oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?  (Leído 7072 veces)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« en: 16/12/11, 18:33:28 pm »

 

Haver ante todo decir que a mi me encanta lo que ponen eso para empezar pero tras ir a una remember detras de otra veo que al final siempre estan quemando los mismos discos y a muchisimas melodias de antaño quedan como olvidadas, ay infinidad de temas que an sido buenisimos en sus respectivas epocas y no los siento en ningun sitio, creo que la gente se animaria mas dentro de lo mal que esta todo si los temas no fueran siempre los mismos  ;) ;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #1 en: 16/12/11, 19:42:53 pm »

supongo que te refieres a: smile, flying free, oxigen, ultimo mohicano, owerflour, etc... Es muy sencillo, supongo que la mayoria de los djs van a lo seguro a lo que la mayoria quiere oir, y como el que paga exige, es lo que hay. Hace poco pinche una remember en Badalona (un local de unas 300 personas), lo que pedia la gente era repetitivo hasta la saciedad: sensiti world, tonigh, paco pil, etc... y lo peor es que todos querian lo mismo: si intentaba colocar algo mas cañero, algun que otro xque o algun tema mas hardtrance de la epoca, parecia que habia asesinado a alguien, logicamente el dueño me decia que pusiera lo comercial. Es una pena porque hay miles de temas remembers y al final solo suenan un centenar.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 16/12/11, 20:05:29 pm »

Vaya tela, es una verguenza la verdad, por que hay cientos de vinilos que merecen desempolvarse después de años en la sombra, y sin embargo por culpa de la gente  que va de super rembember comercial, jode a los que tenemos un poco de mas culturilla y hemos descubierto grandes temas de esa epoca quemereceríam estar sonando en alguna fiesta de este tipo, pero no...
Eso es como suplicar las cara b de Bit Music o temas que tienen a raudales pero que nunca sacan en cd's...
Penoso.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #3 en: 16/12/11, 20:13:37 pm »

esq no es lo mismo una remember xa carrozas de la ruta del bakalao. q una remember xa gente q nacio a finales de los 80.

y suena lo mismo xq a la gente le gusta. y cuando salen fiestas asi. la gente sigue yendo. para flipar y consumir como si tuvieran 20 años. y otros xa deprimirse.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 16/12/11, 22:11:20 pm »

Haver ante todo decir que a mi me encanta lo que ponen eso para empezar pero tras ir a una remember detras de otra veo que al final siempre estan quemando los mismos discos y a muchisimas melodias de antaño quedan como olvidadas, ay infinidad de temas que an sido buenisimos en sus respectivas epocas y no los siento en ningun sitio, creo que la gente se animaria mas dentro de lo mal que esta todo si los temas no fueran siempre los mismos  ;) ;)

Buena observacion! Vayamos un poco mas alla
Yo tengo otra pregunta, sobre un recopilatorio titulado "Activa Remember Live 08"
Uno se pregunta, como puede sacar una discoteca que lleva un año abierta un recopilatorio Remember?
Al enterarse de la noticia que iban a sacar dicho recopilatorio uno se pregunta a si mismo. Si lleva un año abierta y el recopilatorio lo componen los temas que han sonado durante dicho año, no puede ser un Remember. Si son temas anteriores a cuando la marca nacio, tampoco puede ser una Remember! Pues... Que temas lo componen?
Y cuando echas un vistazo al tracklist descubres decepcionado que era lo que tu desgraciadamente esperabas: Los requemados temas de la etapa mas comercial de la makina. Y te preguntas, y porque esa epoca? Una dicoteca que inagura en 2007 porque saca un Remember centrandose en temas del 2000 y alrededores, y no 2005? 2003? 1992?   >:(

PD. De entre recopilatorios de Xque y Activa creo que es el unico que no tengo. Para empezar porque no me gusta que me revendan cosas
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #5 en: 16/12/11, 22:58:29 pm »

no estoy contigo para nada. fue una muy buena sesion y los que estuvimos alli en esa sesion en mataro lo pasamos muy bien. hubiera pedido ademas reportaje fotografico.

lo q paso es q solo se grabo remember xa el recopilatorio y el resto de la noche fue actual. lo cual me decepciono bastante xo fue una noche muy buena.

y en los homenajes al xque ni te digo. eso si q era digno de grabacion. y las 12h de remember dios... cuando lo hacian x años. q musicon se ponia.

de las mejores fiestas remember q he estado jamas only david's.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #6 en: 16/12/11, 23:43:58 pm »

 
pues el asunto me avenido a la cabeza porque hoy mismo e suvido a remenar un rato los platos y lo tantos de discos que tengo y al poner alguno para recordar viejos tiempos pues e pensao joder  y este tema porque no lo ponen o este otro yo tengo 1000 i pico discos pero un profesional lo que tiene es una mina un tesoro musical pero eso si ahora llena de polvo y por eso save mal ir a una remember a escuchar muchos de los temas ya dichos aqui
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/12/11, 00:05:50 am »

La verdad es que son cansinos de tanto hurgue con lo mismo. De tanto hurgue se hace la llaga correspondiente al odio enfermizo hacia los temas remember más sonados y comerciales.

Si quieres escuchar remember de calidad, al menos por los alrededores de Valencia, lo mejor es apostar por Jose Conca. Ni Jose Coll ni mariconadas cansineantes por el estilo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8 en: 17/12/11, 00:12:11 am »

no estoy contigo para nada. fue una muy buena sesion y los que estuvimos alli en esa sesion en mataro lo pasamos muy bien. hubiera pedido ademas reportaje fotografico.

lo q paso es q solo se grabo remember xa el recopilatorio y el resto de la noche fue actual. lo cual me decepciono bastante xo fue una noche muy buena.

y en los homenajes al xque ni te digo. eso si q era digno de grabacion. y las 12h de remember dios... cuando lo hacian x años. q musicon se ponia.

de las mejores fiestas remember q he estado jamas only david's.
No hablo de la fiesta de aquella noche, ni de si lleno Activa, ni de si os lo pasasteis bien. Ni siquiera hablo de la sesion. Hablo de los temas que la conforman y de que una discoteca que llevaba un año y pico abierta saque un recopilatorio remember
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/12/11, 10:02:36 am »

Si quieres escuchar remember de calidad, al menos por los alrededores de Valencia, lo mejor es apostar por Jose Conca.

No podía estar más de acuerdo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/12/11, 12:13:06 pm »

Porque es lo que la gente pide, chasis en carrasco y formiguera fue la primera discoteca makina en abrir cada sábado y ofrecer un remember variado, tocando diversas escuelas y ya sabemos cual fue el agradecimiento del público. Tenemos lo que nos merecemos.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #11 en: 18/12/11, 11:01:57 am »

que tenemos lo que nos merecemos eso seguro pero que vas por ejemplo a una remember de area y saves hasta la hora que suena cada tema y todo siempre requemado y lo que digo que de temas buenos hay para dar i vender sin tener la necesidad de poner siempre lo mismo
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 18/12/11, 12:11:17 pm »

Siempre suena lo mismo xq cuando suena algo distinto o más oscuro y no tanta feria o mezclas requemadas, la pista se vacía.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #13 en: 18/12/11, 12:38:50 pm »

Siempre suena lo mismo xq cuando suena algo distinto o más oscuro y no tanta feria o mezclas requemadas, la pista se vacía.

masúno!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #14 en: 18/12/11, 12:56:05 pm »

Porque es lo que la gente pide, chasis en carrasco y formiguera fue la primera discoteca makina en abrir cada sábado y ofrecer un remember variado, tocando diversas escuelas y ya sabemos cual fue el agradecimiento del público. Tenemos lo que nos merecemos.

ya ves! como lo sabes Pinhead... pero bueno, lo dimos todo cada Sábado ahí!! se garedece que pudieramos disfrutar de remember de calidad con rectas finales hardtrance incluso! Pero incluso esas sesiones se requemaron temas eh? Aunque fueran de calidad.

Pero sí, tienes toda la razón. Yo creo que no hay suficiente público como para llenar una sala más de una vez al mes con remember.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |