oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Power Balance, al borde de la quiebra  (Leído 7778 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 22/11/11, 17:07:15 pm »

La empresa que comercializa las llamadas 'pulseras milagro' tendrá que pagar 42 millones de euros por publicidad engañosa a consumidores de EE. UU. y podría declararse en bancarrota

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Power/Balance/borde/quiebra/elpepusoc/20111122elpepusoc_3/Tes

Lo he visto en las noticias y lo único que me ha sorprendido es que hayan tardado tanto. Recuerdo que hace unos meses salió el tema en algún post y más de uno dijo que con esas pulseras realmente mejoraba su equilibrio, su fuerza o no sé qué rollo. Incluso Cristiano Ronaldo y sus palmeros de los de la caverna mediática le dieron credibilidad a lo que era un timo a todas luces: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/20100331dasdaiftb_17/Tes

Cada X tiempo sale algún producto milagroso de este tipo y siempre hay ilusos que se lo tragan. Lo triste es que hayan tenido que denunciarlo un grupo de consumidores particular cuando deberían ser los estados o la UE quien prohibiera estafar de esta manera tan descarada. Pero eso es pedir demasiado a nuestros políticos cuando nuestra propia ministra de Sanidad (WTF!?) llevaba una: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201010201612-leire-pajin-una-ministra-sanidad-cont.html A saber qué será lo próximo: collares imantados, pulseras con neutrinos (ahora que se han puesto de moda por superar la velocidad de la luz en un experimento del CERN), minerales milagrosos...

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/11/11, 17:25:12 pm »

Ya era hora, joder. Ahora me gustaría ver la cara de los que picaron como gilipollas cuando se enteren. Y a mi que me decían que no estaba preparado para "sentir el poder" xd
the support
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/11/11, 17:58:29 pm »

Próximo timo a descubrir ---> Baba de caracol, Silversonic, Pedi bullet pro, Slender Shaper, cuchillos corte mágico, super gamuza que limpia una casa en ruinas y la deja nueva, super wonderbra que al ponertelo por gorda que seas quedarás así, super mega faja arregla coches, hiper mega cacho super plantillas invisibles "camine usted sin dolor" y un largo y exténo etcétera dónde la gente no para de caer debido supongo a su desesperada situación o baja autoestima.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3 en: 22/11/11, 18:44:05 pm »

Yo una vez vi un infomercial en el q vendian un ANILLO, si te lo pones en cualquiera de los dedos de la mano podia hacerte bajar de peso en un santiamen (:D) mediante pulsaciones electromagneticas q se distribuyen por todo tu cuerpo.

Tambien vi una vez uno en el q vendian unos Zapatos/Tennis superduper milagrosos q te hacian tonificar TODO el cuerpo con el simple hecho de caminar :D, lo mas gracioso es q he visto a muchas chicas usandolos aka tonifcando todo el cuerpo xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/11/11, 18:58:49 pm »

Creo que este es un buen sitio para posetar este anuncio "milagroso" que apareció hace poco en mi ordenador.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 22/11/11, 20:01:32 pm »


Tambien vi una vez uno en el q vendian unos Zapatos/Tennis superduper milagrosos q te hacian tonificar TODO el cuerpo con el simple hecho de caminar :D, lo mas gracioso es q he visto a muchas chicas usandolos aka tonifcando todo el cuerpo xD

Seguro k eran estas zapatillas: http://es.globedia.com/luce-nalgas-kim-kardashian  [calvo]



La pulsera milagro, no es un timo...  :D








PD: Pobres los k han confiado en el alargador de pene mágico  :'(



ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/11/11, 20:07:32 pm »




Seguro k eran estas zapatillas: http://es.globedia.com/luce-nalgas-kim-kardashian  [calvo]




Mientras no se te quede la cara de alien de Roswell que tiene aún es pasable.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7 en: 22/11/11, 20:28:19 pm »

Encima no son/eran baratas...por unos 30 pavetes las he visto yo, encima de inútiles, feas.

A pagar power estafa!!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 22/11/11, 20:34:37 pm »

Ya les esta bien por falsos
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/11/11, 23:08:55 pm »

Madre mía, pero la peña que se piensa... que esto es Final Fantasy?¿?¿?¿?¿? ¿que te pones una power balance y puedes aprender piro++ ??
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/11/11, 23:30:43 pm »

Yo he conocido a más de uno/a que se lo compraron ultraconvencidos y felices de que habían ganado +2 de equilibrio y un 33% más de agarre ante resbalones, y intentando convencerme de que me comprase una. Me recordó mucho a la época de llevar pulseritas Livestrong y de colorines xd la única que me he comprado con es una que pone Japan y la llevé puesta durante las 2 semanas posteriores al terremoto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 22/11/11, 23:36:18 pm »

Donde estan los que perjuraban que habian visto los "efectos"?

Por cierto España tmb tendria que demandarles. Basicamente para que no venga otro iluminado en un futuro y haga dinero con los ilusos que se creen son goku. 
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 23/11/11, 00:53:48 am »

nose yo ice la prueba k t acian acer esa de levantar el pie i tal i con la pulsera en la mano no te kaias xDDDDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 23/11/11, 01:47:55 am »

Donde estan los que perjuraban que habian visto los "efectos"?

Por cierto España tmb tendria que demandarles. Basicamente para que no venga otro iluminado en un futuro y haga dinero con los ilusos que se creen son goku.

Si te lees el artículo verás que en España la Junta de Andalucía ya les impuso una multa ridícula de 15.000 €, y en Italia otra de 350.000: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Italia/sanciona/Power/Balance/multa/23/veces/mayor/espanola/elpepusoc/20101224elpepusoc_1/Tes Lo normal es que hubiera actuado de oficio el ministerio de Sanidad pero qué se puede esperar si la propia ministra llevaba una pulsera de esas habitualmente.

Por cierto, en el diario Público dicen que pagarán la multa pero no quebrarán sino que sacarán otro producto milagro, un protector bucal: http://www.publico.es/ciencias/408381/power-balance-niega-que-vaya-a-cerrar-y-lanza-un-nuevo-producto-milagro
Originales no son, Cristiano ya llevó uno parecido hace más de un año: http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1269951888.html

Recuerdo hace tiempo que algunos futbolistas se ponían una tira en la nariz que en teoría ayudaba a respirar mejor y aumentar el rendimiento pero duró poco, la cuestión es tomar el pelo a los incautos (al menos lo de la tira nasal parecía más creíble).
the support
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/11/11, 01:49:55 am »

Un protector bucal que mejora el rendimeinto deportivo? jajajajaja, solo CR podía cobrar por llevar esto xD.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |