oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Vencedor de un combate?
Fullet Tortuga / Mutenroschi / Duende etc etc xD - 17 (85%)
Yajirobai - 3 (15%)
Total de votos: 17

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yajirobai VS Fullet Tortuga ¿Quién ganaría?  (Leído 13397 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 17/09/11, 19:37:35 pm »

el dobleje nuestro contará con los mismos ke antes (por lo menos goku y vegeta) cosa ke gana puntos.

no se como kedará el resultado final, xo la musica es clave... y esto resta puntos. No se ke hará la realizacion de aki xo me huelo ke será igual ke el resto del mundo, demasiado curro hacer un hibrido.

ke no haya relleno es genial para mi, lo odio  :D si es igual ke el manga pues un 10.

yo primero vi la serie integra y luego el manga entero, al leer el manga me dije "coño, si esto y esto y lo otro no sale!", al reflexionarlo acabé deduciendo que en la mayor parte sobra, y ke el ritmo del manga es extremadamente adictivo, todo el rato iendo al grano vale mas la pena. No pierdes el tiempo, y este tiempo no son minutos, no, son horas e incluso de dias! xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #31 en: 18/09/11, 05:41:49 am »

me alegro mucho TunneT, en serio  :D

yo solo he visto dos capitulos y con esos ya tuve suficiente xD, ver hablar a Goku y a Vegeta en un combate con diferentes voces me a pegado en el orgullo Dragon Balliense q tengo, es como si estubieran hablando dos piedras, en pocas palabras, le han quitado el alma a los personajes, sin sentimiento vaya, no se siente el enojo ni el orgullo de cada situacion, no se siente nada

Ahora, no me imagino a Freezer, a Cell u a otro personaje clave con una voz diferente, se perderia todo, prefiero evitarme decepciones xD

luego tambien los toques a la banda sonora son muy pufff!!! xD, lo complementa todo.

note q algunos personajes conservaron a la persona del doblaje anterior, por ejemplo, Yajirobai, Krilin y Bulma, pero al escucharlos se me venian a la mente los anteriores dialogos, escuche la entonacion bastante diferente y un poco floja, tal vez esto sea por la costumbre, pero aun asi hace q la serie pierda un poco :-\
me imagino q su doblaje pasara un poco por esta situacion.

por ultimo, no he leido el manga, pero creo q hay relleno y relleeeeno, osea, el relleeeeno es el q te hace la serie infumable y eterna, por el contrario, el relleno es aquel q hace a la serie mas interesante y  emocionante en algunas situaciones my concretas, como combates y cosas por el estilo :D

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 18/09/11, 20:11:05 pm »

Pues no tuvo mucho exito el proyecto, solo completaron un capitulo xD

PD. Buu no forma parte de Kai.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #33 en: 19/09/11, 21:54:14 pm »

Para que? si ya son en catalan xd

que tale esta?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #34 en: 19/09/11, 22:31:53 pm »

mirando algunos episodios he tenido un par de dudas:

1: si el jefe Namec (ese gordaco ke no puede ni levantarse) muere de viejo y solo pueden pedir 2 deseos de 3 (ke resucite Picolo y ke lo teletransporten a namec)... ¿porke puede resucitarlo con las boles de drac de la tierra? estas no puede resucitar a muertes naturales no? (por vejez en este caso), asi ke no podria existir un tercer deseo.

2: si el deseo es "que resuciten las muertes ocasionadas por Freezer" otra vez es imposible ke resucite el gordaco xD murio de viejo y no por freezer  ::)



llega un momento que lo explican, es decir, que la llegada de freezer aceleran la enfermedad del jefe Namec, por eso cuando lo resucitan ya puede vivir 2 minutos mas xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #35 en: 19/09/11, 22:33:25 pm »

Para que? si ya son en catalan xd

que tale esta?
Bueno, yo lo he visto y la intro me ha molao
Luego se ha pasado dragon ball entera en minuto y medio xd
Tiene pinta de estar muy sintetizado, aunque en el capitulo de hoy no se ha apreciado mucho (llega raditz)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 19/09/11, 22:58:47 pm »

Lo he visto ahora mismo en la web de 3xl .  la cancion de la intro y el ending es una puta porqueria, asta la de DBGT molaba mucho mas y era mas pegadiza

La traduccion esta muy bien la verdad
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #37 en: 19/09/11, 23:00:18 pm »

a mi la intro me ha gustado, el ending no

pd: post de valoraciones dragon ball kai ya xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #38 en: 20/09/11, 00:32:20 am »

la voz del fullet tortuga es vomitiva xDDDD  [vomitar] [pipol] [vomitar] [mear] suerte ke saldrá poco.

puntazo ke Cor Petit mantenga la misma voz, sale bastante en esta saga y la siguiente.

la de Krilin es acostumable.

Bulma es igual o me lo parece, no estoy seguro ahora mismo.

espero ke haya mas tijeretazo en la serie, aunke el primer episodio tiene ke ser asi.

las musicas son las de antes remasterizadas, algo ke tenia miedo y ahora respiro mas trankilo, xo un fallo ke solo los frikis aprecian, la musica de la saga cell cuando llega Radtiz se me ha hecho muuuuuuy raro  :D no pegaba para nada xD

de momento pormete y seguiré viendola.

PD: la voz de Freezer (solo una frase se ha oido en el resumen/introduccion) es una diarrea a la altura de la del fullet tortuga, xo en este caso mas grave porke freezer es el pilar de esta saga. Espero ke la cambien jaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #39 en: 20/09/11, 00:38:26 am »

a mi se me ha medio empalmao volviendo a escuchar esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UCY2xZYdScU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UCY2xZYdScU</a>
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #40 en: 20/09/11, 01:04:31 am »

algasiv para el fullet.

yo creo que la de krilin es la misma, solo que con mas años el actor.
actriz, juraria que krilin siempre ha sido una tia
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 20/09/11, 01:09:13 am »

en los creditos me ha parecido leer ke era una tia (en el ending)

aunke esto no debe resultar extraño, goku japones es una tia, y bart simpson de aki tb  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42 en: 20/09/11, 01:17:14 am »

algasiv para el fullet.

yo creo que la de krilin es la misma, solo que con mas años el actor.
actriz, juraria que krilin siempre ha sido una tia

El primer krilin, era otro no? (L) pero si, a partir del torneo se la cambiaron y era una tía, si.
Si, si, el cambio de voz fue como el personaje: de macarrilla tramposo a bueno
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #43 en: 20/09/11, 01:35:07 am »

la voz de krilin entrenando con goku para el primer torneo de artes marciales es la caña  :D

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |