oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos a Zombieland. La serie.  (Leído 3488 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« en: 25/10/11, 22:23:19 pm »

Os dejo un copypaste rápido.

Vulture anuncia que los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran trabajando con Sony Pictures Television y FOX para llevar a cabo una adaptación de la película en formato televisivo para la próxima temporada.
Reese y Wernick concibieron la idea en su día como un episodio piloto, pero tras el rechazo de varias cadenas, decidieron transformarlo en un largometraje que se convirtió en todo un éxito de crítica y público, además de amasar más de 100 millones de dólares y lanzar la carrera de su director e intérpretes principales.

Lamentablemente, si el proyecto sale adelante, significaría que la esperada secuela de la película no se realizará, según comenta el productor Gavin Polone. Tampoco se espera que el reparto principal (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin) repitan sus papeles en una serie semanal, ahora que disfrutan del éxito en la gran pantalla.

Ahora que los zombis están más de moda que nunca, es el momento ideal para sacar adelante series como esta, y no será la primera ni la última que las cadenas estadounidenses pongan en marcha para el año que viene; todas quieren un pedazito del éxito de que está teniendo The Walking Dead, que registró ayer 11 millones de espectadores con el estreno de su segunda temporada en la AMC.




Bueno, para los amantes de este tipo de cine/series es una alegría que vayamos a tener en parrilla una serie más con la que contar a partir del año que viene. A mi parecer la peli me pareció bastante graciosa y si la serie la enfocan igual, será todo un éxito!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 26/10/11, 00:46:33 am »

enserio????
Esa peli es brutal!!!
Aver aver ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/10/11, 00:54:51 am »

que buena noticia espero que no la caguen
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #3 en: 26/10/11, 01:51:08 am »

Esque es un peliculon!!! a mi me encanto !!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JOUmtj2Qt2c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JOUmtj2Qt2c</a>

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 27/10/11, 01:07:24 am »

tienes un twinkie??? ajajaja
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #5 en: 27/10/11, 01:25:59 am »

Pelicula entretenida pero que no se puede considerar de culto dentro del genero, donde este el amanecer e los muertos (tanto la nueva como la antigua) y las de G. A. Romero... que se quitenr esident evils y chorradas varias  :laugh: :laugh:
botana
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/10/11, 01:37:17 am »

Lo acabo de leer ahora mismo, pues sinceramente sería un grandísima noticia. Me encanta el genero zombie y la pelicula me encantó. Eso si, lo único que me fastidia un poco es que nos quedaríamos sin segunda parte pero bueno... mientras la serie sea entretenida, cap problema.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 27/10/11, 02:13:40 am »

Pelicula entretenida pero que no se puede considerar de culto dentro del genero, donde este el amanecer e los muertos (tanto la nueva como la antigua) y las de G. A. Romero... que se quitenr esident evils y chorradas varias  :laugh: :laugh:

Zombieland es del genero pero para reirse no para asustarse ni intrigarse ni nada del estilo a el amanecer de los muertos, digamos que es otro punto de vista del genero xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/10/11, 13:54:11 pm »

De lujo XDD, la peli me moló mucho. Pero a lo mejor al hacerla en serie pierde la gracia.  Una hora y media o dos queda de puta madre, pero no se yo si tiene una trama para crear una serie, a lo mejor acaba cansando. Aunque el royo zombie no requiere de una super trama para que enganche (Walking Dead xd).
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #9 en: 01/11/11, 21:20:25 pm »

Por mí si lo hacen rollo Zombis Party ya soy el niño más feliz del mundo.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/04/13, 20:23:38 pm »

trailer de la serie  ;D


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16649
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 18/04/13, 10:36:39 am »

niceeee
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #12 en: 18/04/13, 16:28:16 pm »

Estoy hasta los cojones de series/pelis de zombies o virus en personas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 18/04/13, 19:45:48 pm »

Estoy hasta los cojones de series/pelis de zombies o virus en personas.

Has visto la del zombie adolescente?? XDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/04/13, 20:28:57 pm »

Para cuando serie sobre instituto de zombis-vampiros-lobo que brillan con purpurina y follan como conejos?
O serie de médicos-zombi de hospital que follan como conejos.
O serie de guarrillas cuarentonas zombi con armarios de ropa interminables que follan como conejos.
O serie de zombis perdidos en una isla que follan como conejos.
O conejos-zombi.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |