oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona  (Leído 12405 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #45 en: 22/05/12, 18:39:27 pm »

A partir del minuto 1:20

Solo es cuestión de tiempo... xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cmU35J7C49g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cmU35J7C49g</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/05/12, 19:01:33 pm »

  El maltrato empieza cuando sacas a un animal de su hábitat para exhibirlo en una jaula, nose porque ahora la gente se escandaliza por esto.

A mi lo que me jode son los periquitos de los pijos en una jaula de mierda.


"Oh, lo queremos mucho y lo cuidamos muy bien, lo queremos tanto que nuestro ego de mierda nos ha echo encerrarlo en una jaula de medio metro cuadrado... está de puta madre!!!"
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #47 en: 22/05/12, 19:42:12 pm »

A ver, que esto no se convierta en un debate pro-veganismo, que os conozco y os desviáis en cuanto podéis. Lo más grave de este caso es, a mi parecer:

-Las condiciones totalmente insalubres en las que se encierran los animales.
-La descarada hipocresía de los responsables del recinto, y probablemente del ayuntamiento (no me creo que no hayan tenido constancia de este hecho, al igual que también "supuestamente" pasó con el caso del Péndulo del Tibidabo, claro caso de negligencia del parque donde no se hizo nada al respecto conociendo el mal estado del aparato).

y a saber como esta el aquarium.

yo ya no se que pensar...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/05/12, 20:37:54 pm »


Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*


Ese argumento de los defensores de animales a muertecita siempre me ha molado xD, harías eso a un humano antes que a un animal? vaya mierda de arguemnto para defender el maltrato. Basado en el odio y aún peor, hacía una persona, ya ves tu que gran corazón tenéis xD.


Pobres animales, no los enjauléis... enjaulad a los humanos! :D

Oh que malote eres eh? como molas tío.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/05/12, 20:47:18 pm »

Pues ya esta, el humano tiene razonamiento, el animal no. Si el humano lo encierra en un lugar adecuado  o no, el mismo "sabrá" nosotros vemos un video (supuestamente NO manipulado) y tenemos ke sentenciar a la persona/cuidador.

Ke se supone ke esa gente del zoo esta ahi porke le gusta, no para sacar el marfil de colmillos.

¿Lo siguiente ke es? Hacer un juicio publico de un veterinario ke ha pinchado demasiado fuerte a un perro al vacunarlo?


Pues por todo eso digo PIELESFINAS.

El video puede o no estar manipulado, pero el simple hecho de tener a unos animales fuera de su habitat encerrados es mas que crtiticable

Yo he conocido algunos casos que tela, se de una persona que trabajo hace muchos años en un veterinario en la C/ Balmes de Barcelona (a una altura de la calle casi al final), que cuando sacrificaba a un animal le cobraba al cliente la anestesia y el paralizante, pero solo les ponia el paralizante, y esos animales sufrian al morir.

Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 22/05/12, 22:29:29 pm »

Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.

Ducha de gasoil? qué le costaba comprar una lata de Zotal?, ANIMALES!!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #51 en: 22/05/12, 22:31:29 pm »

Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #52 en: 22/05/12, 22:43:35 pm »


Te a dejado ZZAZZ de suplente? no me entero de nada!, que quieres decir?  :angel:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #53 en: 22/05/12, 22:44:49 pm »

Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.

Ducha de gasoil? qué le costaba comprar una lata de Zotal?, ANIMALES!!

Seguro que menos que la de gasoil, con lo caro que esta.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #54 en: 22/05/12, 22:50:09 pm »


Te a dejado ZZAZZ de suplente? no me entero de nada!, que quieres decir?  :angel:

jajaja zzazz no me cae bn, tu comentario me hiere :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #55 en: 22/05/12, 22:52:19 pm »

Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. 

Traduce  ::)

Seguro que menos que la de gasoil, con lo caro que esta.

Si, pero adios perro...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #56 en: 22/05/12, 22:52:36 pm »

Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...


En ningun momento digo ke lo estan haciendo bien o mal los cuidadores estos, basicamente porke tendria ke verlo desde otra fuente para tener un mejor criterio. Asi ke no me pronuncio.

Donde si me pronuncio es sobre la reaccion, a mi modo de ver, muy desmesurada con algunos asuntos, ke no son para nada prioritarios ahora mismo.

Es fascinante el mundo internet, cuelga la peña videos de amputaciones, violaciones, accidentes, asesinatos y todo son risas y masturbaciones. Cuelga alguien un supuesto maltrato animal y WAAWAWAWWAW.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 22/05/12, 22:55:50 pm »

Ver un vídeo cortándole la cabeza a un ladrón no me da pena.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 22/05/12, 23:11:42 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/05/12, 23:13:53 pm »

Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas.

solo era un negro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |