oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensáis de una fiesta así??  (Leído 1328 veces)
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« en: 04/02/12, 18:53:04 pm »

Buenas foreros, aquí os dejo un cartel de una fiesta del estilo House que se esta anunciando en la provincia de Castellón, en concreto en la zona de discotecas de la ciudad de Castellón, como podeís ver en la fiesta se anuncia la actuación del doble "oficial", según ellos, de David Guetta. Esta fiesta está creando bastante debate en los jovenes de la zona, ya que muchos piensan que es una aberración al mundo de la noche en general, a los dj's amateurs y profesionales que dia a dia se esfuerzan por conseguir cosas en este mundo, y a la cultura musical electrónica en general.
Me gustaría saber que pensáis la gente que seguís los estilos House, Electro... más de cerca, bueno y en general, a la gente que nos gusta la música electrónica para salir de fiesta.
Pase lo que pase, la sala ha creado la polémica que buscaba, junto a la publicidad que obtiene hablando de este tema...pero creo que es interesante saber la opinión de todos vosotros, si habéis ido a alguna fiesta de este tipo, si asistiríais si pudieseis, o si creéis que es "eticamente correcta".
Gracias a todos y saludos!!
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #1 en: 15/02/12, 20:29:08 pm »

Pues esta fiesta creo que es de más "Geta" aún...lamentable, a que punto estamos llegando  :(
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 16/02/12, 21:45:43 pm »

Pero si en el mundo makinero estamos acostumbrados a los dobles "no oficiales" de P&B xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 17/02/12, 20:37:14 pm »

Pues yo creo que hacen bien los jefes de esa discoteca, total qué mas da quien vaya a pinchar, seguro que se lo toma más en serio que el Guetta y seguro que se llena de guarras y salidos, al final éxito de fiesta y caja, como en un buen negocio.  ;D

PD: No debería ir nadie, así escarmentarían. :angel:

Yo he ido a alguna sesión del Guetta (el real) en Pacha Ibiza y cuando vino en fiestas del pilar, y te aseguro que lo de menos fué la música... [cerda]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |