oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?  (Leído 11800 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« en: 15/02/12, 14:31:42 pm »

Lo se! Chorrapost al canto!
Pero mas que nada por intentar innovar un poquito, me parece que es un tema sobre el que se puede debatir, y que puede conllevar alguna liada forera
Y ya que si vas a las ultimas paginas de Off-Topic te encuentras con post repetidos o similares que estan en las primeras paginas, pues es comprensible que los tontopost esten a la orden del dia

Lo dicho: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?

Mi opinion: Lo veo injusto. Yo he conocido varias personas que antes de iniaciar algo serio siempre advierten a la persona en cuestion que hubieron vari@s antes que el/ella y les dan a entender que como les hicieron daño, pues est@s nuev@s que entran como que de alguna manera tienen que compensarles lo que el/la otr@ les hizo
Por lo que quieren empezar de cero, como deberia hacer una pareja. Pues en el momento en el que esa persona tiene hijos de otr@ yo veo imposible empezar de cero. Por no hablar de que si intentas hacer el papel de padre por que lo haces, si no lo haces porque pasas del crio, vahhh
A liarla!
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #1 en: 15/02/12, 14:51:01 pm »

ya la e tenido este tipo de relacion, es mas es lo mas normal del mundo,sobretodo en separados y gente de mayor edad.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/02/12, 15:11:40 pm »

NO
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #3 en: 15/02/12, 15:18:38 pm »

NO
personalmente fin del post xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 15/02/12, 15:19:28 pm »

MILFs SI!!!!!!!!!!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 15/02/12, 15:29:11 pm »

Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/02/12, 15:31:11 pm »

Claro que sí, por qué no? No deja de ser un niño al que hay que cuidar, y si tu estás bien con esa persona y ella contigo el niño no ha de suponer un problema, los hay de peores.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 15/02/12, 15:35:54 pm »

Claro que sí, por qué no? No deja de ser un niño al que hay que cuidar, y si tu estás bien con esa persona y ella contigo el niño no ha de suponer un problema, los hay de peores.

ídem
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 15/02/12, 15:36:28 pm »

Yo he conocido varias personas que antes de iniaciar algo serio siempre advierten a la persona en cuestion que hubieron vari@s antes que el/ella y les dan a entender que como les hicieron daño, pues est@s nuev@s que entran como que de alguna manera tienen que compensarles lo que el/la otr@ les hizo

Si alguien va en ese plan ya es para decirle que no directamente, tú no tienes por qué pagar por los errores de otros independientemente de que tenga hijos o no. Hay mujeres que no andan muy bien de la cabeza porque han tenido malas relaciones anteriormente o porque ya venían así de fábrica y de esas hay que huir como de la peste porque lo que necesitan es un psiquiatra.

Personalmente creo que al principio puede ser un handicap pero si la chica vale la pena de verdad y estás enamorado no tiene por qué ser un problema insalvable, es cuestión de hablarlo y definir qué tipo de relación se quiere establecer. En la serie de Dexter el protagonista se llevaba muy bien con los hijos de su novia, aunque quizás no sería el mejor ejemplo :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9 en: 15/02/12, 15:41:58 pm »

Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/02/12, 15:45:36 pm »

Mi padre vive con su novia y los dos hijos de esta (un chico de 24 años y una nena de 11) y són tan felices. Supongo que también es porque tanto mi hermano como yo estamos independizados (cada uno por su cuenta) y no convivimos tantos en una misma casa, sinó seríamos 6 personas.

Lo que quiero decir es que un niño no tiene que condicionar tu vida sentimental, hablando las cosas y dejandolas claras desde un principios evitas muchísimas cosas.

A mi por ejemplo me encantaría ser madre soltera, y si el día de mañana encontrara a algún chico que valiera la pena pues me gustaría que aceptara a mi hijo igual que me acepta a mi.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/02/12, 15:50:17 pm »

Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.


 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Si el niño es de X manera será porqué la madre no ha sabido educarlo entonces ya dice mucho de ella, no? Yo no digo nada y lo digo todo con eso...piensalo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #12 en: 15/02/12, 15:54:42 pm »

Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.


 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Si el niño es de X manera será porqué la madre no ha sabido educarlo entonces ya dice mucho de ella, no? Yo no digo nada y lo digo todo con eso...piensalo.

Esque aunque el niño sea un sol, me da lo mismo, no me gustan los niños. Sabes bien de sobras que solo me he llevado bien con las otras dos y con nadie mas. Ya me conoces.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #13 en: 15/02/12, 15:56:21 pm »

Ademas he visto como gente venia amargada a casa por culpa de hijos ajenos, paso de eso.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/02/12, 15:57:34 pm »

Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.


 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Si el niño es de X manera será porqué la madre no ha sabido educarlo entonces ya dice mucho de ella, no? Yo no digo nada y lo digo todo con eso...piensalo.

Esque aunque el niño sea un sol, me da lo mismo, no me gustan los niños. Sabes bien de sobras que solo me he llevado bien con las otras dos y con nadie mas. Ya me conoces.

Vale, me parece perfecto que no te gusten los niños pero de ahí a decir lo que has dicho no es lógico, porqué si el niño es mal educado es a causa de la su educación familiar, si vas a salir con "su" madre y el niño es un "hijo puta acabao'" ya te dice mucho de ella.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |