oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Pretty Little Liars -  (Leído 3664 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #30 en: 30/01/13, 00:28:14 am »

Ojala sea el padre de Aria esté metido en el ajo..  :laugh:

Lo del padre de Aria es ... no le soporto y el comportamiento de Meredith ni te cuento.. me atraganto cada vez que los veo!!!

Me gusta el team Paige-Kaleb, a ver si tienen mas luces que ellas.. pq telita la empanada que llevan, yo estaría las 24h siguiendo a unos y a otros xdd

Con ganas de ver el próximo que estoy indignadísima como acaba el último! Pobre Spencer  :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 30/01/13, 13:38:36 pm »

Pienso lo mismo que tú!!! Meredith es pa meterla en la carcel o en el manicomio  :-\ Y del padre no me fio un pelo...  :-X

Y pobre Spencer.... quien creeis que es A? yo no tengo ni zorra... XD a veces creo que es Mona que se saca de la manga lo de "Yo no doy ordenes, sino ella" xd

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 01/02/13, 22:11:56 pm »

Ultimamente no sale mucho Ezra.. igual es él.. Ya se que no os gusta la idea, pero tendría su punto xD.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #33 en: 06/02/13, 13:06:33 pm »

Ultimamente no sale mucho Ezra.. igual es él.. Ya se que no os gusta la idea, pero tendría su punto xD.

Yo tengo mis sospechas pq ya en el último cap su actitud me pareció rara y lo del tema del dinero...

Si Alisson no saco el dinero del padre de Spencer, ni del padre de Aria...  :-\ ::)


Yo por algún que otro spoiler que he leído y que este verano en pleno aburrimiento de parón de series enganche a mi prima y me puse a ver las primeras temporadas, hay algunas cosas que dan a entender en algunos cap que confirman mi teoría..  pero no quiero spoilear jaja

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 08/02/13, 06:25:11 am »

Es la última temporada? La verdad es que poco mas pueden estirar el chicle.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #35 en: 13/02/13, 10:23:16 am »

aunque me gusta mucho, espero que sea la última temporada como como dices, no se puede estirar más el chicle, y espero que hagan un buen desarrollo de todo el entramado xd que no hagan al estilo Lost  :D

yo cada vez sospecho más que Ali no está muerta, en el penúltimo capítulo Emily dice que ve a una mujer rubia con abrigo rojo en el cementerio y es quien está al cargo, pues yo pienso en Ali o en Cece?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #36 en: 13/02/13, 20:09:30 pm »

Quedan unos 5 capítulos para que acabe la temporada... me da que habrá otra, me tienen de los nervios!!



Sobre el cap de hoy:







Cuando Jason recuerda una parte de la noche que desapareció Ali, que piensa que la ve y resulta que es Cece, llevaba la misma ropa, la misma camiseta amarilla.. i don't understand :S

Me da mucha pena Spencer, aunque me mola el lado malota que esta sacando jajaja

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |