oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Manias" de los djs  (Leído 2860 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« en: 05/11/11, 19:32:22 pm »

Bueno, abro este post, para que comentéis manias de dj´s profesionales o vuestras propias en cuanto al noble arte del pinchaje.

En mi caso, me gusta tener los vinilos ordenados según los voy a meter en sesión para así no perder el tiempo buscando un disco concreto. Y bueno, según la cabina a la que me "enfrento" me gusta empezar o con una mezcla sencilla o una más dificil.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 07/11/11, 11:56:58 am »

Fumar mientras pincho, y mira que en las discotecas ya no se puede... en algunas hacen la vista gorda y en otras me tengo que aguantar... xd
Se que no aguantandome hago mal, pero es una ansiedad no se.
Luego entre semana no fumo ni nada... pero pinchando no me puedo aguantar :( xd

Tambien siemrpe que hablo la primera vez en una sesion por el micro digo:
- Si Si???? Bueno... etc...

XD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2 en: 09/11/11, 02:05:27 am »

intentar clavar lo antes posible la primera mezcla ya sea mientras aun suena el tema del anterior dj o rapidamente empieza a sonar mi primer tema ya que cuando sale la primera.. me motivo.. y entonces ya es un no parar :P ademas que siempre me busco una primera mezcla muy motivante, en lo referente a vinilos tabien los ordeno.. y los miro antes de salir de casa y cuando llego alli que esten todos por si las moscas jaja, ademas nose como costumrbe cuando entro en la cabina busco las ganancias de monitores de cabina y los pongo de fuerte a flojo mirando el maximo pa pinchar y escuchar bien ademas de comprobar si hay retraso o no por pinchar only cascos o poder aprovechar el sonido a cabina, y nose.. siempre pienso cosas provisionales a que hacer si eso pasara.. o etc etc.. pero muchas veces no le haces caso porque por ejemplo llevas preparada una sesion poniendole maketas makina que tu disfrutas mucho.. pero vees que la gente se mueve mas con harcore pues... a tirar de hardcore.. depende todo.. nose.. como manias eso.. mirar mas de una vez que esten todos los vinilos..
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #3 en: 09/11/11, 23:47:02 pm »

monitores a tope y cascos a tope

Tambien siemrpe que hablo la primera vez en una sesion por el micro digo:
- Si Si???? Bueno... etc...

XD

Si solo fuera Si si???? hahaha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisiiiiiii.... hahaha
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #4 en: 10/11/11, 00:15:17 am »

Tener agua,cerveza o cubata a mano xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 10/11/11, 02:04:59 am »

monitores a tope y cascos a tope

Tambien siemrpe que hablo la primera vez en una sesion por el micro digo:
- Si Si???? Bueno... etc...

XD

Si solo fuera Si si???? hahaha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisiiiiiii.... hahaha

ajajajajajjajajajaja shhhhhhttttttt
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6 en: 10/11/11, 02:59:58 am »

Y sobre temas de cabinas teneis alguna manía??...yo depende de los platos q tengo delante, saco unos vinilos u otros...me explico. Con unos m5g delante suelo meter muchos temas que están planchaos a pocos bpms (principalmente algunos de hardcore), sin embargo con los trucaos suelo tirar más de makina xq más de una vez me ha pasao que me kedao corto de pitch con algún tema de hardcore jajaja y he tenido que recortarle la velocidad al de makina (y no veais lo que jode eso...)y ya si la cabina tiene ambos tipos de platos suelo marcar la velocidad de la sesión en el m5g
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 15/11/11, 00:09:00 am »

Cuando empece,SIEMPRE tenia que tener la base a mi derecha, y la melo o cantada a la izquierda! xDD Obviamente, a lo que adquirí el 3 plato,se corrigió esa manía.

Empezar siempre con bombo! en bolos, nunca suelo empezar con un bajón.
Suelo toca mucho la eq!

Y ya te lo dije en su dia toni! olvídate del modelo del plato!! tu solo escucha,cuadra y a liarla!! jejej
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #8 en: 15/11/11, 16:03:55 pm »

Cuando empece,SIEMPRE tenia que tener la base a mi derecha, y la melo o cantada a la izquierda! xDD Obviamente, a lo que adquirí el 3 plato,se corrigió esa manía.

Empezar siempre con bombo! en bolos, nunca suelo empezar con un bajón.
Suelo toca mucho la eq!

Y ya te lo dije en su dia toni! olvídate del modelo del plato!! tu solo escucha,cuadra y a liarla!! jejej

jajaja lo se fires lo se, pero ya sabes que hay temas (en especial de hardcore) muy traicioneros jajaja planchaos a muy pocos bpms y con esos hay que tener en cuenta el plato q tienes delante para saber si usarlos o no xD
dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #9 en: 15/11/11, 22:05:50 pm »

la unika mania que tengo e sponer siempre el primer vinilo en el plato mas ala izquierda jeje
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #10 en: 13/12/11, 15:54:35 pm »

io la mania k tengo sin darme kuanta cuando pinxo en algun lao i algunas personas me lo an comentao esk ago:

CANTADA, HARDCORE, MELODIA, CANTADA, HARDCORE, MELODIA,.... jejeje

i otra mania k tengo es antes de empalmar un tema acer un poko de scratch para pillar el compas o para fliparme un poko k tambien me suele pasar  jejeje!!!
Dj k0sele
Desconectado

Registro: 12-12-10
xquesiano por via intravenosa


Email
« Responder #11 en: 17/01/12, 17:13:40 pm »

poner cara de sorprendido cuando esta a punto de rebentr el subidón! jajaja i sobretodo sacar la lengua mientras estoy cuandrando xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #12 en: 19/01/12, 20:24:31 pm »

poner cara de sorprendido cuando esta a punto de rebentr el subidón! jajaja i sobretodo sacar la lengua mientras estoy cuandrando xD

ya somos dos jajajaja boca abierta, lengua fuera y ojo guiñado jajajajajajaa pero se lia de igual manera! xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 19/01/12, 22:30:16 pm »

Cantar la canción k están pinchando como si cantaran ellos y se les oyera mucho... [pipol]
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #14 en: 20/01/12, 00:30:45 am »

la unika mania que tengo e sponer siempre el primer vinilo en el plato mas ala izquierda jeje

Otro más.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |