oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona  (Leído 12397 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 22/05/12, 16:15:54 pm »

Ostia un post de pielfinas.  :D

Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*

No se puede comparar un hamster con un animal más grande, o algunas especies que puedan estar en peligro de extinción, en qué cabeza cabe!  [pipol]

P.D: Cruelded  :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/05/12, 16:19:20 pm »

Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #32 en: 22/05/12, 16:35:50 pm »

En teoría para eso están las reservas naturales. A mi enjaular animales para asegurar su existencia me parece demencial.

 Exacto. Me recuerda a ciertos argumentos de cierto colectivo, en los que se dice que sin cierta actividad ciertos animales estarían extintos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 22/05/12, 16:40:32 pm »

Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella.

Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos.
Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa...

Por lo vísto manded no tiene animales de compañía en casa, estonces no puede sentir nada cuando ve a un ser vivo ser maltratado, que se lo pasa por el forro vamos..., incluyéndo las corridas de toros (festejo) [cerda]

Yo mísmo he vísto hacer la matanza en mi casa hace muchos años, se mataban cerdos, gallinas, conejos, pavos..., pero siempre para consumo humano y reduciéndo al mínimo el tiempo de sufrimiento del animal, lo que se ve en el vídeo es espeluznante, es el sótano de los horrores  :(.
the support
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/12, 16:56:50 pm »


Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*


Ese argumento de los defensores de animales a muertecita siempre me ha molado xD, harías eso a un humano antes que a un animal? vaya mierda de arguemnto para defender el maltrato. Basado en el odio y aún peor, hacía una persona, ya ves tu que gran corazón tenéis xD.


Pobres animales, no los enjauléis... enjaulad a los humanos! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 22/05/12, 17:00:11 pm »

Tu deberías estar baneado hace días, Troll de pegatina! [quemar]

P.D: Joe CipoTee  jajaja!! :angel:
the support
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/05/12, 17:08:22 pm »

Te molaría que estuviera yo dentro de la jaula, eh pillín :D, claro que si, campeón!
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/05/12, 17:10:18 pm »

Para empezar, ¿has visto el vídeo? es que ya no se trata de tenerlos encerrados, en el debate moral de si se les debe tener encerrados ya no entro (aunque no estoy a favor de tenerlos encerrados y que existan los zoo's, no estamos hablando de esto)

el tiene que llevar la contraria, sea en el post que sea.

esto es muy sencillo, tenerlos fuera dia y noche equivale a gente durante todo el dia en el zoo vigilandolos y no esta el tema para tal despilfarro.

eso si no hace mucho fui con mi hija y me soplaron 18 pavos por cabeza, no esta nada mal.

luego cuando algun animal tenga una conducta un poco rara con el humano que nadie se extrañe a saber que se cuece en las instalaciones " interiores "
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 22/05/12, 17:11:55 pm »

Te molaría que estuviera yo dentro de la jaula, eh pillín :D, claro que si, campeón!

Tu y algún tocapelotas mas de por akí  :D, sería buena solución para sanear el foro  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/05/12, 17:17:32 pm »

Jajajaja, bien, biennnnnnn!!, me dejarías morder los barrotes cuando estuviera muriéndome de hambre? :laugh:
Grim
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/05/12, 17:18:07 pm »

La solucion es mucho mas facil que banear a este calzonazos de mierda... basta con ignorarlo por completo. Asi nos aseguramos por otra parte que pierda tiempo de su pesima vida tras su escudo de superioridad tras una pantalla de pc.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #41 en: 22/05/12, 17:26:32 pm »

La solucion es mucho mas facil que banear a este calzonazos de mierda... basta con ignorarlo por completo. Asi nos aseguramos por otra parte que pierda tiempo de su pesima vida tras su escudo de superioridad tras una pantalla de pc.

Jajaja!! muy buena esa  [adorar], pero es solo trolleo de andar por casa, estamos aburridos  8)

Jajajaja, bien, biennnnnnn!!, me dejarías morder los barrotes cuando estuviera muriéndome de hambre? :laugh:

Un saco de sal te daba para que la muerte no te supiera sosa  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/05/12, 18:19:41 pm »

Sabía que acabaríais así.


Grim
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/05/12, 18:32:26 pm »

La solucion es mucho mas facil que banear a este calzonazos de mierda... basta con ignorarlo por completo. Asi nos aseguramos por otra parte que pierda tiempo de su pesima vida tras su escudo de superioridad tras una pantalla de pc.

no hacia falta hacerte otra cuenta para decir eso o te has acojonao de decirlo con tu propia cuenta ?
Joe = the support = troll de mierda.....la mayoria de la gente lo ignora por eso ya no trollea tanto como antes.  ;)

Me banearon la cuenta hace unos meses por un follon que hubo en un post y no tenia pensado registrarme hasta que he visto que estaba el notas este dando por culo y vosotros haciendole demasiado caso. Precisamente eso es lo que quiere, captar vuestra atencion para saciar sus desatendidas necesidades sociales aunque sea detras de un teclado.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #44 en: 22/05/12, 18:38:28 pm »

  El maltrato empieza cuando sacas a un animal de su hábitat para exhibirlo en una jaula, nose porque ahora la gente se escandaliza por esto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |