 07/09/13, 20:17:27 pm »

¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

xDDDDDDD Enorme.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #62 en: 07/09/13, 21:01:33 pm »

¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

La única casa okupa estaba bacía ya que fueron expulsados, no avía ni un solo inmigrante y drogas en el parque que jugábamos no se vendían, se vendían en otra parte bastante lejos de donde jugábamos los críos…

Nosotros teníamos nuestro trabajo de limpieza, pegar a un mendigo que pillamos un día cascándosela mientras estaba mirando una amiga nuestra, con el tiempo ya salia por patas al vernos :P
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/09/13, 00:17:03 am »

¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

La única casa okupa estaba bacía ya que fueron expulsados, no avía ni un solo inmigrante y drogas en el parque que jugábamos no se vendían, se vendían en otra parte bastante lejos de donde jugábamos los críos…

Nosotros teníamos nuestro trabajo de limpieza, pegar a un mendigo que pillamos un día cascándosela mientras estaba mirando una amiga nuestra, con el tiempo ya salia por patas al vernos :P

Me parece genial que no compartias conmigo mi opinion, pero yo vivi con mucho cariño el año 1992 y la puta mierda de olimpiadas que tantas cosas jodieron en la ciudad condal, y he crecido con gente de Boixos, y he convivido con gente de Brigadas, incluso estuve en el antiguo Sarriá, les corts y el viejo barrio de Sarriá, por lo tanto no quiero esperar mucho de algo que lleva el nombre de Barcelona 92 , ha cerme una espectativa y luego al verla.. Ya sabeis. Ademas lo que mas se movio en Barcelona en esa epoca fueron Nazis de extrema derecha y el director no lo es, mas bien lo contrario. Creeis que va a dar la imagen correcta de aquella epoca?

Yo no lo creo, las historias cambian mucho segun quien las cuenta.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/09/13, 05:21:59 am »

¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

La única casa okupa estaba bacía ya que fueron expulsados, no avía ni un solo inmigrante y drogas en el parque que jugábamos no se vendían, se vendían en otra parte bastante lejos de donde jugábamos los críos…

Nosotros teníamos nuestro trabajo de limpieza, pegar a un mendigo que pillamos un día cascándosela mientras estaba mirando una amiga nuestra, con el tiempo ya salia por patas al vernos :P

Yo soy del vive y deja vivir. A mi si en una casa hay okupas me da igual mientras no se pongan a berrear hasta las 4 o mientras no acumulen toda su basura y atraigan ratas, no me molestan los mendigos, mas bien me entristece, inmigrantes hace 20 años no habian como ahora, pero los prefiero a muchos otros del país que son peor, y drogas siempre habrán.

Creeis que repartiendo palizas vais a arreglar el mundo? creeis que por pegar a un mendigo vais arreglar la causa que le ha llevado a la mendicidad? Otra cosa es que alguien pille a un pervertido, no creo que fueseis los únicos en darle de palos xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #65 en: 11/09/13, 17:24:36 pm »

+1

"La violencia engendra violencia"

Continuaré atento a las novedades de la película, sin que me atraiga en exceso el tema, le daré una oportunidad

Suerte!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #66 en: 12/09/13, 15:32:33 pm »

Visto el tráiler parece interesante y tal, pero tampoco es que me haga ilusiones que sea una película que deje el movimiento skinhead bien y más si es de extrema derecha, yo por edad en el 92 tenía 9 años a un que tengo muy buenos recuerdos ya que mi zona del barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead de extrema derecha…

Quizá asustaban todos rapados, con perros de presas alguno que otro armado, pero nunca paso nada con ellos quizá porque uno que era ex militar era hermano de una amiga a un a si el barrio a hora es decadente desde que el movimiento fue desapareciendo.

Supongo que es facil hablar de que eran de buen royo y tal. Preguntaselo a un "negro", immigrante cualquiera o a dos chicos besandose en la calle. Seguramente iban por ahí repartiendo flores y ayudando a cruzar los semaforos a las viejitas.  :-\
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #67 en: 16/09/13, 18:38:15 pm »

Sobre palizas y tal, será que nuestras discotecas iban hermanitas de la caridad y no pasaba nunca nada.
Los inmigrantes también pegan solo hay que ver como agreden a la policía por el tema del top manta o por tema de drogas.

Sobre okupas no conozco ningún vecino que se alegre de tener okupas al lado de su casa.

Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.

Mendigos, tenemos una agrupación llamada Poesía que promete ayuda a mendigos españoles y no recibe ninguna subvención por el siempre echo de ayudar exclusivamente a españoles.

http://poesiaquepromete.wordpress.com/

Los malvados partidos fascistas  España 2000 y Alianza  Nacional han creado banco de alimentos para ayudar quien no llega a final de mes.

En Madrid una agrupación abiertamente nazi de un barrio de Madrid cada año organiza un partido para difundir el deporte a los jóvenes y luchar contra las drogas, pues desde hace unos años la asociación de padres del barrio se ha unido y apoya tal campeonato de futbol.

Con esto quiero decir que no todo es tan malo ni todo tan bueno y quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/09/13, 22:08:31 pm »

Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.

Es igual de lamentable, tanto de un bando como de otro...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/09/13, 22:16:38 pm »

Siempre que me paso por este hilo me olvido de comentar que tengo una cinta con toda la ceremonia inagural de los JJOO de BCN 92, con todo grabado, dura casi 4 horas. También tengo otras dos de los JJOO de LA de 1984 y otra del mundial de 1982
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #70 en: 17/09/13, 21:23:25 pm »

En You tube esta de ceremonia de apertura y de cierre, curiosamente nunca fue sacada a la venta y sigue sin salir, será que no es un gran momento que recordar.

Perlo el mejor es el de las obras, ves como ha cambiado Barcelona y más para quienes no la recuerdan o no la vivieron como era antes de los juegos
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #71 en: 17/09/13, 21:28:42 pm »

Sobre palizas y tal, será que nuestras discotecas iban hermanitas de la caridad y no pasaba nunca nada.
Los inmigrantes también pegan solo hay que ver como agreden a la policía por el tema del top manta o por tema de drogas.

Sobre okupas no conozco ningún vecino que se alegre de tener okupas al lado de su casa.

Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.

Mendigos, tenemos una agrupación llamada Poesía que promete ayuda a mendigos españoles y no recibe ninguna subvención por el siempre echo de ayudar exclusivamente a españoles.

http://poesiaquepromete.wordpress.com/

Los malvados partidos fascistas  España 2000 y Alianza  Nacional han creado banco de alimentos para ayudar quien no llega a final de mes.

En Madrid una agrupación abiertamente nazi de un barrio de Madrid cada año organiza un partido para difundir el deporte a los jóvenes y luchar contra las drogas, pues desde hace unos años la asociación de padres del barrio se ha unido y apoya tal campeonato de futbol.

Con esto quiero decir que no todo es tan malo ni todo tan bueno y quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.


Vamos que los Nazis y Fascistas en general son hermanitas de la caridad. OK
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #72 en: 17/09/13, 21:59:45 pm »

Sobre palizas y tal, será que nuestras discotecas iban hermanitas de la caridad y no pasaba nunca nada.
Los inmigrantes también pegan solo hay que ver como agreden a la policía por el tema del top manta o por tema de drogas.

Sobre okupas no conozco ningún vecino que se alegre de tener okupas al lado de su casa.

Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.

Mendigos, tenemos una agrupación llamada Poesía que promete ayuda a mendigos españoles y no recibe ninguna subvención por el siempre echo de ayudar exclusivamente a españoles.

http://poesiaquepromete.wordpress.com/

Los malvados partidos fascistas  España 2000 y Alianza  Nacional han creado banco de alimentos para ayudar quien no llega a final de mes.

En Madrid una agrupación abiertamente nazi de un barrio de Madrid cada año organiza un partido para difundir el deporte a los jóvenes y luchar contra las drogas, pues desde hace unos años la asociación de padres del barrio se ha unido y apoya tal campeonato de futbol.

Con esto quiero decir que no todo es tan malo ni todo tan bueno y quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.


Vamos que los Nazis y Fascistas en general son hermanitas de la caridad. OK

los nazis cuando ven  a señores o señoras con sus banderas republicanas , independentistas etc... les piden primero el libro de familia para ver si son padres o no... jajaj si son padres les dan una xapita en forma de euro para utilizarlo para sacar los carros del mercadona para hacer la compra familiar... si no son padres son guarros terroristas... y se merecen la muerte


al tema de esos partidos que nombra bony y tigreton 88 ,tio dan ayuda siempre que sean españoles y enseñen el dni ya que si son extranjeros les niegan cualquier ayuda.. con lo cual esos putos partidos se aprovechan de la necesidad de la crisis para lucrarse

al tema de de ke que en madrid hacen quedadas para jugar a futbito futbol es por que los españoles en el cual me incluyo dejamos los parques en los 90 para el 2000 tirar de internet en casa con lo cual la juventud española actual no tira de parque prefiere hacerse unas fotos al espejo subirlo alguan red social y ligar desde el movil o el pc en cambio por cultura los extranjeros tiran mas de parque que los españoles y al ver esa expansion de inmigracion en los parques se piensan que trafiquean extorsionan etc.. y hay van los inteligentes de la extrema derecha hacen como ke juegan a futbol para que no vayan inmigrantes o para buscar jaleo en una forma de manifestacion ...

esta claro que este foro se meten menores y pueden ser abducidos por la mentalidad de bony88 por los skinjets buenos patriotas de domingo a misa... y seria un error que no se quedara claro niños y niñas que si os viene un calvo con botas ofreciendo xuxes... CORRER!!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 17/09/13, 22:19:32 pm »

Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros.
Flipa colega!  ::)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/09/13, 02:05:24 am »

En You tube esta de ceremonia de apertura y de cierre, curiosamente nunca fue sacada a la venta y sigue sin salir, será que no es un gran momento que recordar.

Perlo el mejor es el de las obras, ves como ha cambiado Barcelona y más para quienes no la recuerdan o no la vivieron como era antes de los juegos

Los que están en Youtube han salido de cintas así que conserva la gente.

Yo de la Barcelona de antes poco recuerdo pero sé que se hicieron las rondas, que no tardaron en hacerse pequeñas para el tráfico que tenían y que desapareció parte de la vía de Mataró, que pasaba por una estación, también desaparecida, llamada BCN-Poble Nou. La vía original acababa en BCN-Estación de Francia y la de ahora gira a la derecha despues de cruzar el Besos hacia la Sagrera, aunque esta vía ya existía.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |