oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matinée Summer Festival 2012  (Leído 6818 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 12/06/12, 00:23:00 am »

Por razones de salud, no fuí, y gracias que no pillé entrada anticipada, además el tiempo creo que estubo algo rebuelto, pero joder! el año pasado me lo pasé de muerte, igual que en Ibiza, la musica? que le den a la musica, eso es lo de menos, mi prioridad es ver buenas tías depués de estar todo el año currando, ciclados, maricones, drogatas, chulos, si por desgracia había muchos, pero se les ignora y punto, además gracias a esa gente atraen a las hembras que es lo interesante  [cerda]

Los que comentais sin haber estado, muy bien pero yo os digo que mal no se está, por qué narices se peta todos los años con más de 12.000 almas? no sé creo que la gente no es tonta y sabe lo que hay, monegros? es otro rollo muy diferente, mil veces mejores djs y organización despliegue y todo lo que tu quieras, pero al fin y al cabo lo que cuenta es pasarlo bien y si se pueden ver buenas tías en bikini pegandose la fiesta, pues mucho mejor  ;D.

P.D: Ya me gustaría que se hiciéra un festival así makinero...  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 12/06/12, 00:31:24 am »

Pues porque hay miles de borregos dispuestos a ser atracados en puerta.

Hombre, no se tu, yo si pago 80€ no es para ver tías. Para eso ves a la playa que es gratis y también hay muchas. De hecho, por ese precio hasta te puedes ir de putas.

La gente en España en lo que a fiesta se refiere, si es tonta, y mucho. Aunque está mejor empleada la palabra borrego, inculto musical o algo que se le parezca.

Claro que es diferente Monegros, el tema es que hay mejores dj's, mejor organización, mas horas.. y es mas barato!!! Pero si solo Richie Hawtin o Laurent Garnier ya cobran mas que todos los dj's del Matinee este. Desde luego, a nivel empresarial les sale redondo, un beneficio brutal.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 12/06/12, 00:43:21 am »

Pero esa gran masa de borregos a la que yo me incluyo, alomejor lo único que buscan es pasarselo bien en un día soleado de agua park en vez de analizar la sesión del tipico dj estrella de turno para luego alavar o criticar en foros como este  8)

Yo no pagué 80 sino 35 anticipada, y además me hice una pequeña ruta destroy días antes, y te aseguro que lo pague agusto, que en Ibiza pagué 70 por ver al Guetta en Pacha y entre las colas y demás, solo un par de horas de sesión y el dinero malgastado, lo de ver tías digamos que significa para mi el comienzo del verano, ya que en Zgz no hay playa y hasta bien entrado el mes de julio no se ve ni una tía tomando el sol en bikini, por eso me gusta, por el ambiente ya veraniego, claro que me corta el rollo los gays matineés que ya se podrían quedar todos en casa y haber solo tías...  ;D

A el que hacen en Castellón no me lo pienso perder  [cerda]

P.D: Monegros me sale todos años gratis, me suelo colar...  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 12/06/12, 01:13:59 am »

Si a mi me parece genial que te lo pases bien, pero por desgracia, un alto porcentaje de gente van porque es guay ir allí, es la moda, se creen muy cool como si eso fuera la panacea musical.

A ti te molestan los gays Matinée, a mi me molestan todos los garrulos que van, que por desgracia, son mas que los gays. A quien le molesten los gays, que se aguante, que por si no lo saben, Matinee es lo que es gracias al público gay, que ha llenado durante años sus salas desde su creación. Luego les han dejado de lado y han preferido tirar al garrulismo, pero si están donde están, es por ellos.

Un día normal de parque acuático te sale por 20€ coño, y hay muchas tías también.

En Ibiza hay que saber escoger, si te metes en Pacha y para ver al anormal de Gueta de moda, pues obviamente te sablan. Si buscas un poco puedes encontrar descuentos y pases para las mejores fiestas. Pero no me compares la isla, con la cantidad de dj's de renombre que hay, con esta fiesta de mierda.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19 en: 12/06/12, 01:28:53 am »

Pero un día normal solo voy a ver a familias y viejos en gallumbos :D, ese día solo hay tías buenas con ganas de fiesta, sexo y rock&roll, da igual nunca nos pondremos de acuerdo...  :)

Claro que pillaba anticipadas en el puerto, que salen bastante más baratas que en taquilla, he puesto el ejemplo del Guetta porque aún siendo entrada ant pillada del puerto no bajaban de 70, o también por ejemplo, 50 Eric Morillo, 50 Tiesto, está claro que esto está de moda y la gente se ciega a veces...
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/06/12, 02:01:17 am »

la musica de matinee perdio su gracia hace años xd ya no vale para nada es escuchar la musica del trailer y me da asco lo comercial ke sa vuelto
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 12/06/12, 09:23:31 am »

http://www.eastenderpark.com/#/homepage

Esto es más barato y son 4 dias y con un line-up que... bueno no quiero ofender a Manolo Soria & Co...

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 12/06/12, 10:16:01 am »

Ya ves, cartelon!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 12/06/12, 11:38:47 am »

Vas a ir Rec?

Por gustarme me gustaría ir el jueves o el domingo pero esta gente piensa más en la gente que vendrá de fuera que en los curritos nacionales xDD a ver si lío a alguien para ir el viernes.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 12/06/12, 15:17:13 pm »

A mi me tiran viernes y domingo. El domingo casi seguro que voy. Supongo que esta noche compraré la entrada ya.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #25 en: 13/06/12, 22:57:31 pm »

Aqui se a hablado mucho sobre si los gays tal.... si los gays cual....

A mi me parece que aqui hay mucho homosexual nazi, hermano de hitler (hilter era gay, para kienes no lo sepan)

Imagino que si os molestan los gays es porque los gays que van al matinee son amanerados, y a vosotros os gustan los hombres bien machos verdad?  (humor ironico...)
 

 los gays son los demas, verdad? vosotros no soys gays.... Simplemente no entendeis bien el lexico del diccionario...

jajajajaja.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #26 en: 15/06/12, 01:03:36 am »

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |