oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Pretty Little Liars -  (Leído 3725 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« en: 15/06/12, 12:46:58 pm »

Ya estoy aquí  :D :D

acabar exámenes y ponerme al día :P :P Los capítulos cuando se emiten? los jueves?

Bueno yo ya visto los dos primeros de la tercera temporada.... Y voy y digo que Hanna siente algo por Wern (no la culpo para nada, que es ese acento? amfff)
Es más... la mirada que se echan cuando después de que Hanna salga de la habitación de Mona... hmmmm... aquí hay tomateeeeeee!!!
Y eso que tiene a Caleb (L)

A mi modo de ver deberían haber ido a la policia, claro está... pero sino no tendría sentido la serie jeje
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1 en: 15/06/12, 12:57:33 pm »

Estoy de acuerdo con Nana, Wern y su acento... amfff! :D

Con quien empiezo a "no poder" es con Aria, leía a gente que le tenía rabia y tal y yo pensaba "pues no es para tanto", pero ahora con esos modelitos que me lleva que parece una abuela, que está rara de cara y que parece más cría que antes... me entran ganas de darle dos tortas y espabilarla :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 15/06/12, 13:16:17 pm »

Mi preferida es Arya  :-[ Y Hanna (L)

La que me pone negra con sus caras de pomes agres es la que hace natación, le dio su punto cuando el tema de ser lesbiana pero ahora me cansa siempre con esa cara.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 15/06/12, 16:56:55 pm »

Joder, Aria y Hannah puf.. Eso si, yo flipo como van vestidas a la escuela, como si se fueran de fiesta xD.

El primer episodio de la tercera me pareció un coñazo, por suerte el segundo bastante interesante. Si Hannah cambia a Caleb por Wern..es tonta del culo. Caleb está mejor y es mucho mas majo.
Emily me pone nervioso, siempre con cara de amargada, vale que ha perdido a Maya, pero es que antes de eso estaba igual.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #4 en: 15/06/12, 21:52:54 pm »

Estoy con vosotros! Emily me saca de quicio, todo el día es mi culpa es mi culpa uff  [cabezazo]
Al menos ya saben lo de Jenna, a ver como lo utilizan en su contra.. seguro que a Spencer se le ocurrirá algo, me encanta esta chica!
Por cierto no os parece raro que de golpe la madre de Spencer pase a ser abogado de Garret cuando era eso mismo lo que el pretendía y por eso le pedía ayuda? gato encerrado.. y sobre el comentario que le suelta a Spencer sobre alguien que le había engañado y que el historial médico no mentía.. nse pero me da a mi que algo pasa con Tobby :S

me deja con tantas dudas esta serie jajaja


No me gusta nada de nada el corte de pelo de Aria  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 15/06/12, 22:51:12 pm »

Lo de Toby también lo pensé, y la madre de Spencer siempre me ha parecido sospechosa..

Aria es (L) con cualquier peinado, dejadla en paz xD.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/06/12, 21:15:39 pm »

el primer capítulo de la 3ºtemporada me parecio un tanto aburrido, pero en el segundo se animó la cosa... la verdad es que si, se hace un poco pesado el papel de Emily ... aunque la que más me gusta de la serie es Aria...

Bueno, a ver si emiten el 3ºcapitulo de la tercera temporada :) pinta bien esta nueva temporada de momento!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #7 en: 22/06/12, 00:40:43 am »

Habéis visto el 3er cap?

Me pone de los nervios Lucas, si fuera yo le ataba a una silla hasta que hablará!!!!!  >:(

Por lo demás un cap sin muchas sorpresas, quiero tensión!!! jajaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8 en: 22/06/12, 08:31:59 am »

3r cap visto  ;)

Ya ves jaja puto Lucas, quiero saber todooo! Aunque esta claro que esta metido en el ajo y ayuda a A, desp creo yo. Me intriga mucho todo el tema este de garret-madre de,spencer-melissa... Cómo odio a la hermana!!!
Ah y exijo escenas de sexo ezra-aria,pa animar el cotarro :P

Creeis que Caleb tendrá paciencia pa aguantar los líos de Hanna? Q por cierto, cada dia la veo más guapa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 22/06/12, 10:06:04 am »

Lo de Lucas es curioso, a parte de ser insoportable, para mi se han pasado con el cambio tan brusco que ha dado sin apenas dar explicaciones. Veremos en que anda metido.
Melissa, bueno, la actriz en cuestión, en muchos papeles que hace, siempre hace de chica retorcida y a medias entre el bien y el mal, le pega a su cara xD.

Es que el nuevo peinado de Hannah le queda genial..y si, yo también la veo mas guapa.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/06/12, 20:43:54 pm »

La verdad es que sí que Lucas ha dado un repentino cambio sin apenas dar explicaciones .... Me quedé muy intrigada entre la repentina relacion entre la madre de Spencer y Garret, y lo del embarazo de la hermana y todo ese lio que hay montado por ahí ....

 Falta un poco más de intriga! a ver el cap 4  :P
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #11 en: 21/07/12, 10:43:45 am »

Le estoy pillando manía a Emily... jajaja

Habéis visto el último cap? A ver si mi amiga va a tener razón y Ezra no es trigo limpio....  >:( >:(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 21/07/12, 11:03:05 am »

La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 21/07/12, 20:40:49 pm »

La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #14 en: 25/07/12, 08:40:10 am »

La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

totalmente de acuerdo con vosotros!
Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta!  :D

Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada  :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |