oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas  (Leído 14436 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« en: 30/10/11, 14:40:41 pm »

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20111030/54236634700/viladecans-cierra-la-actividad-ilegal-como-after-hours-de-dos-discotecas.html
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 30/10/11, 15:40:12 pm »

Para cuando se cierra?

Espero que el martes aun esté abierto, que ya tengo la entrada comprada y viene Digweed xD. Malka tienes pensado pasarte?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2 en: 30/10/11, 16:59:12 pm »

A saber si para el Martes esta abierto aún. Dicen los del ayuntamiento que procederán a precintar el local próximamente...

Yo no creo que vaya aunque me gustaría, es difícil convencer a mis colegas y más cuando  ya hace frio por las mañanas xDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 30/10/11, 19:14:15 pm »

Las arcas municipales de los ayuntamientos están vacias... ,además si no se cerraron los locales en su momento no creo q de un dia para otro los precinten
Sobre el cierre del Merci ya hace tiempo q salió un artículo en la prensa diciendo q el ayuntamiento se iba a poner estricto ,y nada, el local aún siguió a pie de cañón
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/10/11, 21:50:12 pm »

Si se cierra el Merci i el Row la cosa esta en ver a dnd ira toda esa gente ahora... pq la mayoria no se van a quedar en casa xd I por lo q tengo entendido el Souvenir tmb se cerro hace meses.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 30/10/11, 22:13:37 pm »

Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.

No me puedo creer que moleste mas la música a las 10-11 de la mañana que por la noche, es que no me lo puedo creer.
Y respecto a drogas, liantes en parking, etc, hay en todos lados. Si no, que les pregunten a los vecinos de Poblenou que opinan de toda esa zona.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 30/10/11, 23:33:09 pm »

Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.

No me puedo creer que moleste mas la música a las 10-11 de la mañana que por la noche, es que no me lo puedo creer.
Y respecto a drogas, liantes en parking, etc, hay en todos lados. Si no, que les pregunten a los vecinos de Poblenou que opinan de toda esa zona.
La asociación de vecinos ya ha pedido el cierre del Razz
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 31/10/11, 05:43:04 am »

Es evidente se acercan elecciones el alcalde de vila (PSC) ya ha pillado muchas comisiones durante años, ahora toca apoyar como pueda a PSOE en las generales.

Y la peña como dice ahi estaba bastante moska, ya ke la "calidad" del publico ha descendido en estos 8 años bastante. Lo ke antes eran gays/travestis con sobredosis de keta, ke iban en su coche. Ahora son niñatos con gorras y hasta el culo de speed CANTANDO POR LA CALLE desde la estacion de gava o vila hasta el merci cada finde a las 8 de la mñn. Eso toca los huevos bastante.

Hablo del mercy, en ese parrafo, supongo que el row molesta menos ya ke esta mas o menos lejos de todo.

Aunke segun la noticia tmb molestan a los de gava mar, y molestar a esa gente es cagarla. Peña de muuuuucha pasta, ke han sido capaces de modificar las pistas del aeropuerto, prohibir botellones en la playa de forma severa, la prostitucion, el riviera...


Ya abriran en otra localidad trankilos. Y con suerte sera lejos de trenes recuperareis el "ambiente" inicial. 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 31/10/11, 12:34:27 pm »

Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.

No me puedo creer que moleste mas la música a las 10-11 de la mañana que por la noche, es que no me lo puedo creer.
Y respecto a drogas, liantes en parking, etc, hay en todos lados. Si no, que les pregunten a los vecinos de Poblenou que opinan de toda esa zona.
La asociación de vecinos ya ha pedido el cierre del Razz

Y dudo mucho que consigan cerrarlo.

Lo que me vengo a referir, es que para los vecinos, digo yo que debería molestar mas gente que la lía por las noches que no durante el día, lo que pasa que está "bien" visto salir de noche aunque te metas de todo, pero salir de día parece que seas un yonqui criminal o algo.

No estaría mal que se abriera alejado del tren, pero ahora no es un buen momento para experimentos. Cada vez menos gente normal se mueve por estos ambientes y hay mas chusma, y mucha de la chusma le da igual coger el coche, sin ir mas lejos el Row.
Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #9 en: 31/10/11, 13:11:56 pm »

La chusma siempre ha existido. Y ahora la mitad esta en el Row camuflada.
En cuanto a los cierres,esta claro que las elecciones tienen mucho que ver en todo esto.

Saludos.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/11/11, 10:33:41 am »

curiosamente hubo hace años otro cerrojo similar de discotecas, pero en este caso, fue tema de horarios como bien ha explicado el sr nando dixcontrol en alguno de sus discursos.

lo que no es debatible es que tanto hace años como ahora gobernaba CIU , casualidad?

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #11 en: 01/11/11, 23:13:26 pm »


Aunke segun la noticia tmb molestan a los de gava mar, y molestar a esa gente es cagarla. Peña de muuuuucha pasta, ke han sido capaces de modificar las pistas del aeropuerto, prohibir botellones en la playa de forma severa, la prostitucion, el riviera...


Twitter: "@VecinosGavaMar: @LaVanguardia @elperiodico_cat A pesar de la prohibición de Viladecans el after #ElRow ha abierto hoy a las 06:00AM sin licencia"
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 02/11/11, 00:01:13 am »

Joder si ha abierto, y madre mía como estaba, a rebosar de gente, tanto el la pista principal como el Row Air. Todos los parkings llenos, la gente aparcando en la antigua Nau, los municipales multando, al final la gente aparcando en el paseo de Gava Mar delante de las casas y bloques de apartamentos, brutal. Parecía eso Ibiza y encima un montón de peña disfrazada andando por allí para llegar a la discoteca.

A pesar de haber chusmilla, nada raro hoy en día en estos ambientes, me ha sorprendido ver un montón de grupos de gente normal y corriente, gente viniendo de Girona con su acento de pueblo catalán y lo mas importante, muy buena música en la principal. No se puede decir lo mismo de la exterior, puto Marc Maya, que cansinez de música.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 02/11/11, 00:25:54 am »

A ver si cierra ya por las mañanas y lo abren por las noches que seguro que habrá menos gente. Si hacen alguna fiesta wapa quizá vaya xd
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/11/11, 01:01:59 am »

seguramente les compense abrir ya que el lleno con el rumorcillo de la noticia del cierre era casi seguro.

quizas el multon economico lo cubre abrir una noche.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |