oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual de las 3 películas os gustó mas?
Back to the future (Pasado)
Back to the future part II (Futuro)
Back to the future part III (Viejo Oeste)
Las 3!

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Back to the future: Trilogy  (Leído 3039 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« en: 06/08/11, 02:30:18 am »

La trilogía Back to the Future conocida como la trilogía Regreso al Futuro en España, se refiere al conjunto de las tres peliculas de la saga de Back to the Future de ciencia ficción, dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. Protagonizadas por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra a Marty McFly un joven de 17 años amigo del cientifico Doc Emmet Brown quien inventa una máquina del tiempo y por accidente Marty viaja al pasado y evita el primer encuentro de sus padres ocasionando que el deje de existir.

El éxito de Back to the Future dio lugar a la producción de una trilogía de películas, completada por Back to the Future II (1989) y Back to the Future III (1990), así como a la creación de una serie animada y el establecimiento de una atracción para un parque temático (Back to the Future: The Ride).

En 2010, a manera de conmemoración de sus primeros veinticinco años de lanzamiento, la cinta original pasó por un proceso de remasterización con tal de ser estrenada de nuevo en algunas salas de cine selectas de Reino Unido (1 de octubre de 2010), Estados Unidos (23 de octubre), y Canadá (23 de octubre), para finalizar ese año en México (5 de noviembre)
Lo anterior coincidió con la edición de aniversario Back To The Future 25th Anniversary para los formatos de video DVD y Blu-ray.  <<-- (La tengo y se ven de puta madre)

Back to the Future

La historia transcurre en el año 1985 y cuenta las aventuras del joven de 17 años Marty McFly, que vive con sus padres y sus hermanos en Hill Valley, California. Marty tiene por su mejor amigo al científico "Doc" Emmett Brown, el cual un día le pide a Marty que le ayude con su último invento, que resulta ser una máquina del tiempo fabricada a partir de un automóvil De Lorean. Tras una exitosa prueba del invento Doc procede a explicarle a Marty cómo funciona la máquina y le muestra el "Condenzador de flujo" que básicamente es lo que hace posible viajar en el tiempo. Sin embargo el condensador requiere de una cantidad de energía eléctrica de 1,21 Gigavatios que se generan de un poco de plutonio que Doc le robó a unos terroristas libios. Éstos aparecen de repente abordo en una furgoneta tras enterarse del engaño y matan al Doctor Brown enfrente de Marty. Éste, para escapar, se mete en el De Lorean y por accidente viaja 30 años hacia el pasado, a 1955, la época en que sus padres eran adolescentes. Ahí, Marty descubre que se le ha acabado el plutonio para volver a su época e interfiere con el primer encuentro de sus padres, lo que causará que en el futuro ellos no se conozcan ni se casen, y esto hace que Marty empiece lentamente a ser borrado de la existencia. Debido a la interrupción de Marty en el primer encuentro de sus padres; su madre, en ese entonces una joven, bella y totalmente extravertida chica, se enamora de él. Y siendo su padre un joven temeroso e incapaz de afrontar sus miedos contra Biff Tannen, las cosas se le complican (todo lo cual podría crear además una paradoja). Pero después de varias alocadas y desesperadas ideas consigue juntarlos de nuevo, asegurando su propio nacimiento y el de sus hermanos. Después de tantos líos, y con ayuda del mas joven Doc Emmet Brown logra volver a 1985 para descubrir con sorpresa que algunas cosas eran diferentes, como que su amigo Emmett Brown sobrevive al ataque terrorista, o que su familia había prosperado y sus relaciones eran mejores.


Back to the Future II

La historia transcurre esta vez en el futuro, en el año 2015, donde Marty y Doc viajan hacia el futuro para evitar que el hijo de Marty McFly sea encarcelado por culpa el nieto de Biff. El problema surge cuando Marty compra un Almanaque deportivo con todos los resultados desde 1950 a 2000, con el fin de volver al pasado y ganar las apuestas. Biff en el futuro roba la máquina del tiempo y el almanaque con el fin de cambiar el rumbo de la historia. Cuando Doc y Marty vuelven a 1985, se encuentran con una Hill Valley apoderada por Biff. Doc y Marty viajan al año 1955 para poder quitarle el almanaque a Biff y volver a restablecer el año 1985. Cuando lo hacen Marty quema el Almanaque y como era el Noviembre 12, 1955, el dia de la famosa tormenta elctrica en Hill Valley al Doc le cae un relampago y desparece. Sin embargo, por medio de una carta Doc le dice a Marty que esta en 1885 y Marty corre a pedir ayuda a su "yo" del Doc de 1955.
Del éxito taquillero de la primera película surgio esta y como consecuencia la tercera filmación.

Back to the Future III

Despues de que Marty se enterara de que Doc esta en 1885 va en busca del otro "yo" del Doc de 1955 que acababa de enviar al "yo" de Marty que se encontraba en 1955, en la carta del Doc decía que Marty recuperaran el DeLorean que el Doc de 1885 habia enterrado en una mina abandonada en las vias del tren y que Marty regresara a 1995, y que por ningún motivo lo fuera a buscar a 1885. Marty con ayuda del Doc de 1955 rescata la maquina del tiempo, pero Marty descubre una lápida con el nombre de Doc Emmet Brown y que fue asesinado por Bufford Tannen (bisabuelo de Biff Tannen). Marty viaja hacia el pasado a 1885 con el fin de rescatar al Doc y volver a 1985.


Las habéis visto? supongo que si.. Yo me quedo con las 3 y son o es mi pelicula favorita, o bueno la trilogia xd.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/11, 03:00:55 am »

una de mis trilogías favoritas de lo mejorcito de Steven Spielberg
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #2 en: 06/08/11, 03:10:41 am »

Me parecen excelentes, ya no se hacen peliculas asi. Yo me quedo con las 3!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3 en: 06/08/11, 05:03:33 am »

esta trilogia de pelis me encantaban de pequeñito cuando las pasaban por la tv :D

sin duda me quedo con la 1, supera las otras 2 por mucho, la 2da tambien me gusta mucho, aunque aun no me he encontrado con tablas que floten y no falta mucho pal 2015 xD, la 3ra no es muy de mi agrado, aunque es buena, creo que ya es estirar el chicle un poquitin

Sin duda creo que es una gran trilogia
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 06/08/11, 12:58:01 pm »

Pero esto no eran unas fiestas que hacian unos tios de vez en cuando recordando una sala canyera de Bcn?  ;)

Yo he votado la 1era. Pero la 3 son grandisimas. Junto con "The Goonies" y otras del estilo son peliculas miticas que han marcado la infancia a mas de uno.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 06/08/11, 19:43:11 pm »

Junto con star wars mi trilogía preferida,hace poco me compré un pack especial con las 3 películas.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 07/08/11, 09:08:06 am »

Peliculones los 3. Gigowatios, condensador de fluzo, encantamiento bajo el mar, Delorean, Johnny Bee Good... (L)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7 en: 28/08/11, 00:31:52 am »

Trilogía mítica que encima hace poco que repitieron hace poco en la tele y que en mi opinión está entre las 2 trilogías que deberían poner cada 1 o 2 años como mucho (El Padrino es la otra)

Matizo algo que he leído arriba: Steven Spielberg NO es el director, el director es Robert Zemeckis. Spielberg es productor. ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/09/11, 01:32:33 am »

A mi me encantan las 3, tienen muy buenos puntazos. Me encantan las escenas del tren en el oeste, cuando buscan algun metodo de hacer que el delorean llegue a los 140 kmh y a lo lejos pasa un tren. Y cuando le preguntan al makinista por su velocidad maxima "140 kmh? para que alguien querria correr tanto" xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/09/11, 12:53:38 pm »

Nike lanza las zapatillas de Back to the Future, 22 años después

Nike está a punto de presentar el lanzamiento de las zapatillas más famosas de la historia del cine.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=28Wa5L-fkkM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=28Wa5L-fkkM</a>

Se había creado un mito, ya que a partir de este momento y tratándose descaradamente de una famosísima marca como es Nike, los rumores sobre un supuesto lanzamiento no han dejado de aparecer. Tras muchos fakes, prototipos y rumorología en la red, Nike lanza un guiño a la saga el año pasado con una serie en edición limitada de la trilogía. No eran las de Marty, sino 1000 unidades de zapatillas que recordaban a la estética del Delorean.



En agosto del 2010 se hace oficial parte de ese sueño. Se anunciaba la patente por parte de la marca del sistema que abrochaba y se ajustaba al pie. El departamento Nike Innovative Kitchen era el encargado de desarrollar el invento.



Y así llegamos al día de ayer. Fue el propio Frank Marshall, productor de la trilogía, quien anunciaba en su cuenta de Twitter  con el siguiente mensaje que algo grande estaba a punto de llegar:

'' Algo realmente grande está a punto de llegar. No puedo decir nada todavía. Nadie debería saber demasiado sobre nuestro destino…. ''

Al mismo tiempo nos enterábamos de dos noticias. Por un lado comenzaban a llegar a medios especializados las invitaciones de Nike para una presentación “espectacular” que se producirá en unas horas en Los Ángeles. La invitación no tenía desperdicio, ya que junto a ella llegaba un set compuesto por una caja negra, una reproducción de las gafas de Doc y un paquete de merchandising de los 80.





La segunda de las noticias confirma por fin lo que todos esperaban. Se cuelga en YouTube el vídeo con el que muchos estarán soñando ya. Cientos de pares de reproducciones en un almacén esperando a su lanzamiento oficial.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PZ6SkdkXjAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PZ6SkdkXjAQ</a>

  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o



http://alt1040.com/2011/09/nike-lanza-las-zapatillas-de-back-to-the-future-22-anos-despues
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #10 en: 08/09/11, 13:47:58 pm »

me encanta la frase esa q utiliza el dj nau en su programa en hardmusic.

la de q nos volvemos gilipollas o algo parecido xd.

clavado 100% xDD

kiero esas bambas! y la xaketa tb xD.

tio se ajusta sola, se seca sola. para mi q tb sera ignífuga xDD.

la gorra no seria mal merchan xa una disco ^^.

las gafas no hay mucha diferencia con las q se llevan ahora xd.

cmo no, tengo las 3 pelis en dvd original xd. y hasta x dos veces q me las compre una vez de segunda mano baratisimas. xo me salio rayada una. y al final la volvi a comprar en la makinista con estuche metalico xD.

marti mcfly fan!

uy! y de doc brown tb! :O. es un actor genial aparte q ha salido en mogollon de pelis.

ah! peli recomendable tb es la del hombre lobo de m j fox. xDD

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/09/11, 21:19:49 pm »

Esta noche Michael J. Fox estará en el show de David Letterman supongo que lo anunciaran ahí también  ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/09/11, 23:28:44 pm »

Esta noche Michael J. Fox estará en el show de David Letterman supongo que lo anunciaran ahí también  ;D

Se subastarán 1500 pares vía ebay a través de esta dirección: www.nikemag.ebay.com la subasta empieza hoy a las 20:30 hora US, y se acaba el dia 18 de setiembre. Los veneficios netos iran a la fundacion de  Michael J. Fox.





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eihSPj9lSMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eihSPj9lSMw</a>
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #13 en: 09/09/11, 06:50:44 am »

mucho mas bonito el modelo q sale en la peli...

el q van a sacar se ve muy feo con las luces y los nombres de Nike y Mag tan grandes, pero sobre todo por los pedazos esos de plastico, parecen un caparazon o algo por el estilo, muy tosco y burdo se ve :-\
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/11, 13:40:54 pm »

mucho mas bonito el modelo q sale en la peli...

el q van a sacar se ve muy feo con las luces y los nombres de Nike y Mag tan grandes, pero sobre todo por los pedazos esos de plastico, parecen un caparazon o algo por el estilo, muy tosco y burdo se ve :-\

Es una replica exacta, lo que no tiene son cordones autoajustables.

www.back4thefuture.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |