oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?  (Leído 7073 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #45 en: 02/01/12, 23:15:35 pm »

estoy de acuerdo a medias, piensa que a la gran mayoria de mortales que vivieron sus fiestas remember les pones algun bonzai, edm o algo mas contundente y se quedan a cuadros....... respecto a las nuevas generaciones a las que tambien les gusta el remember lo han tenido todo mas facil para conocer temas y demas gracias a foros,youtube, en fin es mi opinion, ahi queda  ;)

Está claro que muchos hemos tenido más fácil el conocer música de los '90 o incluso de los '80 gracias a páginas como ésta y miles más, pero es muy aburrido salir una vez al mes (como era mi caso) como mínimo a una remember (que son prácticamente la única oferta de buena música que hay ahora mismo...) y al final ese "remember" pasa a ser casi tu "actual" porque no varía en mucho la selección

Respondiendo al hilo, en las remember suena lo mismo porque la gente es poco exigente y va sin dudarlo €€€

Mi opinión, se está creando del Remember como tal una moda, y como siempre se ha demostrado que pasa en la música la burbuja-remembera estallará y entonces a ver qué pasa...
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/01/12, 23:24:00 pm »

estoy de acuerdo a medias, piensa que a la gran mayoria de mortales que vivieron sus fiestas remember les pones algun bonzai, edm o algo mas contundente y se quedan a cuadros....... respecto a las nuevas generaciones a las que tambien les gusta el remember lo han tenido todo mas facil para conocer temas y demas gracias a foros,youtube, en fin es mi opinion, ahi queda  ;)

Está claro que muchos hemos tenido más fácil el conocer música de los '90 o incluso de los '80 gracias a páginas como ésta y miles más, pero es muy aburrido salir una vez al mes (como era mi caso) como mínimo a una remember (que son prácticamente la única oferta de buena música que hay ahora mismo...) y al final ese "remember" pasa a ser casi tu "actual" porque no varía en mucho la selección

Respondiendo al hilo, en las remember suena lo mismo porque la gente es poco exigente y va sin dudarlo €€€

Mi opinión, se está creando del Remember como tal una moda, y como siempre se ha demostrado que pasa en la música la burbuja-remembera estallará y entonces a ver qué pasa...

pues mira hablando de variedad de remember este fin de año el colectivo sonido remember volvio a organizar otro festival de los suyos donde te aseguro que menos comercial sono de todo, la asistencia baja o media segun como se mire ya que el local era pequeñito.

se pueden sacar dos conclusiones, una que la gente ya tiene una edad y esta muy apalancada.

dos y la que creo mas firme, que la gente si no hay un cartel con un DJ de mas o menos renombre no mueve el culo del sofa.

xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #47 en: 02/01/12, 23:59:33 pm »

estoy de acuerdo a medias, piensa que a la gran mayoria de mortales que vivieron sus fiestas remember les pones algun bonzai, edm o algo mas contundente y se quedan a cuadros....... respecto a las nuevas generaciones a las que tambien les gusta el remember lo han tenido todo mas facil para conocer temas y demas gracias a foros,youtube, en fin es mi opinion, ahi queda  ;)

Está claro que muchos hemos tenido más fácil el conocer música de los '90 o incluso de los '80 gracias a páginas como ésta y miles más, pero es muy aburrido salir una vez al mes (como era mi caso) como mínimo a una remember (que son prácticamente la única oferta de buena música que hay ahora mismo...) y al final ese "remember" pasa a ser casi tu "actual" porque no varía en mucho la selección

Respondiendo al hilo, en las remember suena lo mismo porque la gente es poco exigente y va sin dudarlo €€€

Mi opinión, se está creando del Remember como tal una moda, y como siempre se ha demostrado que pasa en la música la burbuja-remembera estallará y entonces a ver qué pasa...

pues mira hablando de variedad de remember este fin de año el colectivo sonido remember volvio a organizar otro festival de los suyos donde te aseguro que menos comercial sono de todo, la asistencia baja o media segun como se mire ya que el local era pequeñito.

se pueden sacar dos conclusiones, una que la gente ya tiene una edad y esta muy apalancada.

dos y la que creo mas firme, que la gente si no hay un cartel con un DJ de mas o menos renombre no mueve el culo del sofa.

claro xq tu no vas a pagar x un dj q no tiene ni puta idea q te va a poner remember bonito xo no lo hace tan bien cmo el otro o carismaticamente no te dice nada o ni en su forma de pinxar o en su arte de animar las fiestas.

moverse del sofa xD. me encanta. si se mueven si. xo donde no ponen esto. es decir en todas direcciones.

o aunque sea un dj experimentado. si no se hace con la gente no es nadie.

las salas siempre se tienen q ganar su carisma de alguna manera.

la moda de las remembers xD. si eso mola. montar festivales de mierda a precios abusivos y aprovecharse de los nostalgicos. mola xq cmo ya son mayorcitos no pueden quejarse xq se supone q trabajan y son responsables del dinero q se gastan en sus vicios y no x ejemplo en su familia deudas etc.

y q coño despues de un duro dia de trabajo tpoco te vas a ir a un sitio q no te mola. y si te tocan la fibra haciendote creer q puedes revivir algo q disfrutabas hace muxos años es otra cosa.

luego esta lleno de niños de 16 xiflados. es genial xD.

ponen lo mismo xq existen. por eso se llaman remembers. aunque hayan millones de discos editados de un estilo. solo ponen lo que lo ha petado mas. aunque solo fuese x estrategia comercial y tontuna de la juventud.

sinceramente de 16 a 25 nos venden lo que quieren. id con cuidado a partir de los 50. q comerciales a puerta fria siempre habra.

me gusta xq lo disfruto y da la casualidad q a otros millones de personas tb. por los cojones! gusta xq es una puta moda!

hay q hacer cursillos o sacar libros de autoyauda de como curarse de las modas y aprender a vivir sin ellas.

si hay algun emprendedor x ahi ya tiene una idea mas.

o sino a seguir haciendo remembers q de momento se "llenan".
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/01/12, 00:05:46 am »

eres mas tonto de lo que me pensaba........ por gente como tu desaparece la gente del foro.

feliz año y feliz comentario que te lo has currado chaval

x cierto el festival que organizo el colectivo sonido remember era GRATIS
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 03/01/12, 01:01:19 am »

Si se apostase más por fiestas en las que sonasen varios estilos sin necesidad de traer a invitados, tendríamos fiestas más amenas, no te cansarías de estar 6h escuchando lo mismo (y más ahora que a la velocidad que pinchan y la selección que ponen se hace bastante complicado de digerir). Y posiblemente atraería a más gente.

Una de las cosas que ha machacado más a las fiestas cañeras ha sido la "radicalización". Siempre lo he dicho. Antes en una fiesta escuchabas de todo. Como ha dicho FatAlbert. Y de todos los estilos, los mejores temas. Como he intentado hacer en esta session. Siento que no valores esto FatAlbert y que recurras a una critica "fácil" (déjame copiarte el adjetivo).

Nana, no entiendo tu comentario. Creo que has sacado cosas de quicio.

Claro que no lo valoro, pones una cantada cada dos temas (o seguidas como tu decías). Que "debajo" le metas a veces jumpstyle, hardcore o makina es lo de menos, si total solo vale de base.

Nose quizá sea yo el raro y no sepa valorar una base pero a mi me la suda que debajo le metas algo para darle más contundencia (o en teoría es para eso). Prefiero escuchar un tema sin nada debajo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/01/12, 01:13:52 am »

Y por qué no combinar? Alguna mezcla hacerla al subidón y otros temas dejarlos sonar?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 03/01/12, 01:28:22 am »

No lo veo mal combinar.

Pero aquí el amigo se quiere dar de interesante por una sesión de lo más comercial por que dice que pone debajo de las cantadas varios estilos xd es increible xddd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #52 en: 03/01/12, 10:42:11 am »

Ya veo que donde no hay, no se puede sacar...

Para mi es como pinchar remixos de cantadas hechos por mi en directo. Habrá gente que lo valore (y supongo que la gente que pincha más, pq sabe de la dificultad de ello) y gente que no. Va a gustos. Pero de momento he comprovado allá donde he ido, que la gente se mueve muchisimo mas con una buena mezcla, que con el tema solo.

Si hubiese dicho a alguien que ponia el Tony salmonelly en esa fiesta me habrían tomado por loco. Todo se puede poner, dependiendo de como lo hagas y cuando lo hagas. El dj que pincha lo que quiere sin tener ningun tipo de conexión con el público, mal. Pq será un vacia-salas, everywhere.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 03/01/12, 14:55:59 pm »

55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love


La gente no escucha el tony salmonelli, la gente estucha el flames of love que es la cantada.

Pinchar remixos? son mezclas que ya las tienes preparadas. Si no las tuvieras preparadas si que tendría más mérito pero dudo que sea así.

Yo pincho (mal pero pincho) y no valoro mucho las mezclas. Alguna de vez en cuando si, como ha dicho ALDJ, pero no las valoro más que nada, por lo que te he dicho, por que ya estan preparadas.

Y eso de que la gente se mueve más con una mezcla es la gilipollez más grande que he escuchao pero bueno viniendo de gente que tiene como ídolos makineros a P&B no me extraña (y no sé si son tus ídolos pero para  la mayoría de este foro si que lo son).
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/01/12, 15:09:47 pm »

Los makineros más fanáticos de P&B (la mayoría) no se moverán si les metes en una sesión de ahora los temas sueltos (por una parte porque poco motivan de por sí, y menos si estás mega-acelerando temas que deberían sonar como mucho a 160). Para mi ahí está el problema, demasiada velocidad, mezclas contínuas que si encima están mal ecualizadas suenan de pena, y producciones con crisis de identidad (no son trance porque no expresan lo que expresa el trance, no son makina porque no cumple con las características propias de la makina, y no son hardstyle, sólo tienen la contra) a las que no saben si llamar evolutivo, makina actual o lo que sea.

Este fin de año he estado en el Xque, y no me moví en casi toda la noche. Sólo reaccioné cuando pusieron el Sirocco - Your love, el Curare, el Oxygen y creo que ya está. Casi me da un síncope cuando escuché el World of love a 190 bpm aprox.

Si es que desde que estuve en Club Atom se me abrieron los ojos. Aquello si que era llevar bien una fiesta (y encima no ser un campo de nabos).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #55 en: 03/01/12, 15:28:42 pm »

Eso es lo ideal, escuchar buena música y más motivación aún si hay bastantes "hembras" aderezando el ambiente, si es un campo de nabos, yo tampoco me movería demasiado. :-X

Creo k si pusieran por lo general música más agradable y no tan cañera/SeLiaaa las salas estarían más llenas y además se deberían poner más estilos durante toda la noche, como han dicho arriba, como se hacía antigüamente en chasis, empezar con pachangueo, comercial, dance, progressive-house, makina, y acabar al final de la noche metiendo zapatilla como hardtrance, hardtechno y hardcore, pero todo ello poco a poco, y así acabar la noche como tiene k ser, de menos a más.

Estoy con Dj Something en ese aspecto y chapeau por la sesión.

PD: Si a las 2 de la noche las mezclas ya van a 190 bpm, en unas horas el atracón musical puede ser considerable.  [morao]
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/01/12, 15:47:47 pm »

Pues yo directamente apuesto por las sesiones en estudio. Cada uno tiene un punto de vista en esto; cualquier discusión que se haga al respecto no llegará a ningún sitio, ya que todo depende de la concepción de la música que tenga cada uno. A mí me divierte mucho más preparar una sesión en secuenciador con todo lujo de detalles para poder gozar luego de un resultado perfecto.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 03/01/12, 16:30:03 pm »

Es totalmente diferente una sesión de estudio k una "in live", k es lo k se está hablando akí, está claro k la calidad es diferentemente avismal.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/01/12, 21:21:33 pm »

Es totalmente diferente una sesión de estudio k una "in live", k es lo k se está hablando akí, está claro k la calidad es diferentemente avismal.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #59 en: 03/01/12, 21:25:03 pm »

Resalto lo dicho por ZZAZZ, No hay comparación.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |