oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona 92  (Leído 15977 veces)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #45 en: 09/04/13, 23:33:58 pm »

Yo tambien estube viendo cosillas de la peli por facebook, se ve muy cuidada, y trabajado hasta el mas minimo detalle. muy buenas fotografias y el trailer pinta muy bien,
alguien sabe cuando saldra la pelicula, y si estara en castellano?
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/04/13, 14:25:14 pm »

interesante peli
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #47 en: 11/04/13, 14:07:20 pm »

vuelvo a insistir haber si dejais un enlace de Facebook
alextasis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-12-07
ALEXTASIS_BPM


Email
« Responder #48 en: 11/04/13, 14:08:19 pm »

vuelvo a insistir haber si dejais un enlace de Facebook

https://es-es.facebook.com/Barcelona92pelicula?filter=3
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #49 en: 23/05/13, 18:25:02 pm »

Que se sabe de esta futura película + o – ya se sabe alguna fecha de estreno o algo. Gracias.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/05/13, 18:49:32 pm »

Que se sabe de esta futura película + o – ya se sabe alguna fecha de estreno o algo. Gracias.

Pues se intentara dar en breves fecha de estreno. Os dejamos de mientras la web que ya la hemos estrenado :D

http://www.barcelona92pelicula.com
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #51 en: 29/05/13, 01:32:00 am »

Que se sabe de esta futura película + o – ya se sabe alguna fecha de estreno o algo. Gracias.

Pues se intentara dar en breves fecha de estreno. Os dejamos de mientras la web que ya la hemos estrenado :D

http://www.barcelona92pelicula.com

OK, Gracias.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #52 en: 26/06/13, 03:55:35 am »

Es un placer saber que un servidor estará trabajando con el equipo de Barcelona 92, haciendo un personaje.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/09/13, 12:50:49 pm »

Pues yo tengo ganas de verla, pero viendo ahora quien es el director y el guionista, que no ha vivido esa epoca en sus carnes y su ideologia politica.. Se me han quitado un poco las ganas.

jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #54 en: 06/09/13, 17:49:58 pm »

Pues yo tengo ganas de verla, pero viendo ahora quien es el director y el guionista, que no ha vivido esa epoca en sus carnes y su ideologia politica.. Se me han quitado un poco las ganas.

No se muy bien a que te refieres, que un director o guionista no viva esa época en sus carnes, no tiene nada que ver... O te crees que los que hacen las películas de los años 50 el director ha vivido eso en sus carnes... Por ejemplo... ¿Te crees que el director y guionistas han vivido en sus carnes los años 1900 de la serie "El secreto de puente viejo" en antena 3?

Lo bueno de una película o una serie es que tanto guionistas como director se informen, lean, sepan, indaguen, busquen opinión de gente que realmente ha vivido esa época (Dentro de lo posible) si no... Hay mucha documentación en la cual saber, aprender o escribir un guión.

Tengo que salir a la defensiva, porque como actor (Y no porque sea actor en esta película...) no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Y ideología política no solo hay una, hay unas cuantas en la película. (Aunque de politiqueo mas bien poco...) Te invito a que veas la pagina web oficial y te informes un poco más. Un fuerte saludo.

http://www.barcelona92pelicula.com/
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #55 en: 06/09/13, 18:45:29 pm »

Pues yo tengo ganas de verla, pero viendo ahora quien es el director y el guionista, que no ha vivido esa epoca en sus carnes y su ideologia politica.. Se me han quitado un poco las ganas.


No estoy de acuerdo con lo que has dicho.


Piensa que si hacen algo de esa epoca se habrán documentado mucho. Además que le añadiran cosas que tal vez no sean muy exactas. Ellos lo plasmaran tal y como se lo imaginan después de leer,etc. Para mi mucho mejor que simplemente plasmar una realidad idéntica y sin identidad alguna.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/09/13, 18:51:02 pm »

Un actor no es un personaje, INTERPRETA un personaje, por tanto, no veo el por qué esa necesidad de haber vivido la época.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #57 en: 07/09/13, 15:41:58 pm »

Pues yo tengo ganas de verla, pero viendo ahora quien es el director y el guionista, que no ha vivido esa epoca en sus carnes y su ideologia politica.. Se me han quitado un poco las ganas.


No estoy de acuerdo con lo que has dicho.


Piensa que si hacen algo de esa epoca se habrán documentado mucho. Además que le añadiran cosas que tal vez no sean muy exactas. Ellos lo plasmaran tal y como se lo imaginan después de leer,etc. Para mi mucho mejor que simplemente plasmar una realidad idéntica y sin identidad alguna.

Nada mas que añadir.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #58 en: 07/09/13, 15:59:08 pm »

Un actor no es un personaje, INTERPRETA un personaje, por tanto, no veo el por qué esa necesidad de haber vivido la época.

Y como actor que soy, te doy la razón. Lo único que hacemos es empaparnos el personaje, saber como actuaban, como eran, su manera de hacer de pensar, nos metemos en la piel en este caso de mi personaje que es David y aquí os dejo una foto del rodaje que podéis ver en la fanpage de "Barcelona 92" en facebook. Un abrazo a todos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=427548307361485&set=a.255711844545133.58041.254347238014927&type=1&theater
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #59 en: 07/09/13, 17:16:32 pm »

Visto el tráiler parece interesante y tal, pero tampoco es que me haga ilusiones que sea una película que deje el movimiento skinhead bien y más si es de extrema derecha, yo por edad en el 92 tenía 9 años a un que tengo muy buenos recuerdos ya que mi zona del barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead de extrema derecha…

Quizá asustaban todos rapados, con perros de presas alguno que otro armado, pero nunca paso nada con ellos quizá porque uno que era ex militar era hermano de una amiga a un a si el barrio a hora es decadente desde que el movimiento fue desapareciendo.

Volviendo a la película, su director y guionista, cada uno es libre de hacer lo que quiera y puede salir un American History  X que salen algunas verdades o un Pariah que no hay por donde cogerla, a un a si hasta que no se mire no se podrá criticar que partes nos gusto y que otras no.

A sí que menos fotos y a estrenarla cuando antes mejor para al menos dar nuestra critica al verla y no por quien la lleve.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |