oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 39954 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 30/08/11, 23:58:44 pm »

En el comunicado dice que va a seguir pinchando remember de tanto en tanto, así que en realidad tampoco es para tanto xD

eso si cuentan con el para algun bolo, que si te pones a mirar bolos y festivales que rulan por facebook y similares su nombre sale mas bien poco.

Según dice, le llaman poco porque a más de uno le puedo dar un zas en toda la boca a la hora de liarla en cabina porque luego les deje la pista agotada, pero me es igual ya lo tengo asumido.  :D :D :D

El comentario que ha hecho manded un poco más arriba es totalmente cierto, cuando la makina empezó a decaer y se puso de moda el progressive (2000-2002) ya hizo el intento de tirar hacia otros estilos y el porcentaje de makina que se escuchaba en el Decibelia por aquel entonces era mínimo. Cuando vio que la jugada le salió mal volvió a la makina (igual que Ricardo F) poco menos que autoproclamándose su salvador cada 2 x 3 como si fuera un mesías o algo. Hay que reconocer que ha hecho muchas cosas buenas pero en otras cosas la ha cagado y ha tenido enfrentamientos con gente del mundillo que ha hecho tantas cosas por la makina como él o más. Su ciclo ya se acabó, que le vaya bien en su nueva etapa.

P.D. Leyendo el resto de notas públicas que ha escrito en su Facebook se nota que está muy resentido, sin duda le vendrá bien un cambio de aires para su propio bienestar.

forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #16 en: 30/08/11, 23:59:40 pm »

calderon y xterminator, sois como atila, por donde pasais arrasais; hilo en que entrais, hilo que desviais.

ya me entere en su momento del comunicado, personalmente creo que no esta habiendo ningun cambio, poca actividad tenia por el momento.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 31/08/11, 00:33:02 am »

En el comunicado dice que va a seguir pinchando remember de tanto en tanto, así que en realidad tampoco es para tanto xD

eso si cuentan con el para algun bolo, que si te pones a mirar bolos y festivales que rulan por facebook y similares su nombre sale mas bien poco.

Según dice, le llaman poco porque a más de uno le puedo dar un zas en toda la boca a la hora de liarla en cabina porque luego les deje la pista agotada, pero me es igual ya lo tengo asumido.  :D :D :D

El comentario que ha hecho manded un poco más arriba es totalmente cierto, cuando la makina empezó a decar y se puso de moda el progressive (2000-2002) ya hizo el intento de tirar hacia otros estilos y el porcentaje de makina que se escuchaba en el Decibelia por aquel entonces era mínimo. Cuando vio que la jugada le salió mal volvió a la makina (igual que Ricardo F) poco menos que autoproclamándose su salvador cada 2 x 3 como si fuera un mesías o algo. Hay que reconocer que ha hecho muchas cosas buenas pero en otras cosas la ha cagado y ha tenido enfrentamientos con gente del mundillo que ha hecho tantas cosas por la makina como él o más. Su ciclo ya se acabó, que le vaya bien en su nueva etapa.

P.D. Leyendo el resto de notas públicas que ha escrito en su Facebook se nota que está muy resentido, sin duda le vendrá bien un cambio de aires para su propio bienestar.

estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones:
http://www.discogs.com/artist/Del+Horno
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 31/08/11, 01:17:17 am »

estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones:
http://www.discogs.com/artist/Del+Horno

Hablaba de su faceta como empalmadiscos, no como productor. Intentó montar una disco de house (Deloca) pero no duró mucho. De todos modos, como productor tampoco es que sea muy prolífico ya que tanto en 2009 como en 2010 solo sacó un disco y este año aún no ha salido nada. Lo que está claro es que dentro de la makina llegó a ser muy conocido pero en otros estilos solo ha llegado a ser uno más del montón en el mejor de los casos, como bien dices solo pincha en remembers por interés igual que hizo Juan Cruz en su momento, ya que si el Deloca hubiera funcionado no estaría haciendo bolos remember a día de hoy.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #19 en: 31/08/11, 01:28:56 am »

yo creia que ya hacia años que lo había dejado...
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #20 en: 31/08/11, 17:19:58 pm »

+1!!!!!!


 que hacia ultimamente???? de makina nada, solo busca publicidad gratuita haber si diciendo esto lo llaman para alguna remember como si ya fuera leyenda!!!  asi que de dejarlo poco, y lo actual ya lo dejo por el 2004 asi que no se que deja ahora, total a mi nunca me aporto nada.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #21 en: 31/08/11, 17:56:43 pm »

Lo de este personaje es de estudio. Lo primero que el no deja nada, es el estilo y sus oyentes que lo dejan a el. Y luego lo que debe de hacer este individuo mascaglandes es dejar la musica en general, no me vale dejar un estilo para envenenar otro, pero sino no seria JUAN PUS, asi que que le vaya igual de mal en todos los mundillos y mafias musicales por las que se mueve, un tio que aporta hez, no merece otra cosa esta. Y a ver si hacen lo mismo otro personajes mitificados del mundo makiner, que sobrevivien gracias a 4 mascaglandes y 4 chorradas que sueltan por el micro.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 31/08/11, 18:44:33 pm »

Trabajó en muchas salas y alli por donde pasó dejó un rastro de muerte ...

Por favor: que alguien le cambie el bombín a la puerta para que J.C. no vuelva atras. Gracias
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/08/11, 19:53:46 pm »

Igualmente tampoco es que estuvier en activo. Veo muy oportunista el comentario.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 31/08/11, 20:27:18 pm »

El no deja la makina, la makina le a dejado a el ya que no existe actualmente :P
La mejor respuesta.
________________

Este comunicado?  Su fallo ha sido leer demasiada critica destructiva que se escribe de él, en vez de pasar de ello. De 10 criticas, 9, son destructivas y con insulto y falta de respeto, teclado en mano claro, lo que tenia que hacer es pasar de ello. Pero bien que se pegaron los festivales decibelia y escuchaban su programa los que critican.

Su historia como DJ makina, pues me quedo con las  buenas, sus temas antiguos sobretodo, despues con el programa de radio, sus fiestas...Que hizo progressive, si, hasta un tema, epoca 2002 era una mierda la makina, pesima, ya lo sabeis, pero NUNCA critico  la makina cosa que Ricardo F si, y muchos más...

No es tan facil, él no era un DJ emblematico de la escena catalana por sus mezclas y forma de pinchar ni tampoco era hijo de un empresario de una sala, ni tenia las discograficas detras...lo unicos que actualmente se mantienen pinchando Hardcore y trayendo holandeses tanto uno como los otros y el otro separado con la marca resucitada y sus fans de hipocritas... todo lo demas se ha tendio que ir de la makina y Juan Cruz aguanto más con sus altibajos, ya esta y la makina esta muerta.

Que tinguis molta sort Juan Cruz.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #25 en: 31/08/11, 20:54:15 pm »

Otro comunicado :P

http://www.facebook.com/notes/juan-cruz/no-me-prostituyo-soy-yo-mismo/214052951982309
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 31/08/11, 21:01:40 pm »

trabaja de "AGENTE CIVICO" en el ayuntamiento ...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #27 en: 31/08/11, 21:30:27 pm »

muchas criticas para esto hombre que nos entretenia todas las noches cuando hacia el decibelia un gran programa en el que se hablaba claro y esto fue lo malo pq no puedes criticar al house cuando era el 99% de lo que echaban en flaix fm , recuerdo en una session de la sumer rave 2005  que decia que habria programa para toda españa y al final se quedo sin decibelia , yo nose mucho de el aparte de haberlo escuchado por flaix pero cuando acabo el decibelia para mi murio flaix fm y la radio en general , es normal que no le guste el tipo de makina que hay ahora ami personalmente tampoco me agrada muhco pero hay temas que son buenos pero nunca seran como la buena epoca de la makina , esperemos que le vaya bien en lo que decida hacer y darle las gracias por el tiempo del decibelia 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 31/08/11, 21:41:21 pm »

"Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social" "agente cívico".

Pero a este no lo pillaron con kilos de cocacola? o eso dicen las malas lenguas ...
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #29 en: 31/08/11, 21:52:40 pm »

"Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social" "agente cívico".

Pero a este no lo pillaron con kilos de cocacola? o eso dicen las malas lenguas ...

acaso te vendio.....?????
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |