oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?  (Leído 7194 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #60 en: 03/01/12, 21:28:26 pm »

.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 03/01/12, 21:37:19 pm »

Es totalmente diferente una sesión de estudio k una "in live", k es lo k se está hablando akí, está claro k la calidad es diferentemente avismal.

La primera falta del año..., la recordaré siempre. :-* :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 03/01/12, 21:52:36 pm »

Pero lo que transmite un live no lo transmite una sesión de estudio. Prefiero 10000000000000000 veces un live
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #63 en: 03/01/12, 22:17:36 pm »

55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love


La gente no escucha el tony salmonelli, la gente estucha el flames of love que es la cantada.

Pinchar remixos? son mezclas que ya las tienes preparadas. Si no las tuvieras preparadas si que tendría más mérito pero dudo que sea así.

Yo pincho (mal pero pincho) y no valoro mucho las mezclas. Alguna de vez en cuando si, como ha dicho ALDJ, pero no las valoro más que nada, por lo que te he dicho, por que ya estan preparadas.

Y eso de que la gente se mueve más con una mezcla es la gilipollez más grande que he escuchao pero bueno viniendo de gente que tiene como ídolos makineros a P&B no me extraña (y no sé si son tus ídolos pero para  la mayoría de este foro si que lo son).

Perdona, el bajon ENORME de salmonelly con el Take me there, fué terrible. Y la gente escuchó perfectamente el Salmonelly, aunque no sabian que tema era. Antes de hablar de algo, como esta session, escuchala, pq sino no tiene sentido contestarte. Se que no lo haras, pq me tienes mania o algo xD pero no te preocupes, que dormiré igual.

Cuando estaba de residente en el Nitro, hacia sessiones igual que esta, pero improvisadas. Cualquiera que fuese a esa sala te lo puede decir. Sessiones de hasta 6 horas seguidas. Siempre con la misma estructura de ir increscendo y empezando suave e ir subiendo la intensidad de los temas y de los estilos. Lo que allí empezaba por jumpstyle import. Session ejemplo: http://www.makinamania.com/download/Dj_Something_NITRO_%28120708%29

No valoras las mezclas pq pinchas mal, sino no lo entiendo. No habrás pinchado delante de gente, pero un mezclote guapo, hace bailar más a la gente, que el tema solo. Y que la gente tenga como ídolos a P&B no es ningun disparate. Hicieron bailar a mucha gente durante mucho tiempo y eso merece un respeto que no entiendo como te lo pasas por el forro de los co..nes y te quedas tan ancho.

La ignorancia es tremendamente atrevida.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #64 en: 03/01/12, 22:39:19 pm »

55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love


La gente no escucha el tony salmonelli, la gente estucha el flames of love que es la cantada.

Pinchar remixos? son mezclas que ya las tienes preparadas. Si no las tuvieras preparadas si que tendría más mérito pero dudo que sea así.

Yo pincho (mal pero pincho) y no valoro mucho las mezclas. Alguna de vez en cuando si, como ha dicho ALDJ, pero no las valoro más que nada, por lo que te he dicho, por que ya estan preparadas.

Y eso de que la gente se mueve más con una mezcla es la gilipollez más grande que he escuchao pero bueno viniendo de gente que tiene como ídolos makineros a P&B no me extraña (y no sé si son tus ídolos pero para  la mayoría de este foro si que lo son).

Perdona, el bajon ENORME de salmonelly con el Take me there, fué terrible. Y la gente escuchó perfectamente el Salmonelly, aunque no sabian que tema era. Antes de hablar de algo, como esta session, escuchala, pq sino no tiene sentido contestarte. Se que no lo haras, pq me tienes mania o algo xD pero no te preocupes, que dormiré igual.

Cuando estaba de residente en el Nitro, hacia sessiones igual que esta, pero improvisadas. Cualquiera que fuese a esa sala te lo puede decir. Sessiones de hasta 6 horas seguidas. Siempre con la misma estructura de ir increscendo y empezando suave e ir subiendo la intensidad de los temas y de los estilos. Lo que allí empezaba por jumpstyle import. Session ejemplo: http://www.makinamania.com/download/Dj_Something_NITRO_%28120708%29

No valoras las mezclas pq pinchas mal, sino no lo entiendo. No habrás pinchado delante de gente, pero un mezclote guapo, hace bailar más a la gente, que el tema solo. Y que la gente tenga como ídolos a P&B no es ningun disparate. Hicieron bailar a mucha gente durante mucho tiempo y eso merece un respeto que no entiendo como te lo pasas por el forro de los co..nes y te quedas tan ancho.

La ignorancia es tremendamente atrevida.

Dónde está tu sesión? Te aseguro que a la peña le importa una mierda lo que haya debajo de la cantada.

Yo no tengo manía a nadie, pero vas de megacrack y por el tracklist es una sesión de lo más comercial.

Te vuelvo a repetir que eso que dices es una gilipollez. Y no digo que sea malo tener como ídolos a P&B sino que de ahí no salen. No lo digo por P&B sino por sus seguidores, mentes cerradas que si no les hacen una mezcla entonces "es una mierda", como por lo que veo te pasa a ti.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #65 en: 04/01/12, 13:29:26 pm »

yo cuando inicie el post  no era para nombrar salas ni muchisimo menos  pero hay una en concreto en sabadell zona hermetica no se si os vais uvicando que el precio es de miedo y la musica es exactamente la misma y os vajais la sesion del año anterior y no hay diferencia  yo nunca e dicho que no me guste la musica que ponen porque para mi es excelente solo digo que o podrian poner mas feria o variar un poco sin que la gente se ralle o por lo menos provarlo haver que acdeptacion tiene ya que un dj tiene el poder de la sala y de hacernos bailar o disfrutar mas o menos en cuanto el quiera solo es una reflexion
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #66 en: 04/01/12, 14:33:42 pm »

a mi la idea de ir subiendo de bpms en una sesion me gusta, basicament eso hago yo, xo como referencia los años, nunca encajaria un tema de 135 bpms con uno de 170 basicamente porke es una aberración y porke no pega una cosa del 93 con otra del 97 en adelante si no hay una evolucion por el medio.
Sobre la marcha a veces prefiero estacionarme en cierto año, tocar X estilo musical, etc etc
Luego la seleccion musical i forma de pinchar va a gustos.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #67 en: 04/01/12, 15:51:27 pm »

55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love


La gente no escucha el tony salmonelli, la gente estucha el flames of love que es la cantada.

Pinchar remixos? son mezclas que ya las tienes preparadas. Si no las tuvieras preparadas si que tendría más mérito pero dudo que sea así.

Yo pincho (mal pero pincho) y no valoro mucho las mezclas. Alguna de vez en cuando si, como ha dicho ALDJ, pero no las valoro más que nada, por lo que te he dicho, por que ya estan preparadas.

Y eso de que la gente se mueve más con una mezcla es la gilipollez más grande que he escuchao pero bueno viniendo de gente que tiene como ídolos makineros a P&B no me extraña (y no sé si son tus ídolos pero para  la mayoría de este foro si que lo son).

Perdona, el bajon ENORME de salmonelly con el Take me there, fué terrible. Y la gente escuchó perfectamente el Salmonelly, aunque no sabian que tema era. Antes de hablar de algo, como esta session, escuchala, pq sino no tiene sentido contestarte. Se que no lo haras, pq me tienes mania o algo xD pero no te preocupes, que dormiré igual.

Cuando estaba de residente en el Nitro, hacia sessiones igual que esta, pero improvisadas. Cualquiera que fuese a esa sala te lo puede decir. Sessiones de hasta 6 horas seguidas. Siempre con la misma estructura de ir increscendo y empezando suave e ir subiendo la intensidad de los temas y de los estilos. Lo que allí empezaba por jumpstyle import. Session ejemplo: http://www.makinamania.com/download/Dj_Something_NITRO_%28120708%29

No valoras las mezclas pq pinchas mal, sino no lo entiendo. No habrás pinchado delante de gente, pero un mezclote guapo, hace bailar más a la gente, que el tema solo. Y que la gente tenga como ídolos a P&B no es ningun disparate. Hicieron bailar a mucha gente durante mucho tiempo y eso merece un respeto que no entiendo como te lo pasas por el forro de los co..nes y te quedas tan ancho.

La ignorancia es tremendamente atrevida.

Dónde está tu sesión? Te aseguro que a la peña le importa una mierda lo que haya debajo de la cantada.

Yo no tengo manía a nadie, pero vas de megacrack y por el tracklist es una sesión de lo más comercial.

Te vuelvo a repetir que eso que dices es una gilipollez. Y no digo que sea malo tener como ídolos a P&B sino que de ahí no salen. No lo digo por P&B sino por sus seguidores, mentes cerradas que si no les hacen una mezcla entonces "es una mierda", como por lo que veo te pasa a ti.

A ver, si hablas sin conocerme, normal que la cagues. Ni voy de megacrack ni tengo la mente cerrada. Con decirte que una vez al mes voy a pinchar a un local de sabadell que se llama La Republica (tb tienen una en Terrassa con el mismo nombre) donde pongo Rock, Indie, clásicos, etc... Session ejemplo: http://soundcloud.com/djsomething-1/dj-something-indiepoprock-11 . Mira tu lo cerrado que soy xD

La session la tengo en la firma, la que pone remember El Perello.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #68 en: 04/01/12, 16:16:25 pm »

Aunque lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema del post, aprovecho un poco pa sacarme las dudas.

Hey Something, ¿Tu eres el que sacaste el disco de Something & Special ?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #69 en: 04/01/12, 19:01:45 pm »

Si! with Pildo xDDDD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #70 en: 05/01/12, 11:56:12 am »

Si! with Pildo xDDDD

Lo sabia! No puedes engañar a un Pildiano ( Podré criticar a pildo, pero tambien era fan) xDD

A mi me gustó ese tema, ya ha llovido ya... año 2004.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #71 en: 05/01/12, 13:12:06 pm »

jajajaja habia una cantada, una jump y una base makina (o dos, no me acuerdo) "evolutiva". A mi no me terminaba de gustar ningún corte... El que mas pinche era el jump, pero no acababa de sonar muy bien xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #72 en: 05/01/12, 18:46:18 pm »

He escuchado parte de tu sesión y parece que las mezclas ya esten hechas antes pincharlas xd cuando entra la base parece que no te quede tiempo y tengas que mezclar ya la cantada. Es más, por esto, se te juntan las dos cantadas algunas veces.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #73 en: 05/01/12, 19:39:19 pm »

hay dos videos en el mismo post de la session del perello, donde se ve perfectamente como pincho cada tema jajaja Es un alago por tu parte, por ello, pensar lo contrario.

Por cierto, no me diras ninguna letra de cantada que se solape, la que mas cerca está es la de in my eyes y lie to me, pero no llegan a solaparse. Cuido hasta el minimo detalle, otra cosa no, pero meticuloso, lo soy un rato xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #74 en: 05/01/12, 19:49:47 pm »

No le hagas más caso al pesao de FatAlbert  [pipol]

Cuando vas a colgar más sesiones? ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |