oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para algun moderador  (Leído 679 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 01/10/11, 22:13:58 pm »

Hola buenas. Hoy he ido a mirar una sesion q tengo colgada, y me he encontrado con un energumeno q ha puesto q como tenia tantas descargas (37 descargas, a mi no me parecen tantas....) q si me pasaba el dia bajandome mi sesion, cosa q no es posible como vosotros (moderadores) sabeis, q solo te cuenta una vez por muchas veces q te la bajes.... y no me gustaria q por culpa de este personaje la gente se pensara lo q no es, y luego se piensen q me las bajo yo o cosas raras. Os pido por favor si podeis borrar su comentario y los mios contestandole, porque queda feo q haiga eso en los comentarios, la gente lo ve y luego cuando vean pitbull se reiran, diciendo mira este se las baja el.... NO OS LO PEDIRIA SI FUERA UN COMENTARIO COMO: Q SESION MAS MALA, NO ME GUSTA TU ESTILO, ETC PERO ESTA DICIENDO ALGO Q ES MENTIRA, Q NO PUEDE SER Q YO ME LAS BAJE, Ademas si mirais su perfil vereis q lo unico q hace es malmeter en otros posts, y diciendo q son una mierda, con malas palabras y cosas por el estilo. Gracias, por favor darme una respuesta. La sesion es Dj Pit Bull Vol. 56 - Potenza Hardcore (Chapter I)
 
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Pit_Bull_Vol_56_Potenza_Hardcore_(Chapter_I))
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #1 en: 02/10/11, 06:44:23 am »

GRACIAS!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |