oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pelis Sobrevaloradas  (Leído 9987 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/06/12, 23:16:41 pm »

Si, estoy de acuerdo, de hecho verla en el cine me gusto cuando viéndola en casa no me habría interesado, pero aun así, no justifica que sea la mas taquillera habiendo 500 pelis mejores (mejores, en mi opinion...). Solo lo digo por lo que comentas de que a 300 personas no les guste... esas 300 personas igual saben mas que unos puñados de millones.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 17/06/12, 23:19:02 pm »

OMG, meteis cada clasikazo... Una pelicula simple de planteamiento puede ser muy muy buena. Es mas, una peli sin mucho giro argumental que este bien hecha se folla cualquier Scorseseada.

Tmb es muy diferente valorar una peli "en su tiempo" y ahora. Por ejemplo Alien, Tremenda y marco una epoca (aunke la 2 es mejor) hoy en dia la ves y pffffffff normalita floja. Pero es que hay peliculas que no se tocan, envejecen muy mal.

---

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 17/06/12, 23:20:02 pm »

Exactamente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 17/06/12, 23:20:37 pm »

Tb hay que valorar las pelis en el momento que se estrenaron.
James Cameron ha conseguido revolucionar los efectos especiales en el cine varias veces. Lo hizo con Aliens, con Abyss, con T2, con Titanic y con Avatar. Esto hay que respetarlo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 17/06/12, 23:21:34 pm »

OMG, meteis cada clasikazo... Una pelicula simple de planteamiento puede ser muy muy buena. Es mas, una peli sin mucho giro argumental que este bien hecha se folla cualquier Scorseseada.

Tmb es muy diferente valorar una peli "en su tiempo" y ahora. Por ejemplo Alien, Tremenda y marco una epoca (aunke la 2 es mejor) hoy en dia la ves y pffffffff normalita floja. Pero es que hay peliculas que no se tocan, envejecen muy mal.

---

Piensas igual que yo, me das miedo :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 17/06/12, 23:23:09 pm »

A mi también me ha dado mal rollo pensar igual que manded.. ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/06/12, 23:23:43 pm »

Y porque vamos a ser tan poco exigentes... por ejemplo los efectos especiales de Blade Runner son mucho mejores que los de T1 y son de la misma época, lo cual no habla mucho a favor de la de Cameron sin importar que sea haya sido un pelotazo en su momento.
Igual que la buena música no envejece, el cine, para mi tampoco. También hay pelis mudas que viéndolas ahora me parecen una mierda y otras pelis mudas que me parecen mas modernas que según que pelis actuales.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 17/06/12, 23:25:42 pm »

Que T1 si, pero con T2 rompe moldes. Y así con varias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 17/06/12, 23:26:41 pm »

Y porque vamos a ser tan poco exigentes... por ejemplo los efectos especiales de Blade Runner son mucho mejores que los de T1 y son de la misma época, lo cual no habla mucho a favor de la de Cameron sin importar que sea haya sido un pelotazo en su momento.
Igual que la buena música no envejece, el cine, para mi tampoco. También hay pelis mudas que viéndolas ahora me parecen una mierda y otras pelis mudas que me parecen mas modernas que según que pelis actuales.

Si que envejece el cine, mírate Superman, a ver si no envejece xd
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/06/12, 23:27:56 pm »

El Señor de los Anillos ::).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 17/06/12, 23:31:15 pm »

En blade runner sale algun robot por dentro conservando media interface humana? Creo que no. Tiran mas de cromas paisajistas naves etc.. Eso es envejecer bien.  La otra en su dia impacta y ahora es pfffff ke mierda de efecto es este??¿?¿

Pero no hace falta irse a efectos.. Medico de familia, farmacia de guardia series bien valoradas por casi todo el mundo, ves ahora un capitulo y DEFECAS en el humor blanco y guiones previsibles. Evidentemente hay cosas que mejor no revisionar, porque te llevas sustos.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 17/06/12, 23:33:17 pm »

El Señor de los Anillos ::).

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.
¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada?  :-\
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/06/12, 23:37:04 pm »


Yo esto lo valoro... en 2060 seguirá siendo vigente.

Me gustaría saber quien valora Medico de familia hoy en dia  :D si hasta aqui la votamos como la serie mas casposa de la historia de la tv
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/06/12, 23:38:24 pm »

El Señor de los Anillos ::).

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.
¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada?  :-\

Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #29 en: 17/06/12, 23:39:32 pm »

Muere!!!!!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |