oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion!!!!!!!  (Leído 20128 veces)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« en: 12/09/11, 13:56:14 pm »

A ver si cae ya una remember como las que dios manda!!!! rollo 12 horas o asi! con invitados con talante no?? q os parece!?? rollo 96 - 2000 ::) ::) ::) ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 12/09/11, 15:20:34 pm »

pos si la verdad que hay bastante mono pero para traer invitados cualeskiera preferiria un only calvo XD aunque si el/los invitados son rollo frank trax tonces no problem jeje aver si llega ya una remember de las antiguas!!  ;D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2 en: 12/09/11, 15:46:24 pm »

firmo  8)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #3 en: 12/09/11, 17:27:28 pm »

Aki va otra firma.

Ke se lo curre el calvo y ke monte una remember xque época dorada de allá por el 98
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #4 en: 12/09/11, 22:28:29 pm »

lo de las 12 horas lo veo un poco inviable. no habría una respuesta mayoritaria del publico, y haciendo Puzzle en la sesión de tarde que se llena de crios como que el dueño de la sala no creo que lo viera con buenos ojos.
pero secundo lo de la remember 96-2000. y sobre invitados, como mucho un tito dix o un frank traxx y au!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #5 en: 13/09/11, 07:36:44 am »

Hombre si buenri se pega toda la noche con música buena x mi no hace falta invitados!!!! pero mezclas nuevas!! nada de zombie con pullover!!!! inovar que eres el rey! xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 13/09/11, 16:28:06 pm »

Yo tmb tengo ganas de pegarme una buena remember en Activa, q dsd la última q hicieron juntos P&B en Mataró, no he vuelto x ahí.

Pero para q hagan una con los de siempre y poniendo lo de siempre, q se la ahorren. Podrían apostar por darle un toque diferente y traer a un invitado internacional q sea afín al rollo de aquí y q no sea un más de lo mismo (o sea, ni Gollum ni Cocooma ni Gary D, xD).

Rexanthony por ejemplo podría dar mucho juego ya q puede hacer session o hacer live, y tiene muchos y buenos temas conocidos por la mayoría.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=blLJd-6be-U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=blLJd-6be-U</a>

Otro nombre muy interesante podría ser Mark EG, muy conocido en la escena inglesa de los 90 por ser pareja de M-Zone y por meter Hard Trance de calidad, arriesgando tecnicamente, y bien alto de bpms; además el tio lia unos pollos en cabina q tela, xD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A4ZdJr3HrSY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A4ZdJr3HrSY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hJe7p4mKgqI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hJe7p4mKgqI</a>


No sé, a ver si Buenri se anima e intenta ofrecer una nota de color, q las remembers empiezan a oler un poco. :-\
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/09/11, 19:19:04 pm »

Para traer gente de fuera, Cocooma seria la hostia, la que liaron en el 5º aniversario de Scorpia todavia es recordada... [adorar] [adorar] [adorar]

No recuerdo otro set en directo con tanta calidad como ese, y eso que he vivido unos cuantos... :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 13/09/11, 22:46:52 pm »

Para traer gente de fuera, Cocooma seria la hostia, la que liaron en el 5º aniversario de Scorpia todavia es recordada... [adorar] [adorar] [adorar]

No recuerdo otro set en directo con tanta calidad como ese, y eso que he vivido unos cuantos... :D

hombre gollum es calidad asegurada no se yo todas las veces k lo e visto de 10 en la seleccion claro
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 14/09/11, 13:30:35 pm »

Si, ya sabemos q cada vez q viene Gollum pone musikón, lo mismo Frank Trax... pero a fin de cuentas es un más de lo mismo. Los mismos Bonzais, los mismos EDMs... y las rectas finales tmb se lia a sako, pero estamos en las mismas: First Rebirth, Definition, Pullover+Zombie, Extasia+Nation to nation, etc.

Amigos, con toda la humildad del mundo... con todo el musikón q tienen en las maletas cogiendo polvo, o con todos los djs algo más alternativos q podrían traer... NO ESTAIS HASTA LAS NARICES DE SIEMPRE EL MISMO ROLLO????
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 14/09/11, 15:05:51 pm »

Si, ya sabemos q cada vez q viene Gollum pone musikón, lo mismo Frank Trax... pero a fin de cuentas es un más de lo mismo. Los mismos Bonzais, los mismos EDMs... y las rectas finales tmb se lia a sako, pero estamos en las mismas: First Rebirth, Definition, Pullover+Zombie, Extasia+Nation to nation, etc.

Amigos, con toda la humildad del mundo... con todo el musikón q tienen en las maletas cogiendo polvo, o con todos los djs algo más alternativos q podrían traer... NO ESTAIS HASTA LAS NARICES DE SIEMPRE EL MISMO ROLLO????

Cuanta razón.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/09/11, 15:18:12 pm »

Si, ya sabemos q cada vez q viene Gollum pone musikón, lo mismo Frank Trax... pero a fin de cuentas es un más de lo mismo. Los mismos Bonzais, los mismos EDMs... y las rectas finales tmb se lia a sako, pero estamos en las mismas: First Rebirth, Definition, Pullover+Zombie, Extasia+Nation to nation, etc.

Amigos, con toda la humildad del mundo... con todo el musikón q tienen en las maletas cogiendo polvo, o con todos los djs algo más alternativos q podrían traer... NO ESTAIS HASTA LAS NARICES DE SIEMPRE EL MISMO ROLLO????

Hasta las narices.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #12 en: 14/09/11, 16:07:20 pm »

amigos hay un problema, la musica k realmente nos gusta a los que aki tamos posteando es la mas underground "no comercial" "no quemada" pero el problema es que no llena salas y contra eso no podemos hacer nada yo soy el primero que si en una sesion de 6 horas no pusiera ni un disco nacional me lo pasaria teta pero mas de la mitad de la sala se vaciaria y eso un dj no se lo puede permitir y un negocio menos.

por eso prefiero oir remember y hardtrance "conocido" antes que nada.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #13 en: 14/09/11, 17:14:03 pm »

amigos hay un problema, la musica k realmente nos gusta a los que aki tamos posteando es la mas underground "no comercial" "no quemada" pero el problema es que no llena salas y contra eso no podemos hacer nada yo soy el primero que si en una sesion de 6 horas no pusiera ni un disco nacional me lo pasaria teta pero mas de la mitad de la sala se vaciaria y eso un dj no se lo puede permitir y un negocio menos.

por eso prefiero oir remember y hardtrance "conocido" antes que nada.

Kan, no sabemos lo que son los RedGate, Outta, UFK's, nos lo van a enseñar hoy en el maki jajajaja

Enfi, hay que hacer peticiones un poco, coherentes, realistas y mas como esta el patio a dia de hoy en dia, algunos no se en que mundo vivis.
Que nos traiga Activa al Carl Cox de las Mayday 1994 si os parece, el Rexanthony de los technoshocks, y de postre un Yves Deruyter.

Como dicen por aqui arriba, mas vale disfrutar de una remember con bonzais tipicos que ya cuestan que se llene...para hacer peticiones de pelicula, de buen rollo pero es que tela con las que soltais xd
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #14 en: 14/09/11, 17:20:33 pm »

A ver q tampoco se está pidiendo q se cambie de rollo totalmente, sino no sería una remember... Pero creo q hay taaaaanta música, q para q el resident y los invitados pongan el 80% los mismos temas cada vez q se hace una remember (y ya hace ni sé, q me digan los más abuelos q por mi procedencia pisé el Xque por primera vez en 2005...), para eso q se ahorren el tinglao y nos quedamos en casa oyendo un CD.

No se está pidiendo q traigan a un Bountyhunter q tire de los Bonzais más duros, ni q traigan a uno de Psytrance... sólo q si traen a los invitados de siempre o el mismo Buenri, q tiren algo más de caras B o de temas más rebuscados como hicieron P&B en la primera 94-95.

O xq no? q se lo curren un poco  y traigan a un internacional de aquellos años, q esté en la línea de la sala y q se salga un poco de los cánones!!
Como ejemplo, ya lo he puesto más arriba, Mark EG tiene una maleta Hard Trance q da miedo, podría meter referencias algo más rebuscadas de UK44 o de Bull Records, Hard Trance melódico al fin y al cabo, pero no lo de siempre; me quereis decir q eso es demasiado para el público activista??
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |