oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 38203 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 20/09/11, 00:38:55 am »

creo este hilo para centrarnos en esta etapa de la serie.

Para informar a la gente decir ke la serie se emite de lunes a viernes a las 21:30 en el canal 3XL. Supongo ke en la web tb, xo no se si en directo o lo cuelgan mas tarde.

Mis valoraciones del primer episodio:

la voz del fullet tortuga es vomitiva xDDDD  [vomitar] [pipol] [vomitar] [mear] suerte ke saldrá poco.
puntazo ke Cor Petit mantenga la misma voz, sale bastante en esta saga y la siguiente.
la de Krilin es acostumable.
Bulma es igual o me lo parece, no estoy seguro ahora mismo.
la voz de Freezer (solo una frase se ha oido en el resumen/introduccion) es una diarrea a la altura de la del fullet tortuga, xo en este caso mas grave porke freezer es el pilar de esta saga. Espero ke la cambien jaja
las musicas son las de antes remasterizadas, algo ke tenia miedo y ahora respiro mas trankilo, xo un fallo ke solo los frikis aprecian, la musica de la saga cell cuando llega Radtiz se me ha hecho muuuuuuy raro  :D no pegaba para nada xD
espero ke haya mas tijeretazo en la serie, aunke el primer episodio tiene ke ser asi.
de momento pormete y seguiré viendola.

el opnening y el ending me importan poco, ke hagan lo ke kieran  :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #1 en: 20/09/11, 00:52:15 am »

A mi lo que me parece una gran cagada, es dar un solo capitulo, se me hara enterna.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 20/09/11, 00:55:32 am »

Yo prefiero el copia y pega con los diálogos de toda la vida, aunque no estén remasterizado. Lastima que solo este el primer capitulo, por lo menos de momento. Todo sera ponerse a buscar.

http://www.megaupload.com/?d=LR0JRM4D

Para lo que han hecho con el opening/ending mejor haberlo dejado en japones  >:(

es la mania de traducirlo todo, en GT kedó bien y ahora ha kedado mal xD

A mi lo que me parece una gran cagada, es dar un solo capitulo, se me hara enterna.

si hacen un buen tijeretazo no tiene porke ser muy larga, ya verás, si es ritmo manga rapidito estan en namec, ni 10 episodios, en la serie original fueron bastantes mas de 30 episodios... y me kedo corto seguramente.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 20/09/11, 01:07:56 am »

y aki es donde tengo mi duda y ke puede ser bastante determinante:

los chillidos de pegarse ostias (recordamos como en la de hace 20 años dejaron los chillidos japos la mayoria de veces) se doblarán?

para hacerlo cutre y feo como en castellano mejor ke no los token, xo me huelo ke los doblaran (hoy he visto este ejemplo con cor petit al ver a Raditz)

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 20/09/11, 01:21:03 am »

Esperemos que mantengan los originales, que asi siempre ha sido en catalan

A priori tendria que ser muy resumido, en un par de capitulos fijo que esta con kaito, pero el de hoy no ha parecido ir tan rapido.

Lo de las voces, sera acostumbrarse, a mi la de krilin me ha parecido la de siempre
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 20/09/11, 01:22:11 am »

mañana remiraré el episodio (lo he grabado) y estaré al loro de los dialogos a ver si la cagan esta vez, porke cosas como ke vegeta es hermano de goku en alguna frase de antaño me hizo daño xD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 20/09/11, 01:28:53 am »

Esperemos que mantengan los originales, que asi siempre ha sido en catalan

A priori tendria que ser muy resumido, en un par de capitulos fijo que esta con kaito, pero el de hoy no ha parecido ir tan rapido.

Lo de las voces, sera acostumbrarse, a mi la de krilin me ha parecido la de siempre

la voz del fullet tortuga es incostumbrable xD y la de freezer parece ke será igual o peor.

por los demas poco me importa, Raditz la tiene diferente xo no es muy mala, sale poco y poco daño hace.

el episodio de hoy ha sido un calco del original, acaban en el mismo punto. Puede ka haya algo menos xo no debe llegar ni a los 3 minutos.

con lo de Kayto es cierto, combate con Raditz y rapido se planta con él, no nos tragaremos (espero) el interminable camino de la serpiente y los entrenos de gohan con cor petit y los entrenos de yamcha, chaos, ten y krilin, ke 10 episodios o mas los hicieron.

tampoco veremos la luciernaga de Kayto (el mono si) porke se la patillaron en el anime.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7 en: 20/09/11, 01:30:23 am »

Ni el interesantisimo capitulo en el que son gohan se va unos dias a vivir con los niños huerfanos xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 20/09/11, 01:30:57 am »

Bajaros el del copy&paste, e indignaros de una vez xd

este? http://www.megaupload.com/?d=LR0JRM4D (el ke has puesto antes)

mañana lo miro, a ver. Xo si es copy paste tendrá errores de traduccion viejunos, xo si solo es 1 episodio poco o nada puede haber  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 20/09/11, 01:32:36 am »

Ni el interesantisimo capitulo en el que son gohan se va unos dias a vivir con los niños huerfanos xd

lástima xD

lloraré si no veo Yamcha ganar a las fuerzas especiales o la Bulma con el cuerpo de Guineu en Rana y este con el de la Bulma  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 20/09/11, 08:10:31 am »

El actor que hacia de Follet Tortuga murió, de ahí el cambio de doblador.

De este primer capitulo han quitado casi todas las escenas de Son Gohan (cuando es atacado por un tigre) y han ido directamente a la parte de la cascada, que también es relleno pero sirve de introducción. Todos esos minutos eliminados se han rellenado con el resumen previo de la primera etapa.

Me han dicho por twitter que los chillidos si han sido doblados, mal rollo.

Por cierto! En el resumen dijeron saiyans, asi que es posible que alternen Guerrers de L'Espai con la nomenclatura original.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #11 en: 20/09/11, 11:15:46 am »

y aki es donde tengo mi duda y ke puede ser bastante determinante:

los chillidos de pegarse ostias (recordamos como en la de hace 20 años dejaron los chillidos japos la mayoria de veces) se doblarán?

para hacerlo cutre y feo como en castellano mejor ke no los token, xo me huelo ke los doblaran (hoy he visto este ejemplo con cor petit al ver a Raditz)
Segons van dir ho doblarien,  els jamecs/crits...


El actor que hacia de Follet Tortuga murió, de ahí el cambio de doblador.

De este primer capitulo han quitado casi todas las escenas de Son Gohan (cuando es atacado por un tigre) y han ido directamente a la parte de la cascada, que también es relleno pero sirve de introducción. Todos esos minutos eliminados se han rellenado con el resumen previo de la primera etapa.

Me han dicho por twitter que los chillidos si han sido doblados, mal rollo.

Por cierto! En el resumen dijeron saiyans, asi que es posible que alternen Guerrers de L'Espai con la nomenclatura original.
+1 el doblador del fullet era vell ja, pero bé, l'actual doblador  intenta posar les mateixes ganes amb la veu ronca....La xixi i la bulma diria que son les mateixes, pero les trobo diferents, no se si han modificat algo o passen els anys. En Joan Pera es veu que fa una merda de serie a t5 i no se sap si doblara al Ten.

Lo de alternar guerres de l'espai amb saiyans, no se no se...

PD: la veu del freezer també va morir, com la veu del doctor guero.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #12 en: 20/09/11, 11:26:15 am »

La valoració, per a mi molt positiva opening i ending bons, el doblatge molt bé es nota que ho doblen per segona vegada i les veus que no hi son, doncs son secundaris que surten poc.
La BSO de les batalletes com la del bardock no acaba d'agradar.
Resumint, voliem bola de drac en català i ja la tenim.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JkAD26813qk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JkAD26813qk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l-_q5E7QLG8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l-_q5E7QLG8</a>
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 20/09/11, 11:53:29 am »

Quina diferencia hi ha entre aquest bola de drac i el de tota la vida?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 20/09/11, 12:18:19 pm »

els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD)

si alguien quiere verlos todos, los viernes alas 00h los 5 de golpe. y si os habeis perdido el capitulo de las 21:30h lo repiten alas 03:00 de la mañana xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |