oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona  (Leído 12681 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #120 en: 24/05/12, 23:49:11 pm »

Y las pobres plantas que? También sufren!


Putos desalmados, comed piedras, joder!

 ::)

las plantas me las fumo ;D




pero aldj no comiences tu tambien por favor, que no soy un defensor de los seres vivos ni mucho menos. y en ningun momento digo que comer lo que sea te convierta en lo que sea. repito que lo respeto

Jajaja, era SARCASMOOOOORL xd

Yo ya predije que terminaríamos así, discutiendo lo de siempre. Que cada uno coma lo que le salga, punto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #121 en: 24/05/12, 23:50:31 pm »

Una IA avanzada en un futuro proximo podria tener consciencia de si mismo (cosa ke los animales no tiene excepto los primates) Es decir un vegetariano no podria borrar nunca un programa informatico con una IA tan alta.

Ademas de arrancarse los colmillos.

Y joder, ke dejen de comer PAN que las levaduras se incineran en el horno para ke puedan comer pan. SALVAJES. O cerveza sobreexplotando levadura.  Yogur canibalismo de lactobacillus.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #122 en: 24/05/12, 23:56:49 pm »

Y por cierto, el origen y  naturaleza humana es vegetariana. En sus origenes mas lejanos el Humano era recolector antes de cazador y se alimentaba de raizes, bayas, etc... solo, exclusivamente en casos de maxima necesidad comia carne; de hecho, segun estudios de anatomia comparada, nuestro organismo es casi identico con los animales herbivoros pero muy diferente que el de los carnivoros.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #123 en: 25/05/12, 00:02:29 am »

Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #124 en: 25/05/12, 00:05:06 am »

Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes.

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #125 en: 25/05/12, 00:11:51 am »

Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes.

Hablando de felinos.... supongo que tambien tenemos los mismos dientes, las mismas garras, los mismos molares, las mismas glandulas salivales, misma composicion de saliva para digerir la carne, misma composicion de jugo gastrico, misma manera de "masticar", misma longitud de intestino ( se descompone muy rapido, ellos lo tienen corto para que salga rapido), etc, etc...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #126 en: 25/05/12, 01:12:25 am »

Y por cierto, el origen y  naturaleza humana es vegetariana.

para decir eso no hay que ser un experto, si no habian inventado el fuego como iban a cocinar ?  :o

Los otros animales carnivoros comen carne sin cocinarla  :o

El hombre comia carne antes de cocinarla  :o

the support
Visitante


Email
« Responder #127 en: 25/05/12, 02:10:42 am »

El origen era vegetal, después gracias esa hermosa cabeza que supimos desenvolupar, nos distanciamos a nivel intelectual de todas las demás espécies y aprendimos a cazar y a ponernos en la cúspide de la cadena alimentaria, de forma dantesca, no lo dudo; pero ahi estamos, comiendo carne a diestro y siniestro :laugh:








No me digan que fué un error aprender a cazar, se lo suplico.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #128 en: 25/05/12, 05:22:22 am »

El origen era vegetal, después gracias esa hermosa cabeza que supimos desenvolupar, nos distanciamos a nivel intelectual de todas las demás espécies y aprendimos a cazar y a ponernos en la cúspide de la cadena alimentaria, de forma dantesca, no lo dudo; pero ahi estamos, comiendo carne a diestro y siniestro :laugh:








No me digan que fué un error aprender a cazar, se lo suplico.

Un error aprender a cazar? para nada si aquello supuso la supervivencia de la especie. Pero aqui nos tienes, haciendo de la caza un "deporte" para senyoritos ( la inmensa crueldad de la Caza del zorro, caza de elefantes, rinocerontes, etc, etc).

Y como muy bien has dicho estamos en el top de la cadena alimentaria de forma dantesca. Ahi esta el punto problematico a discutir. A mi me gusta la carne, siempre y cuando sepa que procede de animales que han vivido con total libertad y que han muerto de la manera mas rapida e indolora sin haber sido transportados en camiones apretujados a matar al quinto conyo. Y todo y esto cada vez como menos y menos carne.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #129 en: 25/05/12, 11:13:51 am »

Y Korea, y mas países orientales.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #130 en: 25/05/12, 12:17:24 pm »

En las granjas se pueden pueden ver cosas crueles, como animales atados a una cuerda completamente desnutridos, esta claro..., pero lo de  las fabricas va mas alla, tenemos que considerar que ahi son simples objetos.


que va hombre si disfrutan..




dejo enlace para que veais lo normal que es comer carne de perro y cuales fueron las razones por las que el humano comenzo a comerla. ah si, y los unicos que la tienen como una carne deliciosa son tribus africanas y los chinos, muy normales en todos los aspectos los chinos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro

A ver si tus hijos van a acabar comiendo carne de perro.  Al paso que vamos no me sorprenderia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #131 en: 25/05/12, 13:08:37 pm »

Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes.

Hablando de felinos.... supongo que tambien tenemos los mismos dientes, las mismas garras, los mismos molares, las mismas glandulas salivales, misma composicion de saliva para digerir la carne, misma composicion de jugo gastrico, misma manera de "masticar", misma longitud de intestino ( se descompone muy rapido, ellos lo tienen corto para que salga rapido), etc, etc...

No se hasta ke punto tenemos similitud en algunas cosas, lo ke si tenemos son colmillos como casi todos los mamiferos.
Lo ke si esta claro ke en el origen comun en mamiferos esas primeras especies eran omnívoras y de ahi salieron ramas unos se fueron a primates, otros en rumiantes, otros en felinos etc.. Manteniendo cosas y diferenciandose en otras. Pero vamos, somos omnivoros, comer mas o menos vegetales es cuestion de la presencia de presas. 
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #132 en: 25/05/12, 13:30:22 pm »

No me cansaré de ponerlo.


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 25/05/12, 13:48:03 pm »

Jajaja brutal la foto.
the support
Visitante


Email
« Responder #134 en: 25/05/12, 13:50:20 pm »

Somos unos carnívoros mimados.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |