oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion!!!!!!!  (Leído 20116 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #105 en: 23/09/11, 14:18:22 pm »

Pues basicamente que el post se hizo para pedir algo que no se hace habitualmente, que es tirar de música antigua rebuscada, poco conocida, hardtrance no tan típico, etc.

Para escuchar actual o siglo 21 no hacen falta ni peticiones, porque ya lo hacen sin problemas.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #106 en: 23/09/11, 14:19:46 pm »

sisiii... akii veo k no se puede ni comentar... ni dar opiniones, vostros mismo sois los k os kargais el estilo, i pk me gustee el 2006/2011 kiere decir k sea un niñatoo?? gracias x vuestro apoyo gente ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #107 en: 23/09/11, 14:25:35 pm »

puestos a pediir... io con que me hagaan una Buenri, uri trayer & javi dj, mattew vik...  i k me metan temas Actuales/remember algunos.. me da = ami lo k no me mola es el remember ese de los 90's etc ya k mi generacion empeze mas tarde a escuchar makina (2006), bueno aver k se plantea en las siguientes fiestas xd

 [quemar]

disfrutalo, te lo has ganado xD

en fin ni puta idea...si lo que te venden ahora como actual es musica de hace 3 años hacia aki estamos bien jodios XD y sino te mola el remember no vayas, mjor para los antiguos asi no tamos rodeados de niños


i perdeis asistencia.. no voy a discutir x eso xD ara son los maduritoos los k salen de fiesta i no los jovenes xdd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 23/09/11, 14:31:22 pm »

Tampoco volvamos a lo de siempre. Aqui todo el mundo deberia poder opinar y sugerir cosas, independientemente de sus gustos musicales. De lo contrario, se deberia haber especificado mas en el titulo.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #109 en: 23/09/11, 15:17:23 pm »

puestos a pediir... io con que me hagaan una Buenri, uri trayer & javi dj, mattew vik...  i k me metan temas Actuales/remember algunos.. me da = ami lo k no me mola es el remember ese de los 90's etc ya k mi generacion empeze mas tarde a escuchar makina (2006), bueno aver k se plantea en las siguientes fiestas xd

 [quemar]

disfrutalo, te lo has ganado xD

en fin ni puta idea...si lo que te venden ahora como actual es musica de hace 3 años hacia aki estamos bien jodios XD y sino te mola el remember no vayas, mjor para los antiguos asi no tamos rodeados de niños


i perdeis asistencia.. no voy a discutir x eso xD ara son los maduritoos los k salen de fiesta i no los jovenes xdd

y a mi también me mola el 2006-2011, y me lo paso genial en una fiesta con actual, pero eso lo tenemos a menudo, y viendo el camino que había tomado el post (en cuanto a pedir una fiesta que se salga un poco de los cánones) pues me ha hecho gracia el comentario porque lo veía un pelín fuera de lugar. de ahí el "fogonazo". Pero bueno, parece que se ha malinterpretado xD pero me da igual, yo me la voy a pegar con una fiesta de hardtrance rarito, con una siglo XXI, con una Jumper session o con una sesión actual. Y a tomar por el  [calvo] xD
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #110 en: 23/09/11, 16:08:19 pm »

caballeros no nos volvamos locos!!!!!!!!!!!!pocos que somos solo hace falta que nos peleemos entre nosotros!!! el tema es el que es!!! no a mi me gusta más esto o a mi lo otro!!!!!!
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #111 en: 23/09/11, 17:53:01 pm »

sisiii... akii veo k no se puede ni comentar... ni dar opiniones, vostros mismo sois los k os kargais el estilo, i pk me gustee el 2006/2011 kiere decir k sea un niñatoo?? gracias x vuestro apoyo gente ;)

No hace falta ponerse así, como bien han comentado por ahí arriba, lo que a ti te gusta no hace falta pedirlo, porque es lo que hacen habitualmente. Aquí estamos pidiendo algo alternativo.  Y si te han llamado niño es porque aquí somo unos viejos carcamales xDDDDD

Venga, que para ser cuatro gatos y estar peleaos... xDD
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #112 en: 23/09/11, 21:01:10 pm »

sisiii... akii veo k no se puede ni comentar... ni dar opiniones, vostros mismo sois los k os kargais el estilo, i pk me gustee el 2006/2011 kiere decir k sea un niñatoo?? gracias x vuestro apoyo gente ;)

No hace falta ponerse así, como bien han comentado por ahí arriba, lo que a ti te gusta no hace falta pedirlo, porque es lo que hacen habitualmente. Aquí estamos pidiendo algo alternativo.  Y si te han llamado niño es porque aquí somo unos viejos carcamales xDDDDD

Venga, que para ser cuatro gatos y estar peleaos... xDD

toda la razón. tengo k admitir k me eh dado por aludido en lo de "no estaremos rodeados de niños" (19 anyos xd) i me konsidero niñato en estas salas, ya k encima soy bajito xd. aunk io para nada del mundo vooy a tokar los webos a la gente sino a escuchar esta musica k es lo k me apasiona , a apreciar las mezclas, i pegarme los bailes d mi vida (igual k kuando pinxo en mi kasa xD) simplemente keria dar a enteder k ami el remember deste rarito k le llamais (90's supongo) ami no me konvence mucho, aunk no es ninguna mierda i lo apollo completamente igual que lo actual k es mas de mi estilo. nada, pediir disculpas x mi rabieta i  x este mal entendido.

djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #113 en: 24/09/11, 11:53:04 am »

sisiii... akii veo k no se puede ni comentar... ni dar opiniones, vostros mismo sois los k os kargais el estilo, i pk me gustee el 2006/2011 kiere decir k sea un niñatoo?? gracias x vuestro apoyo gente ;)

No hace falta ponerse así, como bien han comentado por ahí arriba, lo que a ti te gusta no hace falta pedirlo, porque es lo que hacen habitualmente. Aquí estamos pidiendo algo alternativo.  Y si te han llamado niño es porque aquí somo unos viejos carcamales xDDDDD

Venga, que para ser cuatro gatos y estar peleaos... xDD

toda la razón. tengo k admitir k me eh dado por aludido en lo de "no estaremos rodeados de niños" (19 anyos xd) i me konsidero niñato en estas salas, ya k encima soy bajito xd. aunk io para nada del mundo vooy a tokar los webos a la gente sino a escuchar esta musica k es lo k me apasiona , a apreciar las mezclas, i pegarme los bailes d mi vida (igual k kuando pinxo en mi kasa xD) simplemente keria dar a enteder k ami el remember deste rarito k le llamais (90's supongo) ami no me konvence mucho, aunk no es ninguna mierda i lo apollo completamente igual que lo actual k es mas de mi estilo. nada, pediir disculpas x mi rabieta i  x este mal entendido.

tambien pido disculpas si an sido malinterpretadas mis palabras y ole si tu ers de los que apasiona la musica que falta hace en las nuevas generaciones
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #114 en: 25/09/11, 03:13:19 am »

Rememberrrrr!!! Ya!!! Makina de sempre, makina per sempre. Somi familiaaa!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #115 en: 26/09/11, 11:19:17 am »

sisiii... akii veo k no se puede ni comentar... ni dar opiniones, vostros mismo sois los k os kargais el estilo, i pk me gustee el 2006/2011 kiere decir k sea un niñatoo?? gracias x vuestro apoyo gente ;)

No hace falta ponerse así, como bien han comentado por ahí arriba, lo que a ti te gusta no hace falta pedirlo, porque es lo que hacen habitualmente. Aquí estamos pidiendo algo alternativo.  Y si te han llamado niño es porque aquí somo unos viejos carcamales xDDDDD

Venga, que para ser cuatro gatos y estar peleaos... xDD

toda la razón. tengo k admitir k me eh dado por aludido en lo de "no estaremos rodeados de niños" (19 anyos xd) i me konsidero niñato en estas salas, ya k encima soy bajito xd. aunk io para nada del mundo vooy a tokar los webos a la gente sino a escuchar esta musica k es lo k me apasiona , a apreciar las mezclas, i pegarme los bailes d mi vida (igual k kuando pinxo en mi kasa xD) simplemente keria dar a enteder k ami el remember deste rarito k le llamais (90's supongo) ami no me konvence mucho, aunk no es ninguna mierda i lo apollo completamente igual que lo actual k es mas de mi estilo. nada, pediir disculpas x mi rabieta i  x este mal entendido.

No es ni faltarte al respeto ni nada por el estilo, pero el remember ese rarito que llamas, como menospreciandolo es MAKINA y con eso tan rarito se ha evolucionado al estilo musical que te gusta. Pero bueno... ahora sera que un dj at work es musica rara.... en fin...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #116 en: 26/09/11, 13:29:12 pm »

...ahora sera que un dj at work es musica rara...

La gent d'avui en dia no sap aprecia els pilars del estil que ara escolten. Y sobre la frase me ha fet gracia ^^ Salutacions Jordi i visca la makina que ens va fer difrutar tant de la festa i la makina.
Dj nevi
Desconectado

Registro: 12-08-08

Email
« Responder #117 en: 28/09/11, 09:33:20 am »

toy de acuerdo con paturrrin k vuelvan a traer a javi dj i uri trayer, k por lo poko k estbierno liaron un buen pollaco i por un momento me vi en mataró! y almenos k surja gente nueva sino esto se va a la mierda pero ya!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |