oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kim in Love & Luis de Frutos "Summer night" (Promo Flaix FM)  (Leído 15421 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/12/11, 09:26:03 am »

la pregunta es: tiene el foro algo d makinero? tiene interes, es una reversion d una cantadita mitica... es primicia, no ha salido a la venta, no se yo lo veo curioso... no os quejeis leñeeee  :laugh:

Luego se queja uno que se destroza este mundo...

Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #16 en: 16/12/11, 10:00:31 am »

houserooos buscaroos otra WEB esta es MAKINAMANIA, i hay un apartado para otros estilos creo...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 16/12/11, 10:35:58 am »

Y yo todavía sigo explotando la versión del Byte Size - Summer Night ( Que de hecho tiene 2 versiónes) la versión Makina y su versión euro version, que fue producida por Gerard Requena, y no veas lo bien que suena en formato estudio ya de paso.
Pero este remix... pffff, no se, cuanto he visto el titulo pensé que sería otra cosa, pero no... es otro remix del Summer Night, ya ves, a este pasa me veo un remix house de Don't wanna work.
Requena es buen productor y hace buenos temas techno house, además de makina ( Aunque esto último corre ya mas a cargo por Danny Garcia para el sello Sadden Music) pero esto no quita de que este tema sea mucho mejor que su anterior remix, en este caso del año 2001.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 16/12/11, 10:42:06 am »

Y yo todavía sigo explotando la versión del Byte Size - Summer Night ( Que de hecho tiene 2 versiónes) la versión Makina y su versión euro version, que fue producida por Gerard Requena, y no veas lo bien que suena en formato estudio ya de paso.
Pero este remix... pffff, no se, cuanto he visto el titulo pensé que sería otra cosa, pero no... es otro remix del Summer Night, ya ves, a este pasa me veo un remix house de Don't wanna work.
Requena es buen productor y hace buenos temas techno house, además de makina ( Aunque esto último corre ya mas a cargo por Danny Garcia para el sello Sadden Music) pero esto no quita de que este tema sea mucho mejor que su anterior remix, en este caso del año 2001.

no me lo puedo creer, estoy un poco sobao (habia entendido al principio que creias que su productor era Danny Garcia imaginate)... he leido bien? lo has escrito bien? :)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #19 en: 16/12/11, 11:37:18 am »

Perfecto que de makina tiene poco pero mirando por esa regla de tres mas de un post tendriaa que ser anulado ya que si es un apartado de" novedades makina " que hacen pot de novedades de javi boss o juanma es que ellos producen makina ?? o el de alex trackone tambien es eso makina ??
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20 en: 16/12/11, 12:12:32 pm »

Y yo todavía sigo explotando la versión del Byte Size - Summer Night ( Que de hecho tiene 2 versiónes) la versión Makina y su versión euro version, que fue producida por Gerard Requena, y no veas lo bien que suena en formato estudio ya de paso.
Pero este remix... pffff, no se, cuanto he visto el titulo pensé que sería otra cosa, pero no... es otro remix del Summer Night, ya ves, a este pasa me veo un remix house de Don't wanna work.
Requena es buen productor y hace buenos temas techno house, además de makina ( Aunque esto último corre ya mas a cargo por Danny Garcia para el sello Sadden Music) pero esto no quita de que este tema sea mucho mejor que su anterior remix, en este caso del año 2001.

no me lo puedo creer, estoy un poco sobao (habia entendido al principio que creias que su productor era Danny Garcia imaginate)... he leido bien? lo has escrito bien? :)

No... el de Byte Size es de Requena, digo que actualmente si a makina se refiere, Danny Garcia está sacando mas cosas por Sadden Music que el propio Requena. Aunque sea digital, alomejor me equivoco, pero ahí queda eso.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 16/12/11, 12:18:34 pm »

Que horrible por dios, me da hasta verguenza este rmx...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 16/12/11, 23:44:16 pm »

Y yo todavía sigo explotando la versión del Byte Size - Summer Night ( Que de hecho tiene 2 versiónes) la versión Makina y su versión euro version, que fue producida por Gerard Requena, y no veas lo bien que suena en formato estudio ya de paso.
Pero este remix... pffff, no se, cuanto he visto el titulo pensé que sería otra cosa, pero no... es otro remix del Summer Night, ya ves, a este pasa me veo un remix house de Don't wanna work.
Requena es buen productor y hace buenos temas techno house, además de makina ( Aunque esto último corre ya mas a cargo por Danny Garcia para el sello Sadden Music) pero esto no quita de que este tema sea mucho mejor que su anterior remix, en este caso del año 2001.

no me lo puedo creer, estoy un poco sobao (habia entendido al principio que creias que su productor era Danny Garcia imaginate)... he leido bien? lo has escrito bien? :)

No... el de Byte Size es de Requena, digo que actualmente si a makina se refiere, Danny Garcia está sacando mas cosas por Sadden Music que el propio Requena. Aunque sea digital, alomejor me equivoco, pero ahí queda eso.

la verdad que estoy algo desconectado en este aspecto, aunque la verdad que Gerard si quisiera.... tiene muuuuuuuuuuuuuuchos, muchisimos temas en su ordenador, que si los escuchara la gente, a mas de uno le daba un ataque al corazon, pero bueno no es el momento de sacarlos. Viendo comentarios como el anterior, aunque se refiera a otro tipo de musica, los grandes productores no tienen el mas minimo interes ni motivacion en seguir en un estilo que tiene un porcentaje elevado de gente como esta dentro de su publico
paboncio
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/12/11, 03:23:33 am »

pues a mi me mola, desde k lo escuxe meses atras... conserva muy bien la esencia
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #24 en: 17/12/11, 08:28:21 am »

la verdad k no me mola nada ia el tema en si i mas k na k no es makina en to kaso se keda en makineta sacapuntas xdxd....

la verdad k si as destrozao el temazo i la verdad k de primicia como bien an dixo muxos compañeros mios no tiene nada ....

por dios k la makina remixe house i la convierta en makina vale xk almenos nos lo curramos pero esto no llega ni a curro a sido una bomba nuclear arrasadora colega...

k es lo proximo remixar en house nuestro NO TIME TO CRY o nuestro FLYING FREE xk ia es lo k nos falta macho...
paboncio
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/12/11, 09:04:51 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RdS9SJhobM8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RdS9SJhobM8</a>



k es lo proximo remixar en house nuestro NO TIME TO CRY o nuestro FLYING FREE xk ia es lo k nos falta macho...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 17/12/11, 11:34:19 am »

Ahora falta que remixeen el No Time To Cry.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/12/11, 13:25:06 pm »

El No Time To Cry... Tampoco hay mucho que destrozar de este tema según mi modo de ver, lo único bonito que le veo al tema es la parte del principio con los pianos, los strings y los coros de la cantante.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #28 en: 17/12/11, 13:33:35 pm »

para mi es mucha mas aberracio el remix del flyng free en house viniendo del productor que la a hecho
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #29 en: 17/12/11, 14:04:11 pm »

No me gusta nada que se hagan remixes de temas que eran de makina y menos que se hagan de house, me parece un insulto >:( >:(, respeto vuestro estilo pero esto me parece muy mal, con todos mis respetos aqui dejo mi humilde comentario sin animo de ofender a nadie ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |