oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TELECINCO se queda a gusto con gays, negros y catalanes  (Leído 9868 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 28/10/11, 17:09:09 pm »

Si vamos, como si Crónicas Marcianas fuera la cultura personificada. Vale que al principio tenía sus puntos, pero acabó siendo un programa de lo mas hortera, cutre y el inicio de T5 de friquisimo y cotilleo barato.

Pues a mí me parece ha fué uno de los mejores programas de telecinco, y si había cotilleo, por lo menos te descojonabas con los enfrentamientos de Matamoros, el yoyas o el conde lequio, por no hablar de pumares... :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JtyB-BLr5zs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JtyB-BLr5zs</a>

                                        [adorar]

                                       
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 28/10/11, 17:12:02 pm »

Si te podías reír, pero eso no quita que fuera telebasura.
the support
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/10/11, 17:15:51 pm »

pues yo me he conseguido desenganchar un poco de tele 5 y ahora sustituyo salvame por atrapa un millon y tb veo ahora caigo.

poco a poco estoy volviendo a ser persona y me voy culturizando.

pero como yo, tiene k haber mas gente, esto es cuestion de admitirlo y proponerselo, tipo alcoholicos anonimos.

Vas superándote, ahora sólo te queda dejar de ser del PP, xD.

jajajaja, eso ya es imposible. es mas si dejo de ser del PP ya perderia toda mi inteligencia.

La palabra imposible no existe, son nuestors conocimientos que están muy limitados ::)


Sin comentarios xD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #33 en: 29/10/11, 01:12:39 am »

A todo esto...¿con qué hijo os quedaríais: negro, catalán o mariquita? jejeje

Fuera de coñas, Telecirco es basura y en muchísimos otros países habrían censurado el 90% de su contenido por el salirse de los horarios infantiles y demás...

Lo único que me da curiosidad de esa cadena es saber cuándo y con qué tocarán techo en cuanto a la estupidez y la falta de respeto hacia el espectador
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/10/11, 10:08:00 am »

No os preocupeis que en 3 semanas gana el PP las elecciones y Telecinco pegará un cambio arrasador para convertirse en una televisión cultural, moral y ceñida a los objetivos de la televisión de calidad, imparcial y educativa. Como todo canal de derechas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 29/10/11, 13:41:58 pm »

No os preocupeis que en 3 semanas gana el PP las elecciones y Telecinco pegará un cambio arrasador para convertirse en una televisión cultural, moral y ceñida a los objetivos de la televisión de calidad, imparcial y educativa. Como todo canal de derechas.
A mi con que borren del mapa al savame y por lo tanto eliminar de la tv a j.j Vázquez me sobra, este tio no tiene casa, vive directa en telecinco  :D

A todo esto...¿con qué hijo os quedaríais: negro, catalán o mariquita? jejeje

Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D




-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #36 en: 29/10/11, 14:41:20 pm »

me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k me tendria k haber pingado una mulata!  ;D


xDDDDD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/10/11, 21:52:48 pm »

Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D

Definitivamente estás fatal. DEGENERADO, xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 29/10/11, 22:53:10 pm »

Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D

Definitivamente estás fatal. DEGENERADO, xD.

Gracias por el piropo!, pero creo k hasta ahí aún no he llegado ::) 8)

Si eres realista, What's the problem? ???
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/10/11, 16:04:15 pm »

la ultima de T5.......

entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo.

se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular.

bochornoso.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/10/11, 18:04:50 pm »

la ultima de T5.......

entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo.

se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular.

bochornoso.

No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #41 en: 30/10/11, 18:40:33 pm »

la ultima de T5.......

entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo.

se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular.

bochornoso.

No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta.


 ¿Porqué es de lospaises más lamentables España?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/10/11, 18:43:13 pm »

la ultima de T5.......

entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo.

se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular.

bochornoso.

No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta.


 ¿Porqué es de lospaises más lamentables España?

No hay más que ver el índice de borreguismo de su población, equiparable al de EEUU.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #43 en: 31/10/11, 17:05:36 pm »

Desde luego lo de llevar a la madre del Cuco es una sinvergonceria total.
Ya se que todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero no creo que lo que esa mujer dijese en ese programa ayudara más a su hijo. Además hay que tener muy poca verguenza para sentarse en un plató cobrando y encima que no queria que le viesen la cara.
Para mi que solo contó mentiras y mas mentiras y encima se llevó los 10.000 € desde luego que yo no lo vi.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/11/11, 10:27:10 am »

Campofrío, Puleva y Bayer retiran su publicidad de La Noria
http://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20111103/54237485079/campofrio-puleva-y-bayer-retiran-su-publicidad-de-la-noria.html
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |