oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: American Horrror Story. 1a Temporada.  (Leído 3763 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« en: 03/11/11, 19:13:10 pm »

Bueno, como veo que nadie ha puesto nada sobre el tema, y llevan ya 1 mesecito con la serie, pues os traigo una de las novedades de este año. Gore y tensión por doquier, espero que os guste como me esta gustando a mi!

Sinopsis:
Este thriller seguirá las aventuras de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío).
Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnarán el mismo papel, el de Moira O'Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge).
Jessica Lange interpretará a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O'Hare (True Blood) será un antiguo residente de la vivienda


Para empezar a verla:
http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story



MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1 en: 04/11/11, 23:08:33 pm »

No esta mal... es algo inquietante... pero promete
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/11/11, 22:54:24 pm »

Ya he visto el primer capitulo, parece interesante, que pena que no hayan mas episodios :(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3 en: 10/11/11, 18:08:40 pm »

Ya he visto el primer capitulo, parece interesante, que pena que no hayan mas episodios :(
Cómo que no? A día de hoy tienes 6!

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/11/11, 16:00:21 pm »

Mola bastante, mucho misterio como a mi me gusta, promete bastante más que los zombies xd

Cada lunes en la FOX o AXN o un canal de estos lo dan xD.. a si que los martes ya lo tendréis en castellano en serieyonkis/ series pepito, vagos, etc. si no tenéis imagenio y demás.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/11/11, 17:17:23 pm »

Ya he visto el primer capitulo, parece interesante, que pena que no hayan mas episodios :(
Cómo que no? A día de hoy tienes 6!

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story

Me refería en español  :-[ de todas formas si tardan mucho en colgarlos en español creo que lo veré subtitulado XD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6 en: 06/01/12, 22:47:59 pm »

Yo me he enganchado ahora, gracias a un amigo del curro! GRAN serie, de CALIDAD y original.

Luegos ves los bodrios de series de A3, T5, La1, etc. y te entran unos escalofrios en el cuerpo.. de lo malas que son!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7 en: 08/01/12, 10:40:22 am »

Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.
botana
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/01/12, 11:50:24 am »

Anoche ví el primer capitulo y en parte estoy con rcv, habían partes cutres cutres... y el tema de la historia y eso es taaaaan paranoica que no sé por donde cogerla. Supongo que le echaré un vistazo al segundo capitulo, si sigue sin convencerme la dejaré y miraré Sons of Anarchy.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9 en: 08/01/12, 17:54:04 pm »

Yo le estoy dando una oportunidad, he visto 2 capítulos y ninguno me ha enganchado pero tiene algo interesante... Me esperaba otra cosa, eso sí.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #10 en: 08/01/12, 20:12:11 pm »

Para q veais q fuera tb se hacen auténticos truños
botana
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/01/12, 12:59:50 pm »

Anoche ví el segundo capitulo para ver si me acababa de enganchar y ví 4 capitulos más de una tirada. Vale si, al final me a enganchado xD
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #12 en: 09/01/12, 22:32:48 pm »

yo hace ya algunos dias que acabe la 1º temporada. Es verdad, que al principio me costo, no estaba mal, pero no..pero luego si... ahi ahi.. de echo el capitulo 1x06 lo tuve que ver en dos veces por acababa de cuadrarme.

Pero a su favor, dire, que despues del capitulo 1x06 ... tiene mas enganche, y al final mola
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #13 en: 09/01/12, 22:37:54 pm »

Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.

xDD como puedes comparar una serie con la otra?? justamente has visto el capitulo mas light. Esta serie esta bien hecha de cojones.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #14 en: 10/01/12, 09:58:54 am »

Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.

xDD como puedes comparar una serie con la otra?? justamente has visto el capitulo mas light. Esta serie esta bien hecha de cojones.

Pero porfavor... la niña disminuida no da miedo, la vieja-joven tampoco... es una copia muy muy amateur de lo q sucede en Amityville. En fin, q sólo viendo el primer capítulo ya queda muy claro q duerme a las piedras. ¿American HORROR? ¿Dónde?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |