oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: banners  (Leído 1777 veces)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« en: 01/05/12, 00:22:31 am »

Me parece muy cutre que no se pueda hacer clic en los banners de la parte superior para ver el post de la fiesta anunciada. Sobretodo cuando luego no sabes si esa fiesta está en Otras fiestas o en otras Discotecas o locales. Para encontrar una fiesta te mueres
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #1 en: 05/05/12, 13:03:32 pm »

No esperes que te contesten, raro sería. ya lo propuse yo hace un tiempo esto aquí http://www.makinamania.com/index.php/topic,198281.0.html
Con mucha más educación (que es lo primero que piden, aunque se la pasen por el forro), y no se han dignado a contestar una sola palabra, y eso que era una sugerencia. Eso sí, para criticar o para decirte cualquier gilipollez les falta tiempo.

De todas formas, las fiestas que salen arriba (las que no son de Pont Aeri), están en uno de los 2 apartados que has dicho, y normalmente están con chincheta, lo que significa que siempre estarán en la parte de arriba de los apartados y son más fáciles de encontrar.
the support
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/05/12, 15:45:42 pm »

Pobrecicos, no os herniéis al hacer dos clicks más de ratón eh.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 05/05/12, 18:10:46 pm »

dj kano mira mira como me molesto miraa miraa! uff me ha costado un huevo meterme en el apartado del pont y ver esto:

banner 1 http://www.makinamania.com/index.php/topic,202841.0.html

banner 2 http://www.makinamania.com/index.php/topic,203365.msg1065350089.html#msg1065350089

banner 3 http://www.makinamania.com/index.php/topic,203099.0.html

me partio el brazo
the support
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/05/12, 19:30:10 pm »

me partio el brazo

Uf, que chungo tio, necesitaste ayuda sicológica para poder volver a hacer una vida normal?, yo cuando descubrí que no se podían clickar los banners la verdad es que lo pasé bastante mal.


Ánimos Ore! Estamos todos contigo!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 05/05/12, 19:36:11 pm »

Se trata de poner fácil las cosas a la gente. No seais capullos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 05/05/12, 19:38:03 pm »

Jajaja!!  ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #7 en: 05/05/12, 21:02:31 pm »

me partio el brazo

Uf, que chungo tio, necesitaste ayuda sicológica para poder volver a hacer una vida normal?, yo cuando descubrí que no se podían clickar los banners la verdad es que lo pasé bastante mal.


Ánimos Ore! Estamos todos contigo!

Fisio del ore: el ore en estos momentos no puede escribir del impacto de este post y su grave lesión, lo unico k me ha comentado eske cuando arreglen la zona de descargas, creo k volverá a recuperar la ilusión k tenia...

psicologo del ore: le he puesto un capitulo "mosntruos de rio" con "Jeremy Wade" k le gusta mucho, esperemos k se anime! gracias a todos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 05/05/12, 21:05:19 pm »

Si algunos no contestamos no es porque nos pasemos las cosas por el forro, como tú dices Josele; Simplemente es porque es un tema que se ha creado mil veces y se ha comentado mil veces de modo que llega un punto en el que te cansas de repetir siempre lo mismo.

Además, las fiestas que se anuncian con banner casi SIEMPRE tienen su propio apartado para anunciarse, es decir, quien no encuentra una fiesta es porque ni se digna a buscarla.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |