oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?  (Leído 11814 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/02/12, 19:46:49 pm »

Un niño da muchísimos problemas, quéhaceres y al final acaba quitándote gran parte de tu salud. Los primeros 4 ó 5 años son mortíferos, especialmente los 2 primeros, con incontables interrupciones del sueño, estrés y tener que estar encima del crío en todo momento, degradando por completo tu estado anímico y en general deteriorando profundamente la relación entre la pareja, ya que aunque se trate de ocasiones puntuales, eso se va acumulando inconscientemente y hace que la tensión global aumente progresivamente. Luego hasta pasada la pubertad es otro desmierde en el tema de la educación del mismo y el combatir la más que probable rebeldía.

La decisión de los que quieran tener hijos es totalmente respetable, pero también deberíais aprender a respetar a los que estimamos más oportuno no tenerlos. Ya está el mundo demasiado superpoblado como para parasitarlo todavía más y, por qué no decirlo, una carga menos para la gente que pueda pensar como yo; la vida en sí ya nos pone a todos trabas, como para querer complicárnosla más con un ser que en mucho casos pasa de completamente inútil durante los 6-7 primeros años de vida (algo inusual en los mamíferos) a una rebeldía casi incontrolable.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/02/12, 19:50:48 pm »

Pero no estamos hablando de si tenerlos o no, sinó de si tendríamos una relación con alguien que ya tiene un hijo.

De todas formas vosotros también habeis sido niños, os lo recuerdo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #32 en: 15/02/12, 19:53:19 pm »

Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente
Te quiero Requiem!    :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/02/12, 20:00:44 pm »

Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente
Te quiero Requiem!    :D

No tendrás hijos no? Ya no quiero nada contigo  :laugh:, es broma.

Ahora enserio hoy por hoy traer al mundo un crío es practicamente imposible ya sea por falta de dinero y por tiempo, yo creo que el tiempo es lo que más nos falta por lo tanto no podríamos atenderle y menos educarlo de una forma correcta, el dinero a base de trabajar y demás lo puedes sacar hasta de debajo de las piedras, de todas formas tal y cómo está el país yo preferiría tenerlo en otro y no en esta nuestra Ejpaña.


Yoldi, quizá por tu vivencia no quieras ahora, pero quien sabe si el día de mañana aparece una chica y tal, vamos, que no se ha de cerrar puertas  ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #34 en: 15/02/12, 20:07:35 pm »

antes he dicho que odio a los crios, pero aclaro, los de los demas. no me he encontrado en la situacion de enamorarme de una chica con hijo y ademas conectar con el crio, eso no lo se porque no me ha pasado. lo unico que digo es que SÍ es un dato a tener muy en cuenta el hecho de que tenga crios o no
Yo he estado en las dos situaciones
Habiendo conectado muy bien con el niño, para posteriormente ver a otro tio en mi lugar y la chavala diciendome que me echa de menos (No te jode, siendo lo mas parecido que ha tenido a un padre hasta la fecha y de la noche a la mañana no vuelve a verme)
Y tambien llevandome mal con el crio a mas no poder. De decirme vete de casa. Venir y empezar a darme patadas y la leche. Y a ver que haces, porque no eres su padre y no le puedes meter dos galletas si es que no te deja otra alternativa. No! Es que hay que enseñarle! Tampoco puedo porque no lo voy a educar yo. Y como le pongas la mano encima se te cae el pelo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/02/12, 20:31:38 pm »

Supongo que dependerá también de la persona adulta que topes, igual es una alocada y tiene al hijo olvidado y quiere engancharte para que lo cuides  ::). Sería meterse en las situaciones, yo no he estado en ninguna de las dos, pero trabajo con niños pequeños y para mi son mi vida :embarassed: y no són mios, y tengo de todo desde niños buenazos como el pan, niños trastos como satán y niños que tienen transtornos tipo tdh, retraso en la expresión y ...todo es saberlos educar y PACIENCIA.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/02/12, 20:54:46 pm »

Un niño da muchísimos problemas, quéhaceres y al final acaba quitándote gran parte de tu salud. Los primeros 4 ó 5 años son mortíferos, especialmente los 2 primeros, con incontables interrupciones del sueño, estrés y tener que estar encima del crío en todo momento, degradando por completo tu estado anímico y en general deteriorando profundamente la relación entre la pareja, ya que aunque se trate de ocasiones puntuales, eso se va acumulando inconscientemente y hace que la tensión global aumente progresivamente. Luego hasta pasada la pubertad es otro desmierde en el tema de la educación del mismo y el combatir la más que probable rebeldía.

La decisión de los que quieran tener hijos es totalmente respetable, pero también deberíais aprender a respetar a los que estimamos más oportuno no tenerlos. Ya está el mundo demasiado superpoblado como para parasitarlo todavía más y, por qué no decirlo, una carga menos para la gente que pueda pensar como yo; la vida en sí ya nos pone a todos trabas, como para querer complicárnosla más con un ser que en mucho casos pasa de completamente inútil durante los 6-7 primeros años de vida (algo inusual en los mamíferos) a una rebeldía casi incontrolable.


joder tio que bien te explicas  ;)

yo añadiría: despues de comerte el marron todo se va a la mierda por lo que sea y el niño ha pasado a perder dos padres

Se percibe perfectamente el sarcasmo, buen trabajo. De todos modos, por mucho que te pese lo que he dicho no me lo puede negar ninguna pareja que haya tenido hijos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/02/12, 20:58:36 pm »

Supongo que dependerá también de la persona adulta que topes, igual es una alocada y tiene al hijo olvidado y quiere engancharte para que lo cuides  ::). Sería meterse en las situaciones, yo no he estado en ninguna de las dos, pero trabajo con niños pequeños y para mi son mi vida :embarassed: y no són mios, y tengo de todo desde niños buenazos como el pan, niños trastos como satán y niños que tienen transtornos tipo tdh, retraso en la expresión y ...todo es saberlos educar y PACIENCIA.


joe, me estan dando ganas de que cuides de mi, seguro qu me comprenderias como nadie jejejjee  [amor]

Nosotros educamos a base de juegos! Una guerra amorosa de bolas te hace ?
Desgraciadamente en mi trabajo he visto de todo, desde padres que dejan a sus hijos todaaa la tarde después de estar toda la mañana en el cole, hasta padres que se olvidan de ellos y tener que llamar para decirles que cerrabamos y que vinieran porfavor.

Supongo que todo esto dependerá de la responsabilidad de las personas también, igual la madre/padre es un dejado, topa con un buenazo/za y después el pequeño tiene mejor relación con su madre/padre "postizo" que con su madre/padre de sangre.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 15/02/12, 21:12:59 pm »

Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente

Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :-* :-* requiemxunakapibara
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #39 en: 15/02/12, 21:18:19 pm »

Y se percibía facilmente que no era sarcasmo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/02/12, 21:23:57 pm »

Un niño da muchísimos problemas, quéhaceres y al final acaba quitándote gran parte de tu salud. Los primeros 4 ó 5 años son mortíferos, especialmente los 2 primeros, con incontables interrupciones del sueño, estrés y tener que estar encima del crío en todo momento, degradando por completo tu estado anímico y en general deteriorando profundamente la relación entre la pareja, ya que aunque se trate de ocasiones puntuales, eso se va acumulando inconscientemente y hace que la tensión global aumente progresivamente. Luego hasta pasada la pubertad es otro desmierde en el tema de la educación del mismo y el combatir la más que probable rebeldía.

La decisión de los que quieran tener hijos es totalmente respetable, pero también deberíais aprender a respetar a los que estimamos más oportuno no tenerlos. Ya está el mundo demasiado superpoblado como para parasitarlo todavía más y, por qué no decirlo, una carga menos para la gente que pueda pensar como yo; la vida en sí ya nos pone a todos trabas, como para querer complicárnosla más con un ser que en mucho casos pasa de completamente inútil durante los 6-7 primeros años de vida (algo inusual en los mamíferos) a una rebeldía casi incontrolable.


joder tio que bien te explicas  ;)

yo añadiría: despues de comerte el marron todo se va a la mierda por lo que sea y el niño ha pasado a perder dos padres

Se percibe perfectamente el sarcasmo, buen trabajo. De todos modos, por mucho que te pese lo que he dicho no me lo puede negar ninguna pareja que haya tenido hijos.


que va que va tio si estoy contigo, no lo decia con sarcasmo, de verdad

te he dicho "que bien te explicas" porque has dicho cosas que tambien pienso yo pero no tengo don de palabra para explicarlo como tu, solo eso, nada de sarcasmo ;)

Hostia, perdona tío, ha sido un lapsus total mío, supongo que será de hacer tantos problemas de A-módulos y F-álgebras, que distorsionan mi visión de la realidad :D. Solucionado el malentendido pues.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #41 en: 15/02/12, 21:27:22 pm »

Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente

Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :-* :-* requiemxunakapibara
Fumar nada
Un poco de mescalina y de vez en cuando cae un tripi

PD. Tu debes de ser el novio no?   :D XDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/02/12, 21:29:00 pm »

Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente

Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :-* :-* requiemxunakapibara
Fumar nada
Un poco de mescalina y de vez en cuando cae un tripi

PD. Tu debes de ser el novio no?   :D XDDD

Jajaja No, él es un tocapelotas, eso es lo que és, cómo un niño pequeño :embarassed:.
Yo no tengo pareja, bueno sí, mis perras (en especial una) que son con las que convivo.

pd: Que siga el post que almenos es interesante, no como otros  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #43 en: 15/02/12, 21:33:17 pm »

pd: Que siga el post que almenos es interesante, no como otros  :D

Interesante?
Pues asi empezo   :D

Lo se! Chorrapost al canto!
Pero mas que nada por intentar innovar un poquito, me parece que es un tema sobre el que se puede debatir, y que puede conllevar alguna liada forera
Y ya que si vas a las ultimas paginas de Off-Topic te encuentras con post repetidos o similares que estan en las primeras paginas, pues es comprensible que los tontopost esten a la orden del dia
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/02/12, 21:36:25 pm »

Hombre es un debate bonito, almenos a mí me gusta, claro que habrá opiniones de todo tipo.
Prefiero debatir esto antes que tener que debatir lo que es o no es feria, el porqué no se venden vinilos, etc, que está más que requemado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |