oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?  (Leído 7075 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 18/12/11, 15:02:11 pm »

Yo me cansaría siempre de llevar los mismos calzoncillos (a parte de oler mal). Cuestión de variedad y de no masticar siempre lo mismo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 18/12/11, 15:39:26 pm »

Yo me cansaría siempre de llevar los mismos calzoncillos (a parte de oler mal). Cuestión de variedad y de no masticar siempre lo mismo.

jajajajjaj to encartonao jajajaj
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #17 en: 18/12/11, 15:47:06 pm »

Se sabe claramente de antemano en que fiestas va a sonar lo de siempre y en que fiestas no.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 18/12/11, 15:53:04 pm »

para que arriesgarse si lo que suena funciona?? esa es la respuesta,saludos.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #19 en: 18/12/11, 23:41:43 pm »

Me lo pregunto muchas veces y doy con muchas hipótesis pero no encuentro ninguna coherente, es verdad que siempre recurren a los mismos temas e incluso se repiten varias veces en una misma noche, pero hay temas que de verdad valen la pena y que no los ponen ni patrás.

Ya podrían hacer una petición popular o algo así si es verdad que no tienen npi de qué poner y que la gente vaya pidiendo... en fin, posiblemente viva en Matrihs, así que es lo que hay. :-\
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/12/11, 23:56:33 pm »

simplemente para cada fiesta hay un determinado publico.

la mayoria de fiestas remember tiran de lo mismo porque son temas que mas o menos conoce o les suenan a la mayoria de mortales que no se pasan todo el dia metidos en un foro teniendo en cuenta que ya tienen una edad.

ademas, hoy en dia los djs tienen foros y demas para ver mas o menos lo que pide su publico que luego quieran o no ponerlo es otro tema.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #21 en: 19/12/11, 20:58:45 pm »

yo lo que veo es que  voy a poner como ejemplo el area la musica si la e de valorar es un 10 y no digo lo contrario porque mentiria pero esta gente con la cultura musical que tienen y la experiencia que llevan encima y la cantidad de vinilos que han ido sonando a lo largo de la historia no me direis que no se hace cansino escuchar siempre lo mismo, es que lo siento pero no me cuadra y no me cuadra porque hay autenticas obras de artes y echas con buen gusto y que an sonado en su epoca y an reventado pistas pero aqui suena lo mismo haver yo e sido y soy dj de hace  tiempo y la verdad que no quiero que me enreden con la musica cuando salgo y ni que no ubiese pinchao en mi vida tampoco
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 19/12/11, 21:45:15 pm »

Porque es lo que la gente pide, chasis en carrasco y formiguera fue la primera discoteca makina en abrir cada sábado y ofrecer un remember variado, tocando diversas escuelas y ya sabemos cual fue el agradecimiento del público. Tenemos lo que nos merecemos.

Imposible explicarlo mejor, Pinhead. La gente pide mucho, pero cuando toca cumplir, uue vayan otros.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 20/12/11, 01:10:16 am »

Porque a la minima que les metes algun temazo que no ha sido requemado, sólo lo saben apreciar 4 personas y por desgracia es asi.
Meto el Oxigene o un dj yanni y la gente esta como loca. Pongo un Alkimia o un Voyager -Trip to Fantasy que para mi son temazos y la gente, excepto 4 que si que lo saben apreciar, se queda parada. Y eso que son temas que en su epoca marcaron y bastante.
Lo que pasa es que la gente solo baila lo que les han dado masticado, vease high pumping, smile, flying free, etc. y el dj vive para hacer bailar a la gente, no para culturizarla.
Mis oidos prefieren escuchar temas no tan requemados, si, pero mi vista prefiere ver una sala llena y bailando a tope que no ver una pista vacia o quieta.

Es triste, porque lo es, pero es la realidad.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #24 en: 20/12/11, 07:54:49 am »

Porque a la minima que les metes algun temazo que no ha sido requemado, sólo lo saben apreciar 4 personas y por desgracia es asi.
Meto el Oxigene o un dj yanni y la gente esta como loca. Pongo un Alkimia o un Voyager -Trip to Fantasy que para mi son temazos y la gente, excepto 4 que si que lo saben apreciar, se queda parada. Y eso que son temas que en su epoca marcaron y bastante.
Lo que pasa es que la gente solo baila lo que les han dado masticado, vease high pumping, smile, flying free, etc. y el dj vive para hacer bailar a la gente, no para culturizarla.
Mis oidos prefieren escuchar temas no tan requemados, si, pero mi vista prefiere ver una sala llena y bailando a tope que no ver una pista vacia o quieta.

Es triste, porque lo es, pero es la realidad.

me gusta.

soluciones xa el cliente insatisfecho.

1. hazte dj
2. no exijas tanto y disfruta mas de la fiesta.

Esq joder es verdad, flipo cuando la peña va a las discotecas xa qdarse de brazos cruzaos. Si no vas a salir de fiesta quedate en casa. o vete de putas o de house.

En el caso de que pagues y lo que has pagado sea una mierda hay tres opciones.

1. pillar la turca de tu vida y aguantar hasta el xape, en ausencia de coxe. o hasta la 3 e irte a dormir al coche y largarte a las 6.

2. largarte de alli y no volver hasta q se te pase el cabreo de haberte quemado 20 euros en nada, mas gastos de desplazamiento, mas cena, mas botellon.

3. ligar o ponerse hasta el culo de mierda. tb esta pelearse y acabar detenido en comisaria. (muchos eligen esta opcion, pero no es nada recomendable).

Y si llevas colegas contigo, hazles un favor y pillate la turca de tu vida. q es mejor reirse de uno q va to morao, si eres joven q cargar con un sosainas. y es mejor irse al coxe a sobar, si eres viejo xq ya la peña no esta xa aguantar a segunq flipaos.

resumiendo, si no vas con la idea preconcebida de divertirte, pongan lo que pongan. ahorrate los 20€+gasofa+cena+botellon+peajes.

es un consell de la generalitat de catalunya xDD.

el q se queja de la musica en una discoteca es un imbécil o directamente no sabe a lo q se va a una discoteca. q es a divertirse haya lo que haya. x eso hay varias discotecas, varios estilos, ambientes, precios, oferta de cubatas, etc. para q no os veais obligados a ir a tal sitio xq es el unico q ponen makina... no me seais imbeciles. ahorraos la pasta x favor y dejad a los demas tener la fiesta en paz.

si es problema de walkman os bajais otra cosa al mp3 y ya esta ;).

esq en el caso de las remembers es lo mismo... si no te gusta te largas/turcadetuvida/sobaralcoche.

no os veais obligados a quedaros. es mejor una noche regular en casa a tiempo, q una noche mala en una discoteca. asi es normal q haya follones. xo no hay tripticos de esto desgraciadamente en las discotecas u_U'... tb la gente suele tener un pokito de cabeza. y los q no tienen, pues xa eso estan los seguratas y las ambulancias.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 20/12/11, 09:36:19 am »

Y si llevas colegas contigo, hazles un favor y pillate la turca de tu vida. q es mejor reirse de uno q va to morao, si eres joven q cargar con un sosainas


Muy grande JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAJAJ
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 20/12/11, 14:17:13 pm »

pos las veces que he pinxado, la mayoria he vaciado la sala con la musica q he pinxado (ITT) excepto alguna q grata fue la sorpresa que en vez de vaciarlo lo llene  :D

esto va como va
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #27 en: 24/12/11, 11:07:09 am »

pues yo puse esto:

1.- Chumi DJ - Timmy!                      -------150bpm
2.- X-session - The Sound (Milk inc. rmx)
3.- Axel Force - Its my life
4.- Ismael Lora - Bumping Hard
5.- Kriss - Tonight
6.- DJ Frank - Dinner
7.- Trousers entusiasts - Sweet Release
8.- Toni Atomic - Jumping Style
9.- Wand - Hapiness (NRG rmx)
10.- T-Comissi - Porca Miseria
11.- Silenzi - Empty houses
12.- Essential feat. Roslyn - My destiny (XTM club mix)
13.- Dj Frank - The Inside
14.- Sirago - Follow my dreams
15.- Central vol. 4 - Como fo you
16.- Clublanders - World of love
17.- Toma house - Tomahouse
18.- La Luna - When the morning comes
19.- Da Tekno Warriors - Da Game (Dj Something Edit)
20.- Milk Inc. - In my eyes 
21.- Maskara vol. 1 - Rock da bass
22.- Anneke - Lie to me
23.- Dj Sagy - The Danscotek               --------155bpm
24.- Dany BPM - Bom bom the bass
25.- Them banshis - In heaven
26.- Dj Skudero - Da new style
27.- Dj Napo & Alex Trackone - Lover
28.- JAD - Moskyto psyco
29.- Eye To Eye feat.Taka Boom - Just cant get enought
30.- Djs At work - El globo (techno mix)
31.- Noyze - Stay with me
32.- Central vol. 6 - Centralizer
33.- Sunniva - Feelings
34.- Dj Alexis - Mami tu eres loca         ---------160bpm
35.- John Wesley - Why lover why
36.- Dj Skryker - Stream line (rmx 2000)
37.- Los Niños - No fuck in the office
38.- Robert & Sisu - No time to cry
39.- Daza & Pity - Base acceleration
40.- Veracocca - Le carte blanche
41.- Da Tekno Warriors - PUMP UP THE BASS (Dj Something edit)
42.- 3 ways - Real love
43.- Biohazard - Nigthmare
44.- Unknow - Nobody said it was easy
45.- DJ Depath & M-Project - Children 2
46.- Maskara vol 1 - The Drop              ---------165bpm
47.- La luna - Take me
48.- Dj Paul & Stunned Guys - Thrillseeka
49.- X-Que Remixes vol 1 - Torn
50.- Dj Isaac - Waiting for
51.- Ruboy vs. Marcos 13 - Distort overdose
52.- Pont Aeri - Paradise
53.- Scott Brown - Do you want it + fuck it (Dj Something Mash Up)
54.- The Viper - X-terminated
55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love
58.- X-Que vol. 7 - Take me there
59.- Nau B3 - El bosque de colores
60.- La linia de la vida (acapella)

en un pavellon lleno del Perelló (Tarragona) y la gente lo dió todo!! pinche de 2 a 4 y lo hice despues de alguien que pinchaba a 130 bpms, para haceros a la idea.

Lo que está claro es que no podia empezar poniendo el pump up the bass a 160 bpms. Se trata de tener un poco de mano izquierda y visión de lo que se puede poner y lo que no. Hay que hacer un mix de lo que quieres poner y lo que quieren oir. Primero les das lo que quieren oir y luego les vas llevando a tu terreno....
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/12/11, 11:32:35 am »

Con esa selección lo hubiera dado todo yo también, acelerando poco a poco en vez de empezar a piñón  :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/12/11, 13:42:08 pm »

52.- Pont Aeri - Paradise

[pipol]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |