oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ?  (Leído 9620 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #15 en: 26/06/12, 16:46:10 pm »

me e leido x encima y se me va la oya leiendo lo k poneis jajajajajajaj a la noche me mirare cn mas entretenimiento el post... pero si.. a kien no le an picado los vecinos..?? xDD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #16 en: 26/06/12, 17:46:47 pm »

Ah, pero que aun hacen gracia los memes?

Eso de escribir las palabras entre dos puntos me parece una soberana cutrez, al nivel de las páginas que se les ha ocurrido la idea.





En mi bloque se hace mucho ruido, luego no hay quejas de nadie sobre nadie.

Hombre ALDJ, Yaoming es yaoming...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 26/06/12, 18:38:43 pm »

No tengo vecinos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/06/12, 18:43:40 pm »


Hombre ALDJ, Yaoming es yaoming...

Un jugador de baloncesto. Parece que un vector hecho a partir de su cara tiene más fama que él mismo.
Es un humor que tuvo su buen momento y ahora está ya rancio y condenado a degradarse hasta que nadie le haga ni caso.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/06/12, 18:48:26 pm »

Estoy de acuerdo en que el yaomingface sonriendo esta muy pasado, pero que me dices del yaomingasustado
La nicolascageface tambien es relativamente nueva
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/06/12, 19:10:14 pm »

No se trata de eso, se trata del concepto "meme face".

Aplicarlo hasta en la sopa, en bromas que no lo necesitan, vomitar memes por todos lados para parecer gracioso, hasta decirlo en la vida real (esto es dolor para los oídos).

Un día os cansaréis, mirareis una tira cómica con estos "meme", y no entenderéis por qué os hizo gracia. Yo también me reí con rageface o fuck yea, ahora ya no me hace ni puta gracia. Me hace casi más gracia escuchar eso de "Que pasa neng", que ya tiene delito.

Lo debo ver así porque ya llevo años viendo estas cosas rondando por la red, si os hace gracia bien por vosotros, yo sólo digo que todo tiene un principio y un fin, no os enganchéis hasta el punto de tatuaros un meme (Que es casi para darle una paliza al que lo haga xd)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #21 en: 26/06/12, 19:36:38 pm »

No se trata de eso, se trata del concepto "meme face".

Aplicarlo hasta en la sopa, en bromas que no lo necesitan, vomitar memes por todos lados para parecer gracioso, hasta decirlo en la vida real (esto es dolor para los oídos).

Un día os cansaréis, mirareis una tira cómica con estos "meme", y no entenderéis por qué os hizo gracia. Yo también me reí con rageface o fuck yea, ahora ya no me hace ni puta gracia. Me hace casi más gracia escuchar eso de "Que pasa neng", que ya tiene delito.

Lo debo ver así porque ya llevo años viendo estas cosas rondando por la red, si os hace gracia bien por vosotros, yo sólo digo que todo tiene un principio y un fin, no os enganchéis hasta el punto de tatuaros un meme (Que es casi para darle una paliza al que lo haga xd)

Si es así la música makina tambien debería de tener un fin, y aquí estamos todavía xD
Creo que los  memes pueden perdurar muchos años, pero el mal uso dado a ellos hace que mucha gente se canse, de todos modos, este sujeto es menos conocido, pero es mas adorable:

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/06/12, 19:42:07 pm »

Jajajaja, tio1.jpg, que epocas xd

Una buena analogía que se me ocurre; los meme faces son el newstyle de los memes: Fáciles de producir, los puede hacer cualquiera y a raíz de eso salen auténticas barbaridades faltas de calidad, a veces hasta desquiciantes xd
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/06/12, 19:42:51 pm »

No se trata de eso, se trata del concepto "meme face".

Aplicarlo hasta en la sopa, en bromas que no lo necesitan, vomitar memes por todos lados para parecer gracioso, hasta decirlo en la vida real (esto es dolor para los oídos).

Un día os cansaréis, mirareis una tira cómica con estos "meme", y no entenderéis por qué os hizo gracia. Yo también me reí con rageface o fuck yea, ahora ya no me hace ni puta gracia. Me hace casi más gracia escuchar eso de "Que pasa neng", que ya tiene delito.

Lo debo ver así porque ya llevo años viendo estas cosas rondando por la red, si os hace gracia bien por vosotros, yo sólo digo que todo tiene un principio y un fin, no os enganchéis hasta el punto de tatuaros un meme (Que es casi para darle una paliza al que lo haga xd)

Si es así la música makina tambien debería de tener un fin, y aquí estamos todavía xD
Creo que los  memes pueden perdurar muchos años, pero el mal uso dado a ellos hace que mucha gente se canse, de todos modos, este sujeto es menos conocido, pero es mas adorable:



Ya ves, te encuentras cosas tan enormes como ésta:

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/06/12, 19:57:11 pm »

Es humor absurdo, no le des mas vueltas, infantil quizá, pero no mas infantil que bazofias como Friends o Como conocí a vuestra madre, algo que se vende como producto de calidad y es no solo infantil, también subnormal.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 26/06/12, 19:59:12 pm »

Soy yo el ke llamo la atencion porke inundan de mierda la atmosfera a volumen demasiado alto.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 26/06/12, 20:19:18 pm »

En varias ocasiones, peor era cuando vivia solo que la ponia a un volumen muy elevado, ahora la continuo poniendo fuerte mientras pincho pero algo mas moderado xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/06/12, 20:23:11 pm »

Es humor absurdo, no le des mas vueltas, infantil quizá, pero no mas infantil que bazofias como Friends o Como conocí a vuestra madre, algo que se vende como producto de calidad y es no solo infantil, también subnormal.

Jajajajaja, pues si, la verdad xd

dj_piti
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/06/12, 01:50:15 am »

Me parece horrible leer tantas faltas de respeto a la gente mayor, pero bueno... Sólo espero que si llegáis a viejos podáis comprender a veces su actitud que, aunque a veces parezca irracional y desproporcionada, puede ser una combinación de necesitar momentos de silencio por algún problema de nervios, necesidad de descanso seguido o algún tipo de enfermedad similar, junto con lo hasta los huevos que tienen que estar esas personas de vivir padeciendo. El descanso y la salud de las personas está por encima de la necesidad de escuchar música de otros a todo trapo existiendo encima objetos tan interesantes como lo son los cascos y me la pela que sea en horario permitido o no, puesto que la salud y en ocasiones el descanso de las personas no entiende de horarios.

Como condición de estudiante, no hay cosa que me haya tocado más los huevos que en época de exámenes hayan vecinos que se pongan a dar por culo con la música, sea de mi agrado o no (generalmente no, como cabe esperar). A mí generalmente nunca se me ocurriría hacer la putada de avisar a la policía sin advertir previamente al vecino involucrado. Yo soy de los que baja primero a hablarlo y, en caso de no hallar solución al problema, tomo cartas en el asunto, que no es precisamente ir por vía judicial, eso no sirve absolutamente para nada. Si la gente va a malas yo también sé ir a malas, es así de sencillo. Por suerte hace 2 años nos cambiamos de piso y ahora estamos en una finca repleta de estudiantes donde todos nos respetamos bastante de forma mutua en estos temas y encima estamos en el último piso sin ningún vecino al lado, así que no les conviene mucho molestarlos, ya que es bien sabido que la gallina de arriba caga a la de abajo.

mira entiendo tu punto de vista pero los mayores tocapelotas de los bloques dejando ya la musica a un lado suelen ser jubilados, el motivo muy sencillo, pasan mas horas en casa.

p.d:

podeis dejar algun post limpio sin chorradas? al final el autobaneo me vuelve a rondar si es que esto da mucho asquito.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/06/12, 02:04:05 am »

¿Ya me he cargado a otro usuario sin tocar nada?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |