oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas  (Leído 14447 veces)
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #75 en: 26/11/11, 17:13:52 pm »

 Ara que lo dices si que ers el balmes 88 XDD de haverme echo a la idea de lo que podria haver alli dentro quiza me huviese podido amoldar un poco pero no me esperava algo tan hevy y el impacto psicologico que recibi me supero xd al fin y al cavo una anecdota mas y un lugar tachado de mi lista. Al 242 tambien fuimos a provar un jueves despues del moog y lo encontremos chapado al menos la musica es aceptable por lo que e podido comprobar en alguna sesion que e escuchado aun que tampoco nada especial pero bueno. En marina recuerdo que despues del the loft havia una fabrica abandonada que montavan ravers nose si al final la tumbaron o que paso pero se acavaron. Yo tampoco creo que rule lo de granollers pero bueno, y si, la gente del eibi no creo que acuda ni a este ni a otros afters quiza alguna persona pero contadas con los dedos. A ver consiguen reabrir el merci o sale alguna otra opcion duradera y aceptable si no pues a dormir que le vamos hacer.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |