oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion!!!!!!!  (Leído 20114 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #30 en: 16/09/11, 00:55:00 am »

Y de los que dice makinee muchos son míticos xque y no suenan.Un ejemplo el dean vision,ese era mítico en la casa y jamás lo he escuchado despues del 2000.Hay algunos que si que suenan varias veces,chrome,shade of pale,el giscar en las últimas ha sonado tb,el the noise sindicate tb, y el definition suena casi siempre.De los demás casi nunca.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/09/11, 01:27:10 am »

aqui se habla de buenri pero si nos ponemos a nombrar seguro que casi todos los djs consagrados acaban tirando de lo mismo........

si quereis musica rebuscada, que no le sepa mal a nadie, pero montaros una fiesta privada.

y recordar que opinais desde un odio muy fino y exquisito, ahora que vaya cualquier mortal que va de rebote a esa fiesta y que hace 15 años que no sale y le metan ya no digo algo rebuscado sino cualquier bonzai, edm seguro que se queda a cuadros.

resumiendo, smiles, lovers why y wintermute y festival por todo lo alto  ;)


p.d:

15 años atras alguien se daba cuenta del tema que estaba poniendo el dj? NO porque ibais todos hasta las trancas

p.d 2

amen
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #32 en: 16/09/11, 07:40:33 am »

  Re:Peticion!!!!!!!
« Responder #31 en: Hoy a las 01:27:10 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
aqui se habla de buenri pero si nos ponemos a nombrar seguro que casi todos los djs consagrados acaban tirando de lo mismo........

si quereis musica rebuscada, que no le sepa mal a nadie, pero montaros una fiesta privada.

y recordar que opinais desde un odio muy fino y exquisito, ahora que vaya cualquier mortal que va de rebote a esa fiesta y que hace 15 años que no sale y le metan ya no digo algo rebuscado sino cualquier bonzai, edm seguro que se queda a cuadros.

resumiendo, smiles, lovers why y wintermute y festival por todo lo alto 


p.d:

15 años atras alguien se daba cuenta del tema que estaba poniendo el dj? NO porque ibais todos hasta las trancas

p.d 2

amen 


- Discrepo totalmente contigo, si hace 10 años decidí ir al xque cada fin de semana (y los que me conozen saben que es verdad), es xq me DABA CUENTA de la música que ponian, que era totalmente diferente a la de los demás sitios (y tb me ponía muy wuapo ee xD) !!! y nadie dice de tener odio a nada ni a nadie! simplemente es una opinión! me parece que has exagerado un pelin tio!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/09/11, 07:46:24 am »

No si, yo particularmente, no hablaba solo de buenri...era una reflexion en general. Odio ninguno, a mi la fiesta no me quita el sueño, pero si salgo, es a pasarlo bien. Hace 15 años no habia la desgracia de tener tan a mano esta gran red que es internet y que, probablemente, ha jodido tanto el modus fiester que antaño se conocia.

P.D.: Lo de las fiestas privadas ya se hace  :D.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/09/11, 10:24:46 am »

quizas se me ha malinterpretado y creo que la mejor reflexion es la que dice metri.

gracias a internet podemos descubrir todos los que temazos que sonaron antiguamente y encima tenerlos a buena calidad o en su edicion vinilo.

lo que quiero decir es que solo aquel que ya estaba en el mundillo conocia los temas porque el resto con el pedobear salian a pegarse la fiesta y el dj quedaba en un segundo plano.

dejo claro que a mi tambien me gustaria alguna remember con alguna seleccion sectaria, pero lo veo tan lejos.........  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #35 en: 16/09/11, 11:32:06 am »

Lo siento Genuine pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, y sin ánimo de ofender, pero en tu primer mensaje va implicita la norma número uno del garrulismo: "carta blanca al dj, ponme lo q quieras si es conocido mejor para q no me raye y no me haga pensar, q yo con mi morao ya soy feliz y la música no importa". Creo q hay parte del público q es así, pero no todo; muchos tmb vamos a tal o cual fiesta por la música q va a sonar concretamente y se va con unas expectativas.

Yo me crié esuchando recopilatas de Scorpia como el The Legend o los compilations del Xque 98-99-2000, y mi sueño era ir a una fiesta q pusieran esa música,  en las primeras remembers del Xque me derretía en la pista con los temas típicos pero dspués de varios años y habiendo escuchado mucha más música de los mismos djs y otros contemporáneos te das cuenta q sólo es la punta del iceberg... y si de verdad eres un amante de esta música creo q por naturaleza, te llama a vivir nuevos momentazos con temas q aun no has escuchado: exigencia musical. En todos los estilos serios prima la exigencia musical, ofrecer algo diferente y de calidad a una pista exigente. No me imagino a gente como Carl Cox en el Techno o Lenny Dee en el Hardcore poniendo siempre la misma música con todos los años q llevan a las espaldas. Por eso son números uno aparte de por su buen hacer, por su sabiduría musical y satisfacer a un público q sí tiene una exigencia musical cuando va a verles.
Pero en el mundo makiner o mas ampliamente en el mundillo electrónico hard en España, tenemos ese perfil q me niego a pensar q es mayoritario, q primero se pone morao y lg se interesa minimamente por lo q suena, y si es más de lo mismo mejor q así no hay q hacer un esfuerzo mental para asimilarlo... y así nos va respecto al resto de Europa. :-\

Volviendo al tema del post, repito: creo q nadie ha pedido q se cambie de rollo totalmente, no se ha dicho q ojalá Activa se convierta en el templo del Goa o q hagan una remember only Hard Trance... sino q le den un buen lavado de cara a las maletas o q intenten variar un poco con los invitados.

PD: El entrecote de ternera es un plato muy sabroso, pero si te lo sirven todos los dias para comer, seguro q lo acabas aborreciendo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 16/09/11, 11:51:18 am »

Clavada de nuevo Xtremo.

Internet ha estado y está para todo el mundo y ha podido y puede influenciar a todos los estilos, pero tu te vas fuera de España o bien a otros estilos, y aunque hay gente que se contenta con lo que suene y su morao, hay una gran parte del público que si quiere ir escuchando cosas nuevas, ir innovando, a veces desempolvar esos temas antiguos que van cogiendo polvo, variedad.

Yo creo que tiene mas algo que ver con la cultura musical que con otra cosa.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #37 en: 16/09/11, 11:51:54 am »

xtremo pienso lo mismo tio!
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/09/11, 12:09:58 pm »

ok hace 15 años nadie se drogaba, todo el mundo bebia redbull y escuchaba acompasar los temas al dj.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SLY7yI1xV-M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SLY7yI1xV-M</a>

creo que no habeis entendido nada de mi reflexion pero bueno , a seguir.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/09/11, 12:15:06 pm »

Clavada de nuevo Xtremo.

Internet ha estado y está para todo el mundo y ha podido y puede influenciar a todos los estilos, pero tu te vas fuera de España o bien a otros estilos, y aunque hay gente que se contenta con lo que suene y su morao, hay una gran parte del público que si quiere ir escuchando cosas nuevas, ir innovando, a veces desempolvar esos temas antiguos que van cogiendo polvo, variedad.

Yo creo que tiene mas algo que ver con la cultura musical que con otra cosa.

me estais hablando de remembers que se hacen ahora puntualmente y yo hablo de hace la tira de años....... un dato a tener en cuenta

sino dame un motivo razonable por el cual el sr euro llena el area cada año con su festival traktor a 320.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 16/09/11, 12:19:31 pm »

Claro que se drogaban e iban como las cabras, como en todos los estilos, y no por eso en otros se descuida la variedad y mas cuando tienen esa música.
Además, ir drogado no significa que no puedas valorar la música y seas un inculto musical.

Lo del sr.Euro, viene parte influenciado porque hay mucha gente que se contenta con escuchar lo de siempre y reunirse con sus colegas y si cabe colocarse, pero bajo mi punto de vista, también influye la baja cultura musical, en especial en electrónica que tenemos por aquí.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/09/11, 12:39:29 pm »

Claro que se drogaban e iban como las cabras, como en todos los estilos, y no por eso en otros se descuida la variedad y mas cuando tienen esa música.
Además, ir drogado no significa que no puedas valorar la música y seas un inculto musical.

Lo del sr.Euro, viene parte influenciado porque hay mucha gente que se contenta con escuchar lo de siempre y reunirse con sus colegas y si cabe colocarse, pero bajo mi punto de vista, también influye la baja cultura musical, en especial en electrónica que tenemos por aquí.

pues eso mismo quiero decir, hay colectivos que llevan un tiempo haciendo fiestas remembers donde lo que suena no es ni mucho menos comercial, y quien hay en sus fiestas? seguro que se podrian contar con los dedos de una mano.

x cierto, yo no he tachado a nadie de inculto musical eh  ;)



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 16/09/11, 13:07:01 pm »

Ya ya lo se, solo digo que el ir puesto de lo que sea, no exime de que puedas apreciar la música, los temas que suenan, etc.

Por eso digo, que la gente "mainstream", que se limita a las discotecas típicas y conocidas, tiende a tener menos cultura musical en este mundillo, y se contentan con lo de siempre.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #43 en: 16/09/11, 13:10:27 pm »

El que se fija en la musica, los hace si va puesto y si no, a vezes yendo puesto incluso te fijas mas xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 16/09/11, 13:18:37 pm »

El que se fija en la musica, los hace si va puesto y si no, a vezes yendo puesto incluso te fijas mas xD.
Eso pienso yo xD.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |