oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a Santi Riper o moderadors  (Leído 2186 veces)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« en: 07/12/11, 12:28:48 pm »

Fa temps q no em conectaba per aqui i m ha sobtat q la nova sala XQUE no tingui un apartat propi com el tenen les altres sales. em sembla q  es la unica sala makinera q obre cada dissabte. no entenc pq no esta al lloc q li toca. Si ja ha estat explicat, perdoneu les molesties, fa temps q no em conecto. sino es aixi m'agradaria tenir alguna explicacio. Gracies.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 07/12/11, 12:52:00 pm »

Hace tiempo q no me conectaba por aquí y me ha sorprendido q la nueva sala Xque no tenga un apartado propio como lo tienen las otras salas. me parece q la unica sala makinera q abre cada sábado. no entiendo pq no esta en el lugar q le toca. Si ya ha sido explicado, perdonad las molestias, hace tiempo q no me conecto. sino es así me gustaría tener alguna explicación. Gracias.

halla tu mismo la respuesta: http://www.makinamania.com/index.php?topic=165031.0
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #2 en: 07/12/11, 13:37:12 pm »

Hace tiempo q no me conectaba por aquí y me ha sorprendido q la nueva sala Xque no tenga un apartado propio como lo tienen las otras salas. me parece q la unica sala makinera q abre cada sábado. no entiendo pq no esta en el lugar q le toca. Si ya ha sido explicado, perdonad las molestias, hace tiempo q no me conecto. sino es así me gustaría tener alguna explicación. Gracias.

halla tu mismo la respuesta: http://www.makinamania.com/index.php?topic=165031.0

No hay ninguna respuesta!!! santi riper dice q no habra y ya esta. eso no es dar ninguna explicacion. me parece q como usuario q soy podria tener una explicacion mas coherente.  si dice q no es problema de dinero no lo entiendo.  mi intencion no es crear ninguna polemica entre makineros, es solo q no me parece justo para la nueva sala.pienso q el foro esta para informar y promover las salas con este estilo. El hecho d q no no tenga su apartado es una manera de desinformar.  Me parece a mi q la sala xque en su tiempo bien promovio este foro y lo dio a conocer. se hicieron fiestas y kedadas en dicha sala. no me parece justo q ahora se les pague d esta forma. Y no es una problema de ensuciar el nombre de la marca , es un problema de informacion. despues cada uno es libre de ir o no.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 07/12/11, 14:09:23 pm »

Clark el que no tenga apartado no significa que no se anuncien eh, que sí lo hacen. Pero bueno, le he "reportado" el post a santi para que vuelva a contestarlo.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #4 en: 07/12/11, 14:31:14 pm »

Clark el que no tenga apartado no significa que no se anuncien eh, que sí lo hacen. Pero bueno, le he "reportado" el post a santi para que vuelva a contestarlo.
Gracias.  Si q lo anuncian pero no es justo para ellos viendo q las otras salas si q lo tienen. sino q pongan las otras salas tb en apartado otras discotecas. es lo q no llego a entender. es muy injusto. son empresas q luchan para seguir en este mundillo y es una lucha desigual. el hecho d q no tenga apartado propio hace q no es tan claro para saber las fiestas q hacen. yo mismo q vivo lejos y q no tengo mucho tiempo para conectarme, pero q me sigue interesando este mundo, lo encuentro mas complicado para informarme. es mucho mas comodo entrar en el apartado de la sala y ver lo q hay.  y como yo mas gente. no todos podemos estar horas delante ordenador. queremos informacion rapida y simple. y lo q hacen  con el nuevo xque es totalmente lo contrario. Siendo un foro q defiende la makina no encuentro normal q se le haga esto a una persona q ha dado su vida y lo sigue haciendo por esta musica, como es el Sr.Pastis. Lo encuentro un falta de respeto muy grande.La gente q queremos la makina le debemos mucho a este hombre. os pido porfavor q lo pongais donde se merece. Gracias.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 07/12/11, 14:45:40 pm »

Clark, si santi lo ve oportuno, ya comentará de nuevo el porqué. Yo es que no te puedo decir más, porque no llevo el tema.

RRPP, hay un apartado entero llamado web's y radios que sirve para poner enlaces a otras páginas web's que no tengan nada que ver con el foro. Si los enlaces se publican en otro apartado, se eliminan ya que se consideran spam.

Un saludo.
the support
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/12/11, 16:49:37 pm »

Hace tiempo q no me conectaba por aquí y me ha sorprendido q la nueva sala Xque no tenga un apartado propio como lo tienen las otras salas. me parece q la unica sala makinera q abre cada sábado. no entiendo pq no esta en el lugar q le toca. Si ya ha sido explicado, perdonad las molestias, hace tiempo q no me conecto. sino es así me gustaría tener alguna explicación. Gracias.

halla tu mismo la respuesta: http://www.makinamania.com/index.php?topic=165031.0

No hay ninguna respuesta!!! santi riper dice q no habra y ya esta.

Ahi lo tienes xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #7 en: 07/12/11, 19:28:46 pm »

pienso q el foro esta para informar y promover las salas con este estilo.

¿y kien promociona e informa de la existencia de makinamania para que la gente entre? :D
¿xk las radios no informan de la makina,webs y discotecas?
en general eso si que ayudaria mucho

este es el mejor foro/web de makina, ya puedes informar a otros medios más relevantes para que se nos de a conocer antes que nada
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 07/12/11, 21:06:46 pm »

hace algunos años las discotecas si que mencionaban a la gente de makination sobretodo. kontrol, xque, pont aeri, piramide, masia etc
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9 en: 08/12/11, 15:08:31 pm »

Hace tiempo q no me conectaba por aquí y me ha sorprendido q la nueva sala Xque no tenga un apartado propio como lo tienen las otras salas. me parece q la unica sala makinera q abre cada sábado. no entiendo pq no esta en el lugar q le toca. Si ya ha sido explicado, perdonad las molestias, hace tiempo q no me conecto. sino es así me gustaría tener alguna explicación. Gracias.

halla tu mismo la respuesta: http://www.makinamania.com/index.php?topic=165031.0
Ole ahi! Ese post lo abri yo con mi primera cuenta   :o  Que tiempos aquellos en los que yo tenia una reputacion aqui en el maki   :angel:
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #10 en: 21/12/11, 08:41:11 am »

esperant resposta!!! tant dificil es donar explicacions? algun responsable puede dar la cara porfavor. Gracias.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 21/12/11, 10:10:01 am »

Uhm... molt dificil ho veig jo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #12 en: 21/12/11, 16:20:40 pm »

Me parece surrealista todo esto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |