oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas  (Leído 10568 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #15 en: 26/03/12, 13:19:09 pm »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD

Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 27/03/12, 15:37:33 pm »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD

Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja

Tb puedes ver pelis ::) ::)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 29/03/12, 00:33:56 am »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD

Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja

Tb puedes ver pelis ::) ::)

Jajajajajaja joooo
me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro  :-[ :-[ :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 29/03/12, 00:41:38 am »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD

Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja

Tb puedes ver pelis ::) ::)

Jajajajajaja joooo
me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro  :-[ :-[ :-[

Pero si ya las tienes descargadas o eso me dijiste xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19 en: 29/03/12, 00:53:29 am »

La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD

Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja

Tb puedes ver pelis ::) ::)

Jajajajajaja joooo
me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro  :-[ :-[ :-[

Pero si ya las tienes descargadas o eso me dijiste xd

i don´t remember...  :-[ :-[ :-[


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #20 en: 02/04/12, 14:34:33 pm »

Ya voy al día!  ;D aunque es una mierda, xq ahora me toca esperar, no como antes que me fundía los capítulos que quería jaja

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #21 en: 03/04/12, 21:46:30 pm »

Ya voy al día!  ;D aunque es una mierda, xq ahora me toca esperar, no como antes que me fundía los capítulos que quería jaja

Uoo! Jajaja ahora estas como yo, con las ansias de que cuelguen el próximo! a esperar a el 19  ???


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #22 en: 03/04/12, 22:07:40 pm »

Entre la espera de Gossip Girl y esta me voy a morir!! Pero gracias a ti ya tengootra serie que me alivia la espera jeje Pretty Little Liars!  :P ya me he enganchado!  :)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/04/12, 22:33:08 pm »

Yo he visto la primera temporada... Y no me hace mucho... :\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 03/04/12, 23:36:10 pm »

Bajo mi punto de vista se están haciendo algo cansinos con el tema de los vampiros originales. Luego todo el rollo de los híbridos y Klaus, ha quedado estancado y ya no sirve para nada? No se, veremos como lo alargan.

Nana, Gossip Girl ya ha vuelto, aunque para pocos episodios que termina dentro de poco la temporada...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #25 en: 04/04/12, 00:06:25 am »

Volvió ayer!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #26 en: 04/04/12, 16:13:46 pm »

Entre la espera de Gossip Girl y esta me voy a morir!! Pero gracias a ti ya tengootra serie que me alivia la espera jeje Pretty Little Liars!  :P ya me he enganchado!  :)

Siiii? jajajaja oooh como me alegro!! Con decirte que solo tengo una amiga que la sigue!  Esta serie cada capítulo que pasa me deja con ganas de saber mas y mas  :D

Bajo mi punto de vista se están haciendo algo cansinos con el tema de los vampiros originales. Luego todo el rollo de los híbridos y Klaus, ha quedado estancado y ya no sirve para nada? No se, veremos como lo alargan.

Nana, Gossip Girl ya ha vuelto, aunque para pocos episodios que termina dentro de poco la temporada...

Pues parece ser que vuelven otra vez con el tema de Klaus y los híbridos.. volverá Tyler?  ::)


SPOILER: Y la doble personalidad de Alaric a lo el psicoanalista?  [pipol]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #27 en: 21/04/12, 10:11:38 am »

Habéis visto ya el cap.19?? yo lo vi ayer!!! momentazo en el motel  ::) ::) ::) buffffffffff xDDD

Bueo, parece que ya se va viendo el final con la historia de la daga y los originales, a ver si finiquitan un poco este tema... Aunque ahora me gusta como lo han planteado, que tienen que vigilar a qué original matan porqué su "descendientes" también mueren.

Tyler (LLLLLL) + Caroline, me encantaaaaannn!!!!

MoR3NiK4_xQue, tengo que hablarte de Pretty Little Liars jajajaja ninguna amiga ve la series y tengo que hablaro con alguien o exploto jajajaja Ya voy al día. Que sepas que me encanta no, lo siguiente! Hasta me he cagado en según que momentos!! Buenísimo. Yo que pensaba que sería en plan Gossip Girl...que va, me gusta más y todo! por la acción, el misterio... Por cierto, Ali fue la tía más hijadepU**** habida y por haber jajaja yo tuve una amiga igual, me recuerdo muchísimo!
Quién crees que es A? Y qué relación hay entre A y el equipo este de Melissa, Garret, Jason, Ian... ??
Yo creo que todos se confabularon contra Alison, porque era una hijadeputa, y por eso A parece que sea omnipresente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 21/04/12, 12:07:43 pm »

Si ayer lo vi. Estaba cantado lo del motel en cuanto se empieza a escuchar la música comercial de fondo.. ::). A mi se me está haciendo algo pesada esta temporada, aunque en los últimos episodios ha mejorado un poco la cosa.

Caroline es (L), tanto como chica como el personaje.

Nana, si creaste tu este post, cambia el título y que sea para esta serie y Pretty Little Liars, así comentamos los que la hemos visto también xD. Por donde vas por eso? Para no spoilear.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 21/04/12, 12:25:09 pm »

Vi el episodio 25 de la 2nda temporada ayer, diría que no hay más capítulos no? imaginé que ya acabó la 2nda temporada y que saldrá la tercera. Pero no se cuando  :(

Pra quién n haya llegado aún: SPOILER

Ya sé que Mona es parte de A, pero es evidente que ha sido manipulada por la real A o los reales A.
Melissa es más mala que la tiña! jaja Ian, Melissa, Garret y Jenna estan en el ajo, pero no se si alguien más! Y que fuerte que Jenna pueda ver! es una maldita zorrutaaaaaa  :laugh:

¿Qué opinais?

Tengo devoción por Aria (LLL) me encanta como viste jaja y como es. La otra que me encanta como es Hanna. Luego Spencer, y la última Emily.
Y de chicos me quedo con Caleb (LLLLLLLLLLLLL) y Ezra (LLLL)  :P :P

Por cierto, la actitud de los padres de Aria en cuanto a la relación con Ezra lo veo desmesurado. El padre de Aria me cae fatal, es insoportable! Y encima no es quién para juzgar  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |