oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ?  (Leído 9613 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 26/06/12, 10:17:28 am »

Podeis votar hasta 3 opciónes a la vez. Ahora sabremos si tenemos la fama de ser unos escandalosos cuando picnhamos en casa, o esuchamos música makina a todo volumen, estoy seguro que nadie de aqui es un santo, pero mas vale sincerirad en este aspecto, que se que hasta muchos se traían los discman a la playa para molestar a los bañistas xD
En mi caso, por este motivo yo y mi hermano siempre hemos sido objeto de conversación en las reuniónes de vecinos de mi bloque xD, estoy seguro que este problema se acabaría si uno viviera en una casa ( No apareada) o en un apartamento solitario lejos de vecinos pesaos.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 26/06/12, 10:58:47 am »

jajajaja

normalmente suelo tener el audio medio-alto, aunque a veces y dependiendo del horario se me va la pinza y lo pongo alto es cuando suelo molestar, ya no me llaman la atención con el timbre, recibo directamente golpes fuertes del techo de la vecina de arriba :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 26/06/12, 11:05:43 am »

estos ultimos años no se me han quejado ya que no la pongo extremadamente fuerte y si la pongo cierro las ventanas, pero cuando vivia con mis padres tanto los vecinos de encima como los de debajo me llamaron al timbre en numerosas ocasiones. siempre pinchaba a toda ostia, con la ventanas cerradas eso si pero decian que les retumbaba la casa xD

Bueno, y eso si estás en un bloque o casa de calidad constructiva madia-alta, por que si te vas a un bloque de protección oficial donde las paredes y el suelo tiene el grosor de un folio DIN-A-4, al cosa se complica, ya se quejarían por todo, hasta por hacer un kiki a altas horas de la madrugada xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 26/06/12, 11:09:01 am »

jajajaja

normalmente suelo tener el audio medio-alto, aunque a veces y dependiendo del horario se me va la pinza y lo pongo alto es cuando suelo molestar, ya no me llaman la atención con el timbre, recibo directamente golpes fuertes del techo de la vecina de arriba :D

Todo un clásico lo de los golpes en el techo, aunque yo he recibido golpes hasta de forma envolvente y todo, desde el piso de abajo, de al lado y hasta el del piso de enfrente si me apuro xD, no si antes que yo con la música los cabrones me van a tirar el piso abajo a este paso.
Ahora mi hermano y yo nos controlamos a la hora de poner musica a toda leche, tenemos unn horario establecido, eso si nadie está conforme con nada.
botana
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/06/12, 12:02:21 pm »

A mi si, sobretodo cuando me lio a los platos. No puedo pinchar con el volúmen bajo xD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #5 en: 26/06/12, 12:21:33 pm »

Solo una vez, pero como eran las 11 de la mañana, les mandé a paseo.. xDDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/06/12, 12:26:19 pm »

Cuando era pequeño había un Ucraniano en el piso inferior al mio y mas de una vez llamo a la policía para que me vinieran a casa y todo, afortunadamente ya la ha palmado el muy subnormal. Los viejos cotillas estos de mierda deberían morirse todos, encima de que no trabajan nos molestan a los demás.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/06/12, 12:29:44 pm »

La verdad es que nunca. Soy de los que no me gusta escuchar la música en altavoces (a no ser que esté en el coche, donde no hay más remedio) ya que considero que pierdes gran parte de la esencia del tema que sí que percibes con cascos.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/06/12, 12:36:44 pm »

espinoso tema este.

en mi caso utilizo unos harman 2.1 que no dan mucha chicha y no es lo idoneo para pinchar pero para una pequeña-mediana habitacion mas que suficiente precisamente por el tema vecinal, luego en el local es otro tema.

el problema en la mayoria de casos no es solo el volumen sino lo que suena...

de todas maneras ahi estan las franjas horarias por ley asi que de 8am a 22:00 pm pueden llamar a la urbana si quieren.

conozco casos que le han pegado la denuncia con celo en la puerta de su casa y esto pinchando en una franja horaria permitida.

coincido con alex de large como des en el bloque con el tipico viejo tocapelotas jubilado con tiempo libre es la sentencia.

dj_piti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/06/12, 12:43:43 pm »

estos ultimos años no se me han quejado ya que no la pongo extremadamente fuerte y si la pongo cierro las ventanas, pero cuando vivia con mis padres tanto los vecinos de encima como los de debajo me llamaron al timbre en numerosas ocasiones. siempre pinchaba a toda ostia, con la ventanas cerradas eso si pero decian que les retumbaba la casa xD

Bueno, y eso si estás en un bloque o casa de calidad constructiva madia-alta, por que si te vas a un bloque de protección oficial donde las paredes y el suelo tiene el grosor de un folio DIN-A-4, al cosa se complica, ya se quejarían por todo, hasta por hacer un kiki a altas horas de la madrugada xD

no hace falta que sea de proteccion oficial, de echo un compi tenia el equipo en un bloque nuevo de los que el 90% es todo pladur y viene a ser lo mismo, vamos que se escuchaba la conversacion del vecino con la mujer mientras pinchabamos quejandose...

xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #10 en: 26/06/12, 12:45:44 pm »

:yaoming:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/06/12, 12:47:39 pm »

Me parece horrible leer tantas faltas de respeto a la gente mayor, pero bueno... Sólo espero que si llegáis a viejos podáis comprender a veces su actitud que, aunque a veces parezca irracional y desproporcionada, puede ser una combinación de necesitar momentos de silencio por algún problema de nervios, necesidad de descanso seguido o algún tipo de enfermedad similar, junto con lo hasta los huevos que tienen que estar esas personas de vivir padeciendo. El descanso y la salud de las personas está por encima de la necesidad de escuchar música de otros a todo trapo existiendo encima objetos tan interesantes como lo son los cascos y me la pela que sea en horario permitido o no, puesto que la salud y en ocasiones el descanso de las personas no entiende de horarios.

Como condición de estudiante, no hay cosa que me haya tocado más los huevos que en época de exámenes hayan vecinos que se pongan a dar por culo con la música, sea de mi agrado o no (generalmente no, como cabe esperar). A mí generalmente nunca se me ocurriría hacer la putada de avisar a la policía sin advertir previamente al vecino involucrado. Yo soy de los que baja primero a hablarlo y, en caso de no hallar solución al problema, tomo cartas en el asunto, que no es precisamente ir por vía judicial, eso no sirve absolutamente para nada. Si la gente va a malas yo también sé ir a malas, es así de sencillo. Por suerte hace 2 años nos cambiamos de piso y ahora estamos en una finca repleta de estudiantes donde todos nos respetamos bastante de forma mutua en estos temas y encima estamos en el último piso sin ningún vecino al lado, así que no les conviene mucho molestarlos, ya que es bien sabido que la gallina de arriba caga a la de abajo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/06/12, 12:55:02 pm »

A mi es que siempre me han ido a malas, sin avisar personalmente antes.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 26/06/12, 13:56:41 pm »

nunca
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/06/12, 15:04:01 pm »

Ah, pero que aun hacen gracia los memes?

Eso de escribir las palabras entre dos puntos me parece una soberana cutrez, al nivel de las páginas que se les ha ocurrido la idea.





En mi bloque se hace mucho ruido, luego no hay quejas de nadie sobre nadie.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |